Buenos días: The Love Song, The Wedding Singer

66


por morganzza

Si bien reconozco que no me río tanto como el resto de la gente con Adam Sandler, tiendo a pensar que es un problema mío y no del resto. En todo caso como no hay nada que me guste más que ver “chick flicks”, y esta emocionante parte la película es lejos el mejor momento y la canción, la más tierna ever. Buenos días!

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta Adam Sandler y sus canciones! Como la otra que cantó a la misma niña en otra película: Forgetful Lucy en 50 First dates 🙂 Les sale siempre muy tierno

  2. La verdad es que esta peli me encanta, si bien soy poco fan de las chick flick, pero tiene unos chistes maestros, una caracterizacion ochentera que esta suoer buena, y por supuesto, LA APARICION DE BILLY IDOL!!!!

  3. jajaja a mì tampoco me gustaba A. Sandler, nunca habìa visto una película de él hasta 50 first dates y me encantooooooooo, y luego esta tb es de aquellas que veo una, dos, tres y las veces que la encuentro…..

  4. Amo esta peli….la he buscado en dvd, pero nada….todo esta tan bien echo, la musica, el vestuario, los dialogos…esta dentro de mis pelis favoritas por noña que suene…y la cancion en el avión es hermosa!!!!!!!!!!! de echo se la he dedicado a mi novio y viseversa…

    Que bueno que lo hicieron post

Dejar una respuesta