Brad Pitt y los mineros

80
Actor Brad Pitt stands next to a camera on the set of actress Angelina Jolie's yet untitled directorial debut in Budapest November 8, 2010. Jolie is directing her first feature film about a Serbian man and Bosnian woman who meet on the eve of the 1992-95 Bosnian war. REUTERS/Laszlo Balogh (HUNGARY - Tags: ENTERTAINMENT)


por Lupe Gómez

Todo mundo quiere un pedazo de los mineros. Ya vimos a Edison Peña invitado al show de David Letterman y bailando con Olivia Newton John en el escenario. Los coletazos de fama no paran. Ahora es Brad Pitt el interesado en adaptar la historia a través de su compañía Plan B. Según E!, la productora ha hecho una oferta multimillonaria por los derechos de la historia que –no exageramos– ha seducido al mundo entero.

Por otro lado habíamos leído también sobre una producción a cargo de Rodrigo Ortúzar que ya comenzaba a rodar la historia. Qué pasará con eso? habrá varias películas paralelas con su propia interpretación? Se dará el efecto Infamous y Capote; Volcano y Dante’s Peak; Bichos y Antz, que fueron contemporáneas sobre el mismo tema.

Los mineros son ya del dominio público, los gringos no dan mas con la historia. Cuánto tiempo durará la atención?

(fuente: NME, vía @AngélicaPavez)

19 COMENTARIOS

  1. O sea, mino él, pero ESTOY CHATA DE LOS MINEROS… aunque vieron ese video en youtube donde aparecian distintos famosos internacionales representando a los 33? (lo vi hace como 1 mes o más)jajaa me cagué de la risa, salía hasta Justin Bibier.

    En fin. Tengo una idea, podrian hacer un tema de lugares freak donde han tenido sexo jajaj creo que los temas sexuales, de amigos y de hombres en gral son los más divertidos (y más que nada, más posteados, que eso es lo que me gusta de zancada, leer comentarios)

  2. mmm no se cuanto durara esto, pero me tiene un poquin aburrida, solo queria decir que me encanta brad pitt hahaha es lo masssssss…esop! 🙂

  3. Me tiene chata el tema de los mineros! No quiero saber nada màs de ellos ni menos verlos en todos los programas de tv o en peliculas.
    Pero si Brad Pitt viniera acà a Chile a grabar su pelicula no me molestaria para nada, harìa un esfuerzo por aguantar un poco màs el tema por ver a ese hombre un poco mas cerca (de mi), jajaja.

  4. … que haga lo que quiera este mijito, véngase a Chile a grabar nomás. Aunque me tienen chatísima los mineros y toda la parafernalia, a éste se le perdona lo que sea, ajaja.

  5. han visto a Chicken little?? cuando al final hacen una película del él, con un actor pollo super mino y con una historia súper exagerada… Bueno, así me tinca que será la cosa esta. porque de que habrá una película lo habrá.. pero quién sabe qué conspiración rara le pondrán al asunto. Buée, esa fue mi comentario disney. 🙂

  6. jajaja si es una pelicula yankie, apuesto que van a meter un personaje ficticio que extrañamente será, oh si adivinaro.., un gringo y que por supuesto, cómo no iba a ser así… será el verdadero heroe de la historia.

  7. Ojalá además de lo épico de la historia, pudieran retratar las condiciones laborales que las trasnacionales (muchas de su país) aplican en Chile…

  8. Uy estoy hasta las masas con los mineros!!!!!!!!! yaaaa bassta! más encima los papis de AL hasta con eso nos quieren mandonear y dominar hasta las historias!

  9. Mmmm, bueno, si es asi, me apunto para llevar la camara, llevar las maletas o cualquier cosa… En todo caso, mas que un pedazo de los mineros (que ya me tienen shata!!!), yo prefiero un pedazo de Brad Pitt!!!

  10. y Tambien en las noticias dijeron que la productora de Brad Pitt lohabia desmentido…ademas que aburrido que hagan varias peliculas con la misma trama,sesupone que españa ya empezo aahecr investigacion de informacion y too pa hacer una peli…

  11. ….buuu…los mineros……ya es demasiado……….toda la plata que k se han hecho……entre premios e indemnizaciones………..k terrible…

    …y brad pitt….k venga noma’ !!!!

  12. Me sumo al grupo que esta aburrida de los mineros, me tiene harta el show grotesco que han hecho de todo esto, desde las canciones y toda esa parafernalia hasta la pelicula…en fin

  13. Estoy ultra aburrida del tema de los mineros, pero si me dicen Brad Pitt estará encargado de la película, me pongo disfraz de minero y hago que haya un supuesto accidente pero con él adentro.. o si fuera George Clooney, igual
    jajja

Dejar una respuesta