Arizona Recambio abierto durante la fiesta Zancada

72


por R.

Tuve la suerte de ir a Nueva York hace poquito y ahí conocí una tienda increíble, que se llama Buffalo Exchange. La idea es buenísima, es un local de ropa-usada-cool, pero que no pretende ponerse etiquetas de “vintage” para hacerse más atractiva, sino que simplemente es lo que es. En fin, todo consiste en el intercambio de prendas, ¿cómo es eso? Re fácil. Uno sólo tiene que llevar ropa linda y en buen estado que ya no use e intercambiarla con lo que ofrece el lugar o simplemente venderla.

Yo lo encontré chorísimo, pero más me gustó cuando supe que se inauguró en Santiago una tienda con una lógica muy similar: Arizona Recambio, la que además, vende ropa nueva y tiene un estupendo sistema de créditos.

Vayan a conocerla! Está ubicada en Constitución 183 Interior, Barrio Bellavista (y mañana estará abierta durante la noche de la fiesta Zancada).

Arizona en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. llenenme de puntos bajos.pero encuentra super weca esta tienda y lo digo por que fui y ademas me trataron como el hoyo.
    no es por ser polemica , pero de verdad me hicieron sentir mal.

  2. Buffalo es la típica tiendita de ropa “vintage”, no tiene nada de especial. La ropa no es ni tan barata ni tan linda, algo así como las tiendas de seleción de bandera en providencia.

  3. Estuve en Buffalo en Williamsburg hace dos meses. Buena tienda, con ropa usada y nueva, pero nada del otro mundo. Hay mejores cosas en Nostalgic y Orange Blue. La idea de intercambiar es buena claro que allá te aceptan ropa realmente usada, pero en buenas condiciones, mientras que por lo que leo aquí en esta tienda chilena te piden que las cosas casi no tengan uso.

  4. no y ojo, leí en otro blog que el sistema de intercambio es una estupidez. Si te aceptan una polera que ellos van a vender en seis lucas, a ti te dan dos para el canje de ropa. Con eso debes ir a un perchero donde puedes elegir lo que te alcanza con esas dos lucas. Y no se porque pero presiento que ese perchero debe tener unas huilas horribles y con precios mas horribles todavía… maaaal!

Dejar una respuesta