Comprar ropa por Internet

1740

Por Maria Birkholtz

Confieso que no tengo cualquier problema en comprar por Internet, especialmente servicios, discos, libros, y mi vida financiera es totalmente online. Pero aún no tengo el coraje de comprar ropa o zapatos por internet.

Primero, tengo la idea de que lo que se ve no necesariamente es lo que se compra. Varias veces en las vitrinas de las tiendas, algo que de lejos me gusta, cuando veo más de cerca no es tan bueno. Lo otro, para mi ropa y zapatos hay que probar, mirarse frente al espejo, “sentir” la ropa.

A mí me serviría mucho poder comprar ropa por Internet, porque cada vez menos tengo paciencia de vitrinear, probar, cambiar. Veo muchas amigas que lo están haciendo sin problemas, a lo mejor hay ciertos tips que nos ayudan en estos tipos de compra.
Por esto quisiera saber de las consumidoras web cómo les ha ido con este tipo de compra, y qué tips tienen para no comprar gato por liebre.

96 COMENTARIOS

  1. Yo compro muchisimas cosas por internet, hasta ropa, pero ropa que se que me quedara bien, como un cierto tipo de vestido, por ejemplo. Bueno y si no me queda bien, lo vendo para recuperar la inversion, no me hago mayor problema la verdad, siempre habra alguien a quien le quede bueno.
    Saludos!

    • Hola a todas !!!
      Tengo muchas ganas tb de comprar en internet pero mi problema no es si me queda o no si no COMO LO TRAIGO !!!!!
      Averigue en hotexpress y por 10 kilos me cobran 56 mil pesos, es eso lo normal? o hay otros medios ¿?!
      Ojala me ayuden =)

      • Pero porque recurrir a hot express?, para mi el sistema de casillas es mi ultimo recurso, lo mejor es tratar de elegir sitios web en donde tengan envio al pais en donde uno vive. por ejemplo
        en ropa forever21.com, missselfridge.com, y mi favorito que justo en estos dias esta con shipping gratis a todo el mundo y un 20% en toda la ropa y accesorios de la marca, asos.com
        y lo de los 56.000 pesos de hot express aparte de caro casi que lo encuentro innecesario habiendo tanto sitio que envia a todo el mundo. solo trata de no excederte de 50usd para no pagar inpuestos o si es el caso de Ebay y el item que vas a comprar es mas caro, pidele al vendedor que declare un poquito menos , a mi por lo menos me han hecho el favor y asi no pagar impuestos de entrada.
        yo te aconsejo que aparte de los sitios que mencione antes compres via ebay o amazon, solo fijate que el vendedor o tienda haga envios a chile.
        yo estoy adicta compro mucho mucho , casi ya no compro en tiendas fisicas, todo online ropa ,zapatos, carteras ,maquillajes TODO. y de verdad lo recomiendo, trata de no quedar en la ruina no mas jeje, es que de verdad te envicias rapidito.

        saludos y que tengas buenas y acertivas compras !

        • sí! hablar con el vendedor es esencial cuando puedes! compré una reflex por ebay y como el tipo marcó “mercancía” y no “regalo” o “muestra”, me cobraron 86 mil por concepto de impuestos! Creo que desde ese día odio a Aduana jaja

          • pia, como lo hago para importar mi reflex canon 7d mas un lente, como lo hiciste? es confiable comprar pro internet, saludos… y ojala me respondas..

        • hola

          quiero comprar en asos pero no se como funciona lo de la importacion, para ingresarlo aca en chile que tienes que pagar… gracias

        • para comprar en asos, solo pagas el precio que dice ahi, y nada más???? y se hace en dolares o en euros, pk me fije que el cambio es ms barato cuendo uno hace la bolsa de compra en euros? por fis dame mas tips, parra compara en asos!!!

  2. por mi parte me fijo en todos los detalles y medidas, ya q generalmente traen todas las dimensiones y bueno, una sabe el tipo de ropa q queda bien y el q no, según el tipo de cuerpo. Además, si no me queda, pido algún ajuste a la modista para corregir hasta q yo me sienta bien con la ropa.
    Por otro lado, pa mi son gran tema los zapatos, soy alta y calzo 40 y a veces me cuesta mucho encontrar un zapato bonito y q me quede bien, por eso compro mayormente en USA en la etapa de liquidaciones de allá, nunca me ha quedado chico un zapato y acepto si me queda medio número más grande…es q al ver un zapato en una foto una ya se imagina con qué te lo vas a poner…
    un dato, si compras en usa en una casilla em Miami, entonces compra de a un producto porque el traslado Miami Chile te lo cobran en función del peso o las dimensiones del paquete, y si compras muchas cosas o 2 pares de zapatos por ejemplo, el paquete pued q sea muy grande, así q te podría salir muy caro el traslado

  3. He comprado ropa usada a través de flickr, ropa y zapatos nuevos en Facebook. Lo que hago es pensarlo harto antes de comprar, hacer todas las preguntas posibles y arriesgarme. Por suerte me ha ido bien. Con los zapatos fue una situación especial porque se mandaban a hacer, me pidieron las medidas de mi pie por lo que me quedó justo.

  4. He comprado un par de veces ropa por facebook, pero nunca he podido comprar a otros países porque no tengo tarjeta de credito y no se como es el sistema de paypal con tarjeta debito o no existe?Igual me encantaría pero nadie en mi casa me quiere prestar su visa …

  5. Los tips q te puedo dar:
    Estar conciente que te arriesgas a que no te quede bien a pesar de que uno puede saber que siempre es 26 o a veces 27 en pantalones o que se tomo bien las medidas. Pero siempre se puede revender la ropa a otra persona!
    Tambien pensar que a veces no se ve tan linda en vivo y en directo como en la foto
    No ilusionarse mientras vas llenando el carro de compras virtual por lo barato que esta todo porque a veces te dan un buen machetazo por el shipping and handling ademas de que te pueden dar otro en aduana.
    Leer bien las especificaciones ya que por ej yo soy media pesada en las composiciones de la ropa. Me gusta el algodon y a veces prendas muy baratas son puro polyester.
    Armarse de paciencia porque a veces se demora. La primera vezz que pedi a china gadgets y tonteras se demoro como un mes pero al final llego

  6. Yo ídem, soy compradora frecuente de perfumes, cremas, libros, cds y accesorios de guagua, pero no me atrevo con la ropa, menos con zapatos!! Y si son duros? Y si me hacen heridas en los pies? No me atrevo 🙁

    • Trata de que sean de marcas conocidas o que alguien te cuente qué onda, porque los zapatos son un cacho. Generalmente cuando son plásticos hacen heridas, el pie transpira mucho, etc.

      • Pila, es que a mi TODOS los zapatos me hacen heridas!!! no uso zapatos plásticos, creo que hace 15 años fue la última vez que usé hawaianas plásticas jajaja gacel, nine west, lo que sea me caga mis patitas…los únicos con que no sufro son los eneblu (y zapatillas, obvio)….asi que jamás me voy a atrever a comprar por internet, plata perdida (ya me aburrí de regalar zapatos con 2 posturas), saludos

          • Hola Isi. Tengo una pregunta, cómo haces con el envío Camper sino tienen envío a Chile? Los conocí cuando estuvieron en Chile, pero hasta ese momento no podía costear esos precios, ahora ya puedo, pero no está la tienda!!! Un abrazo y gracias.

  7. el otro día compré 12 prendas por internet, y 2 de ellas no me quedaron bien. lo que sí hago, es que a veces, cuando en la foto de la página se ve algo apretado, lo pido de una talla más grande, por si acaso. Igual siempre es más fácil achicar una prenda que agrandarla.

  8. Hola !!!
    Tengo muchas ganas tb de comprar en internet pero mi problema no es si me queda o no si no COMO LO TRAIGO !!!!!
    Averigue en hotexpress y por 10 kilos me cobran 56 mil pesos, es eso lo normal? o hay otros medios ¿?!
    Ojala me ayuden =)

    • Claro es 56 por kilo, pero piensa que una polera por lo general no pesa más de ¿200grs? (y hay que fijarse también cuanto es lo mínimo o si hay rangos.
      Por ejemplo si llevas 400 grs y te cobran el kilo igual conviene completar el kilo o si de 2 a 5 kilos es X valor es mejor llevar los 5 kilos de una 😉

      • No sé si yo estoy loca, pero mi hermana pasa comprando cosas por internet (desde EU, China, etc) y paga la nada (o casi siempre NADA) por el envío… le preguntaré como lo hace!

