Conan: el nuevo y triunfal regreso de Conan O’Brien

48

por Mariana y punto

El lunes en twitter parecían estar todos buscando links para ver el estreno de Conan, el nuevo late show de Conan O’Brien, el regreso de uno de los comediantes más graciosos que había tenido una lamentable y abrupta salida del Tonight Show a principios de año.

En su primera noche el nuevo programa de Conan arrasó con sus más tradicionales competidores, y el mismo Conan bromeaba en twitter con los millones de espectadores que lo vieron, y los otros millones que no pudieron encontrar el canal de cable donde lo daban, diciendo “Thanks to the over 4 million people who watched my TBS debut last night. And the 5 million others who tried to find TBS”.

TBS, además de ser un canal de cable, es mucho más amigable para nosotros los sudamericanos porque, a diferencia de otros como NBC y ABC que exigen estar en Estados Unidos, los clips del programa se pueden ver directamente en su página web desde Chile. Así que espero ansiosa a que suban los videos del programa de hoy en la noche, que tiene como invitados a Jon Hamm (quien hace una aparición estelar y minísima en el video de apertura del estreno) y Charlyne Yi.

Me imagino que estarán a la altura de lo que fue el seco de Seth Rogen en el primer capítulo:

4 COMENTARIOS

  1. Qué bueno que está de vuelta! La entrevista estuvo re buena, sobretodo cuando Seth cuenta cómo le propuso matrimonio a su novia…nadie puede ponerle la argolla a la mina en el pezón! xDDD

    Buenísimo, y se nota que Conan estaba súper relajado y cómodo.
    Bien por él! =)

  2. Ahora todo el mundo se rinde ante Conan por la buena decisión de irse al cable y alejarse de la tv abierta gringa. Lo que el mundo no sabe es que el pionero fue Julio César Rodriguez que la rompe en Sin Dios ni Late en zona latina (cable chilensis). Yo creo que Conan supo de esto y lo copió… ven? y tanto que se han criticado los late en Chile… grande JC!! “no sean idioooootas”

Dejar una respuesta