Buka: productos para un rico picoteo

649


por Ana Paula

A mí me encanta un buen picoteo. Muchas veces, lo prefiero más que la comida principal. De hecho me encanta recibir gente en mi casa, y preparar un picoteo rico, porque me da la sensación que uno se puede aventurar mucho más y preparar cosas ricas y variadas.

Siempre ando buscando nuevos productos y combinaciones de ingredientes, por lo que me puse muy feliz cuando me llegó un set de productos de la marca Buka para probar. Son antipastos, mermeladas, patés de los más diversos y que combinados con quesos, panes y fiambres, quedan muy muy ricos.

Por ejemplo la pasta de aceitunas negras, con un queso de cabra queda exquisito. O entonces la pasta de alcachofas, combinada con jamón crudo… nada que decir. También están las mermeladas picantes, que estoy segura que a la Paty Leiva le van a encantar, y que combinadas con un queso suave quedan demasiado ricas.

Para recibir buenos datos de cómo prepararlos, basta seguir a @BukaGourmet en Twitter, que todos los días publican recetas rápidas y ricas; ideal para las personas que disfrutan picotear y preparar nuevas propuestas, de manera fácil.

Los productos Buka están a la venta en los supermercados y grandes tiendas, y también en una serie de puntos en Santiago y regiones (para ver todos, entra a www.buka.cl).
Vale la pena probar.

26 COMENTARIOS

  1. Yo compré la pasta de aceitunas y la mermelada de ají amarillo en el Jumbo, para una junta de amigas y ese mismo día desaparecieron, fueron lo que tuvo más éxito.

    También venden unos packs como para regalo, super bueno.

  2. el otro día un amigo llevó el de alcachofas a mi casa. es muy, muy rico!
    ahora me metí a la página web para ver qué más tienen y quedé con ganas de probar los tomates deshidratados. me encantan!

  3. Hola,
    Como están??? les cuento que tengo una tienda on line de productos gourmet chilenos, por el momento no tengo buka, pero si tengo otros de excelente calidad!!!
    Visiten nuestra web wwww.ycocina.cl
    despachos a domicilio y envios a regiones.
    Saludos,
    Ycocina

  4. El otro dia comprando en el Unimarc me tope con estos productos, mi cara quedo en blanco cuando vi qe tenian pate de erizo y ciervo!! weon que onda, son tan hermosos. Me sentiria enormemente culpable comiendo eso.

  5. en providencia, cerca del metro tobalaba hay un negocio que se llama pipiolo, tiene montón de cosas gourmet, chocolates, mermeladas, pastas, etc…entrar ahi es entrar en puras tentaciones…no se si tienen estos productos en particular pero tienen montón de cosas riquisimas

  6. SON PRODUCTOS EXCELENTES, TODOS MUY COMBINABLES PARA EL APERITIVO Y LO MEJOR ES QUESO PHILADELFIA CON MERMELADAS DE AJI O CUALQUIER OTRA, YO INCORPORO AL QUESO CON LA MERMELADA DE AJI, QUE ES LA QUE TENGO Y FORMO UNA BOLA..AL LADO GALLETAS , DE MIEDO…. Y TODO LOS PRODUCTOS SON MUY BUENOS

Dejar una respuesta