          • las puedo ayudar porque paso comprando en china:
            http://www.focalprice o http://www.dealextreme.com. no pagas shipping porque te mandan las cosas por correo certificado y llegan derechito a tu casa. venden las cosas mas freak del mundo, iphone chinos, cosas para la casa, gadget detodo tipo. por ej yo me he comprado gorras de baño de h kitty como a 400 pesos, carcazas de iphone (como luka cada una…), unas carcazas imitacion l.vuitton ( guakala!) pague como dolar y medio y las vendi a 7 lukas cada una en facebook, jajajja las minas que les gusta aparentar con esa marca quedaban alusinadas y compraban al tiro. al final vendi como 12, asi q calculen la ganancia porque mientras mas unidades pides sale mas barato
            por ej los accesorios para la wii son baratisimos, yo compre como en 5 lukas el control alternativo del nunchuck y salio perfecto e incluso con buena apariencia.
            las cosas se demoran entre 3 a 4 semanas y llegan en unos sobres medios pencas pero llegan!
            en starwberrynet.com paso comprando cosas de belleza, perfumes, cremas, sobretodo l’occitane que es mi marca favorita que si bien a veces te ahorras unas 5 lukas aqui en antofa no la venden asi q me sirve mucho!
            a mi hermano le mando a pedir shampoo redken para hombres, cera tiggi . por ej las cosas bed head salen como a mitad de precio el superstar vale como 14990 y yo pague 7 mil, lo mismo con la cera stick de mi hermano
            hay de todas las marcas , tambien sin shipping y llegan en cajas mas buenas impecablemente en unas tres semanas. hace como 1 mes gaste como 90 lukas en miles de regalos pa esta navidad sin moverme de mi escritorio y hasta me los mandaron envuelto en papel de regalo!

          • buenísimos datos stardust! oye y qué pasa con los impuestos? te cobran algo en la aduana?

          • Stardust! En Antofa llegan LLEGAN? porque yo he comprado cosas pero acá en Viña, puros cachos! jaja
            podría aprovechar que mis viejos están viviendo allá y asegurarme..

          • PAULILLA, CERO ADUANA! a diferencian de tiendas como amazon que te ponen fuera y dentro de la caja un papel con un detalle de precio de cada articulo, valores de import fee y shipping anda handling aqui solo dice gadget en la caja y en strawberry te mete un papel dentro con la lista de productos, pero jamas ponen los valores. y que yo sepa no pasan por aduana, porque al ser correo certificado se maneja a nivel de correo sin declarar nada ! esta buenisimo para el matuteo y posterior negocio

            pila: yo he pedido a eeuu y china ya no se cuantas veces y jamas he tenido un problema, salvo una vez q amazon se equivoco y me mando un cd nada que ver, les mande un mail y en 15 minutos miles de disculpas y que porfa aceptara que me mantarian el cd de inmediato por el correo mas rapido y que les “hiciera el favor” de conservar el cd equivocado… o sea genial, comprando en ripley .cl pase una de las rabias mas estupidas y desagradables de mi vida y estando en el mismo pais se demoraron montones en hacer el cambio por el error q ellos cometieron
            solo hay que tener paciencia , sobretodo con los chinos, pero llegan!

          • stardust, te amo! jajaja ayer estuve muchísimo rato pegada con tus páginas chinas, quiero todo… buenísimos datos!!!

          • JAJAJ SI!!YO ME HE QUEDADO PEGADA HORAS, ES QUE HAY DESDE LAS COSAS MAS SIMPLES A COSAS MUY REBUSCADAS
            POR EJ DEALEXTREME VENDE PRESERVATIVOS A UNOS PRECIOS QUE TE IMAGINAS QUE SON DE PAPEL RONEO JAJAJ

  9. yo desde que descubrí hotexpress me he hecho una adicta a comprarme cosas por internet.
    desde hace un par de meses empecé a comprar ropa y me ha resultado muy bien. yo creo que la clave es comprar de a pocas cosas (para que no te salga más caro en la aduana por el peso) y ir probando. ahora ya sé que, por ejemplo, la ropa de Urban Outfitters me calza perfecto, es como que “tengo talla de gringa” parece, porque acá cuando me compro algo medium es siempre medio small y termino comprando large pa asegurarme. en las tiendas gringas no me pasa eso, el large es re grande, el medium es como el large de acá, y el small tb podría quedarme bien dependiendo del modelo, entonces, cuando una ya descubre el calce perfecto de un tipo de prenda o de una marca, sigues comprando ahí y ya no tienes problemas.
    yo compro harto en Urban Outfitters (sobretodo las cosas que están en Sale, porque tampoco es que sea mega barato), mucho tb en Amazon y en Forever 21.
    lo que si aún no me atrevo, es a comprarme zapatos o jeans por internet, para mi, esas dos cosas si que hay que probárselas y ver in situ que te queden bien, si no te puedes llevar un cacho.

