Ciclo Itaú Rumbos Música

31


por Ana Paula

Todos los miércoles de noviembre, el público santiaguino podrá disfrutar de un ciclo de recitales en vivo con algunos de los grupos más representativos de la escena actual chilena. Se trata del Ciclo Itaú Rumbos Música, que se enmarca en el Programa Rumbos, iniciativa que nace en Brasil, y busca incentivar la creación artística, apoyando a talentos emergentes en la producción y difusión de sus obras. La edición 2009 de Rumbos Música se extendió por primera vez a nivel Latinoamericano, incluyendo, además de Brasil, grupos de Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.

Las cuatro jornadas serán una muestra representativa de la compilación realizada por el programa Itaú Rumbos Música en Chile. El público podrá disfrutar de Juana Fe; Floripondio; Anita Tijoux; Como Asesinar a Felipes, entre otros, además de una banda traída desde Brasil especialmente para cerrar el ciclo.

Lo bueno es que este proyecto, acogido a la Ley de Donaciones Culturales, contará con cupos gratuitos limitados para cada jornada, bastando retirar las entradas en el Centro Cultural Amanda, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Miércoles 3 de noviembre: Juana Fe & La Floripondio

Miércoles 10 de noviembre: Christian Gálvez & La Media Banda

Miércoles 17 de noviembre: Anita Tijoux & Gepe

Miércoles 24 de noviembre: Como Asesinar a Felipes + Zaturno + Legua York

Todos los 4 días, fiestas post show: Valor $5000 general hasta las 01:30am

Centro Cultural Amanda: Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura / Ex Multicine

Más informaciones en www.centroculturalamanda.cl

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta