Breaking News: Michael Jackson, nuevo single y fotos inéditas

2375


por Javiera y R.

Desde hoy y por una semana se puede escuchar aquí Breaking News, la canción que promociona el primer disco póstumo de Michael Jackson.

El recién lanzado single ya encendió la polémica: la familia Jackson dice que la canción es un fraude, pero otros cercanos al cantante como el productor Mark Ronson- que trabajó con Jackson en los últimos años antes de su muerte- afirman que la canción sí pertenece al Rey del Pop.

Cuando la escuché, me pareció igual a lo que fue su disco Dangerous de 1991, pero además uno se puede dar cuenta de que es el verdadero Rey del Pop, tal como se nota su influencia en gente como Justin o Britney! Basta acordarse de Me Against The Music de la Spears con Madonna para notarlo. Júzguenlo por ustedes mismos; entren a Michaeljackson.com y cuenten qué les parece.

En medio de controversias y declaraciones, la revista Rolling Stone también toma a Jackson como tema, pero de una manera más revisionista. En esta página pueden verse 11 fotografías tomadas por Douglas Kirkland, el único que pudo entrar a la grabación del video de Thriller, quizá el trabajo más icónico de Michael Jackson.

Son fotos inéditas que Kirkland decidió publicar por primera vez luego de la muerte del cantante. El trabajo completo aparecerá en la revista Life, pero Rolling Stone muestra una selección de 11 imágenes, cada una con una mini reseña de Kirkland, donde cuenta anécdotas y detalles de la grabación, de los actores y, por supuesto, del fallecido Rey del Pop. 

5 COMENTARIOS

  1. jajaja y la familia está enojada porque ellos no ganarán ni un peso?

    pobre Jackson ni muerto lo dejan en paz.

    pd: pucha que se veía bien en la epoca de esa foto, incluso lo encuentro guapo ahí…por qué cresta se rayó tanto con las cirugías?

    • Se rayó tanto con las cirujias porque era una persona muy sensible, de corazón y de personalidad. Y siendo así, aguantó cosas inhumanas, qe cualquier persona se hubiera derrumbado… siempre tuvo complejos con su aspecto, especialmente su nariz… mucha gente se rió de él… por eso quiso cambiar…
      La lengua es la más mortífera de las armas.

      Operado o sin operar era un ángel maravilloso, y no lo supimos apreciar. Porque simplemente la gente, los espiritus pobres, condenan por lo general todo aquello que sobrepasa su escasa estatura.
      Siempre será EL REY.

  2. Él solo reconoció una cirugía, la de la nariz, y tiene sentido cuando sabes que lo molestaron toda su infancia con eso.
    No puedo afirmar ni desmentir nada de su vida, pero por alguna razón siento que lo culpan tanto de cosas que no hizo, solo verlo en los documentales que le hicieron, escuchar las canciones que compuso, etc. te hace notar que era una buena persona y te hace entender que una persona muy inocente.

    :,/

  3. “me encanta todo lo que han dicho, los quiero…
    la canci{on me fascina, es una pena que hasta ahora este publicando un comentario, no es que ya no me acuerde de michael si no que he estado averiguando otras cosas de el y ahora que sus hijos estan en the buckley school… me da gusto no ser la unica en pensar asi respecto a michael, me da gusto que estas personas tambien sean inteligentes y sensatas para saber quien era realmente, de veras les agradezco muxo sus coments ojala siempre lo recuerden con muxo cariño y sigan publicando sus comentarios LUAN Y P no se quienes sean pero se que son unas personithas muy valiosas y de nuevo graxias!!!
    saludos!!!
    GOLOSILLA tienes raz{on en lo que dices creo q m gusta tu opinion

  4. pss yo pienso k michael si cambio su nariz y mas de 1 vez pero y eso k yo si pudiera cambiar algo de mi k no me gsta lo aria o no?
    pero yo no lo kiero x su nariz lo kiero x ser el, y eso es todo
    Bueno yo pienso k breaking news si se escucha cmo michael pero se pueden hacer modificaciones para k paresca su voz asi k no se aun asi me gusto la cancion y si es de mike k bueno¡¡¡I LOVE YOU MICHAEL!!!

Dejar una respuesta