  10. Yo he comprado algunas poleras en FLuff y nunca he tenido problemas ni con medidas, ni con el material, de hecho esas que compré eran mas suaves que cualquiera que haya comprado en Chile.

    Lo que siempre me fijo es que tengan shipping internacional y así te olvidas de todo el cacho de tener una casilla; también me inscribo en las paginas por que a veces te mandan cupones de descuento para comprar.

  11. pucha yo soy una cobarde.
    ni perfumes ni maquillaje me atrevo a compar por internet, menos ropa.
    aparte del riesgo de que la talla no me quede bien, como que no puedo comprar algo si no lo veo y toco primero… que tal si la calidad de la prenda no es buena?? eso no se puede saber al mirar una foto.

    igual me gustaría, ya que es más fácil encontrar ropa grande.

    • Golosilla con lo de los cosméticos te eaconsejo que te avives no más; por ejemplo, anda a una multitienda, pruebe perfumes o cremas y cuando decidas qué te gusta compra en strawberrynet.com. Yo la utilicé hace poco y es realmente conveniente 😉 Además no te cobran ni 1 peso por el envío.

      • si he estado a punto de pedir perfumes y cosmeticos en strawberrynet, pero por ejemplo vi el precio del perfume brit de burberry que me encanta y estoy casi segura que la ultima vez que lo compré en almacenes paris me salió más barato.

        • Los perfumes en strawberry suben y bajan por temporada, es cosa que visites la pagina regularmente.
          Mira ej. el fantasy en strawberry estaba a 14 lucas den 1oo ml eu de perfum. Fui a ripley pregunte…y el de 50 ml valia 30 lucas…Aproveche le pedi una muestra, llegue a mi casa y lo pedi jajaja.

  12. Creo que la clave es fijarse bien en las medidas, por lo general salen bien indicadas.
    Además nos es por ser “chaquetero” pero por ejemplo las tallas de UK son mucho mejores, ya que hay un mayor rango entonces es más fácil tener un mejor ajuste. Por ejemplo acá tienes S-M-L-XL donde siempre el S es como medio M o XXS o las L son como XL y nunca tienen pinzas ni nada.
    Y ojo que en algunas tiendas tienen el Tall y Petite, que son una maravilla (L) … ejemplo es que las poleras Tall para las bajitas es como un minivestido 😉

    • si pues, por el tema de las tallas me seduce la idea de probar comprar ropa en internet.

      a mi me parece que acá es todo al revés de lo que dice, las “M” son “S”, la “L” son “M” o “S”
      las XL no existe a no ser que sea ropa de señora adulta.

      🙁

      • no sé, a mí me sucede todo lo contrario, justamente las “S” parecen “M” y claro, obvio que tampoco venden XS. la mayoría de las veces me conformo con “S” sueltecito, pero aun así no considero que es facil encontrar tallas “s”

        mi granito sobre comprar en internet, es que siempre es bueno leer los comentarios de los otros compradores. por ejemplo, justo me compré el mismo “knit seater crew neck dress” que sale en la imagen de arriba, y aunque el producto detalla de qué material es, los comentarios agregaban detalles del calce, si tendía mas a lo suelto q lo ajustado (tendía mas a lo ajustado), que a las mujeres altas quedaba más bien como polera como como vestido, etc.

  13. polas que quieran zapatos ALDO, aqui son medios caros y la calidad no es muy buena, por ej . un modelo que aqui vale 34 lucas alla vale 34 dolares, o a veces menos! entonces se pueden probar un modelo en falabella o en la tienda y despues buscarlo en la web ya sabiendo la comodidad y las caracteristicas del zapato. por ej vean la pag de aldo o aldo en amazon y se van de espalda con los precios, porq la dura que yo encuentro que aqui cobran demasiado !
    siempre fijense en las lenguetas de sus zapatos, sobretodo en zapatillas, porque casi siempre sale ademas de la talla en uk , us, etc en CM, o sea en centimetros, entonces una se hace una idea de lo que mide el pie , y comparar si los cm son los mismos en converse, nike,adidas etc para tener una relacion aproximada

  14. en chilecomparte.cl hay tipos que te compran cosas por internet, tu le dices que quieres comprar y ellos se encargan de todo, cuanto cuesta en pesos chilenos, el precio del envio y no te cobran por envio a regiones.

  15. Yo me compro hasta ropa interior por internet, lo único que no me he atrevido son pantalones y zapatos. En general mis recomendaciones serían, fijarse bien en las medidas, medirte según indican en las páginas y ante la duda siempre comprar una talla más. Cuando encuentro un sitio donde conozco la talla, sigo comprando ahí. También aprovechar al máximo las ofertas, como el pasado Black Friday o muchas tiendas ofrecen free shipping cada cierto tiempo.

    Respecto al envío, depende de los sitios, yo generalmente los pido por correo normal, que sale super barato, pero claro que se demora y corres el riesgo que se “pierda”. Hotexpress lo empecé a ocupar hace poco, pero sólo lo utilizo cuando necesito las cosas rápido, porque para mi gusto sube bastante los precios y siempre hay que pagar el impuesto.Al pedirlo por correo normal, por lo menos a mi hace mucho tiempo que no me han cobrado los impuestos de entrada, por lo que me decía mi cartero amigo, en la aduana es poco menos que al azar a quien le cobran y a quien no. En fin, eso sería, llevo más de 10 años comprando en USA y Europa y muy pocas malas experiencias.

  16. Me pasa lo mismo que a muchas, me da miedo comprar jajaj aunque ver las prendas tan baratas me tienta demasiado.
    Cual es la mejor forma de envío ? onda que salga mas barato y seguro ?

  17. Yo tenía entendido que amazon tb te lo manda para la casa..
    Es verdad?? Alguien tiene un tutorial para comprar cosas por amazon??

  18. Yo compro mucho por internet, sobre todo ropa, pero todavía no entiendo cómo funcionan los cobros de la aduana, hay empresas que siempre cobran (UPS, DHL) y otras que nunca (USPS), o a veces al azar, alguien me puede ayudar y aclarar?

    Y claro siempre se corre el riesgo que no queden bien las cosas, yo por lo menos compro en marcas que sé que me quedan bien porque compré en EE.UU. en algún viaje o arriesgarse no más, forever21 me ha desilusionada hartas veces, en cambio los jeans de bebe por más que busco aquí otras marcas me quedan perfectos.

    • lo que pasa es que generalmente ups y dhl meten todos los paquetes de un pais juntos y en aduana les preguntan algo q declarar? y responden TODO! en cambio usps no, asi q hay que preferir tiendas q lo usen

      • Aah ok! gracias por tu ayuda!
        Justo la semana pasada probé con Hot Express porque me aburrí de los cobros excesivos de la aduana, veremos si es más conveniente.

        Ayer recibí un paquete de Forever 21 y debo decir que salí defraudada una vez más, la calidad en algunas cosas es bastante malita, las demás salvan. Si compran ahí hay que fijarse mucho en la composición de las telas.

          • Stardust, una pregunta, ojalá me puedas ayudar porque sabes mucho del tema 🙂
            Qué pasa con compras sobre los 1000 USD? me cobran IVA cierto?
            estaba pensando comprar un notebook que salen mucho más baratos, pero no sé si a la larga sale conveniente con todos los cobros de Hot Express y la aduana.
            Saludos!

          • Yo digo que publiques todas tus picás jajaja
            estoy visitando y anotando todas las que haz dado
            gracias 🙂

  19. UN RESUMEN PORFAVOR!

    Haber, entonces, si entendí bien, para comprar por internet a otros países podría hacerlo de dos formas:

    1) mediante una casilla, como hotexpress? donde te c0obran por el envìo y ademàs hay que pagar impuesto en aduana, a mayor monto de compra mayor el impuesto, o al menos màs probabilidades de que te cobren.
    2) vía correo directamente a tu casa, shipping, que la mayoría de las veces no se paga nada? e incluso hay ocasiones en que tiendas online ofrecen free shipping a Chile.

    puede que no haya entendido nada jjajajaj…. pero hace raaaato que quiero comprarme ropa y zapatos por internet, la diferencia de precios es ridícula la verdad.
    Por último, mejor comprarse las cosas “crecedorcitas” como decía mi mamá, más fácil achicar que agrandar…

    • Es un robo lo que cobran acá! mi cámara en Ripley o Paris la vi a 500 lucas, casi me caí de poto, en ebay me costo 250 dólares! Cómo te asaltan estos tipos jaja…

  20. Y las chicas o chicos que han comprado por casillas podrían contar de cuántos dolares fue su compra y cuánto tuvieron que pagar EN TOTAL al llegar los productos a la puerta de su casa?? sería de gran utilidad :).
    Otra cosa, me encanta la ropa de una tienda en internet pero el envío a Chile sale 90 dólares, me parece un poco mucho, pero bueno, si lo pido directo a la casa por la página, la aduana igual me podría cobrar impuestos?, sorry las preguntas huasas pero si alguien me responde estaría muy agradecida, saludos :)!

    • Yo pagué en Victoria’s Secret 30 dólares (15 lucas) por la ropa interior + impuesto gringo + envío a la casilla. El problema fue el palito que me pegó HotExpress por traérmelo a mi casa, eran como 6 lucas por el despacho y 9 lucas por el leseo de la Aduana creo… la cosa es que al final gasté 30 lucas en total, así que de ahí nunca más la casilla, y comprar haaartas cosas a la vez para aprovechar los descuentos por cantidad y que el envío por USPS valga la pena.

  21. Yo compro ropa por flickr y nada más. Y todas las veces que he comprado a distintas personas me ha salido bueno, y te dejan revisarlo antes 🙂 y además…es barata.

    Yo lo recomiendo 😀

  22. Help no comprendo nada cuando habla de shipping y cosas asi!
    hace rato quiero comprar por internet pero me da terror no entender de que hablan y meter las patas!!
    como se hace esto como pagan? y es 100% seguro? llegaran a concepcion las cosas que quiero y me cobraran como 100 lucas por el envio?? ufff no comprendoooo

  23. otra cosa que siempre recomiendo comprar en el extranjero y que nunca he intentado online son los medicamentos. porque a los latinos literalmente nos cagan con los precios. yo uso permanente un medicamento que se llama medrol y vale como 23 lukas la caja de 20 comprimidos de 16 mg y yo las parto en 4. en españa sale como 9 eur la caja con 30 comprimidos. a mi me los trae un pariente para el año, pero si en algun momento me fallara no dudaria en buscarlo en internet y no pagar las ganas aqui

  24. Puchaa, tbn tengo muuuuuuuuuuuchas dudas, a mi mas que el temor a que no me queden bien las prendas, me da cosita, nO SE COMO COMPRAR y tbn tengo el miedo a que me cobren un ojo de la cara en concepto de impuestos! NO ENTIENDOOOOOOOOOOO, pliss alguien que me explique o nos ayude a comprar por internet 🙂

  25. Hola alguien me podria explicar com fincionan las compras en asos, es con correo que llega directo a tu casa, y en ese caso no se pagan lso gastos aduaneros?

    y que es eso del paypal??

    Gracias

    • el envío es por correo normal y llega directamente a tu casa. puedes pagar directamente dando los datos de tu tarjeta de crédito o por pay pal. ambas formas son seguras, aunque la última es mucho más cómoda. si no tienes, puedes hacer una rápidamente en paypal.com. allí te indican todo los pasos, y es tan intuituivo que es casi como crear una cuenta de mail.
      ahora, toda compra que supere (con el gasto de envío) los 100 dólares, puede pagar impuestos y gasto aduaneros….pero como asos tiene una promoción de navidad, es mejor hacer varios pedidos pequeños.
      el proceso suena largo, pero no es para nada terrible. al contrario, una vez que te animas parece mejor que pegarte la lata de ir a las tiendas.

  26. hola, nayarak creaciones es mi tienda por internet, esta en facebook, estoy comenzando en el negocio con creaciones propias y otros, tambien hay un album de ropa usada, solo una vez. bueno les dejo el nombre para que lo revisen. Facebook, nayarak creacciones estilo, ropa de mujer y de niños.

  27. HOLA CHICAS!!! LAS INVITAMOS QUE VISITEN NUESTRA TIENDA VIRTUAL “CANELA STYLE”, ENCONTRARÁN VESTIDOS, ZAPATOS, BOLSOS, ACCESORIOS, FALDAS, PANTALONES, ETC. DE ÚLTIMA TEMPORADA, DE LAS MARCAS MAS TOP: ZARA, H&M,BERSHKA, PULL&BEAR, SFERA, BLANCO, ENTRE OTRAS, TRAÍDAS DIRECTAMENTE DE ESPAÑA!!

    FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001467420255#!/profile.php?id=100001237402007

    BLOG: http://canelastyle.blogspot..com/
    CEL: 894 362 78

    LAS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!

    BESOS ZANCADA!!

  28. stardust me puedes ayudar a donde comprar ropa china o de usa sin tener que pagar aduana … me gustaria que fuera que fuera como strawberry ( es que ahi e comprado y a llego todo muy bien)… bueno espero me puedas ayudar y toy siguiendo tus consejos… saludos y gracias

  29. No he comprado ropa, si comprará serían poleras o abrigos.
    Porque soy harto potoncita entonces me cuesta encontrar pantalones 🙁 jaja

    He comprado perfumes, maquillaje y accesorios 🙂
    en ebay y strawberry

  30. Alguien sabe qué se hace si por ej aduana te va a cobrar plata por lo que encargaste? te retienen las cosas y te avisan a tu casa, por mail, por telefono? o tienes que adivinar porque no llegan las cosas y averiguar donde? en el aeropuerto??
    Leí en alguna parte que los maquillajes no pasan pro aduana, pero los perfumes sí… Pedí hace una semana unas cosas en strawberrynet, sé qeu aun no piensan en llegar, se demoran 14 días hábiles, pero quiero saber que hacer para estar atenta… Les agradezco cualquier respuesta chicas!!

  31. Se que este sitio es de mujeres, pero me leí todos los comentarios anteriores porque me aburrí de la ropa que venden acá de hombres, cero originalidad y pura ropa en serie…a los hombres que postearon o si alguna amiga sabe de las páginas de de ropa para hombres, si me pueden ayudar, se los agreadecería

    Saludos!

  32. Yo pedí algunas cosas (la mayoría cosméticos) por ebay, con free shipping desde china, aún no llegan (me han dicho que demoran 3 semanas máximo 4) me atreví pero aún tengo miedo que no lleguen…….son casi $100.000.- de diferentes vendedores 🙁

  33. JAni!! me muero por comprar en urban outfitters!!! porfavor mandame un mail para que me des tus tips, y me expliques bien como hacerlo!
    alguien que sepa y tenga experiencia con esta tienda, orfavor ayudeme.
    GRACIAS!!

  34. Hola, yo estoy muy interesada en comprar ropa y accesorias en las paginas de china, pero hay tantas paginas q no se cual es mas conveniente y en cual salen mas baratos los gastos de envio, me podrian sugerir algunas por favor??… y otra pregunta, no tngo tarjeta de credito, algunas pag ofrecen pago con wester union (creo q asi s escribe) como funciona eso???

  35. yo por net recien empece a comprar, perfumes en strawberry q me encantan y aqui en chile no llegan muchos de los q me gustan, pero es la unica pag en la q he comprado, e ahi mi pregunta fragancex.com es = q strawberry?? alguien q alla comprado ahi que me diga TODO sobre su compra y como les llegaron las cosas!!!!
    graciass

  36. Hola chicas!!!
    He leído con detención toooodo lo escrito. Necesito que me den alguna página para comprar fácil en otros lugares y seguro. Lo otro agradecería que me explicaran con manzanitas como hacerlo y como pagar y el tema del envío
    Yo como ciudadana cesante no tengo tarjetas de ningún tipo con suerte la cuenta rut, por lo cual me interesa si hay alternativas de pago, obviamente al contad, Lo otro el tema del envío que me es más conveniente . La idea es traer algunas cositas para vender. Les agradezco el dato. Saludos

  37. Mmm yo lo que me pregunto es como se podria comprar ropa extranjera, pero en efectivo, pues no tengo cuenta bancaria, ni pay pay… No tengo mucha experiencia en esto, asi que si me pueden ayudar. Gracias 🙂

  38. Hola, suelo hacer compras en la tienda china, newbuybay.com, creo que es confiable y recomendable. pero lo que me gustaria decir es que es mejor no comprar ropa por internet. debido a la diferencia del tamaño, hay riesgo que no es apropiado.

Dejar una respuesta