Adicta a The Good Wife

112


por Jesse James 

Todavía no entiendo muy bien por qué, pero estoy adicta a esta serie. Al principio hasta el nombre me daba lata, me sonaba a vieja lavando platos, pero no era nada de eso.

La serie cuenta la historia de Alicia Florrick, la esposa de un político que está preso porque alguien filtró unas fotos suyas metiéndose con una puta (qué amor). Cuento corto, las fotos salieron en todas partes y como el hombre además tenía otros chanchullos, terminó muy mal parado y su esposa tuvo que dar la cara sola ante su familia, la prensa, etc y también tuvo que volver a trabajar, cosa que como evidencia su peinado del primer capítulo, no hacía hace 200 años.

Pero como todo es ficción, ella vuelve arrasando tímidamente, descubriendo pistas hasta en la más mínima pelusa y así gana casi todos los casos convirtiéndose en la revelación del bufete de abogados donde trabaja. 

Yo jamás veo series ni de abogados ni de doctores, me dan una lata soberbia, pero esta serie me agarró, me encantan los personajes, sobre todo el de Kalinda, la asistente que es lesbiana pero no tanto, buena pero pilla, completamente intrigante, no se sabe mucho de ella, sólo que es demasiado seca, que tiene un pasado escondido y que nadie la puede pasar a llevar, me encanta, es el mejor personaje lejos.  

Si no la han visto se las recomiendo, al principio es un somnífero, yo no pude ver entero ninguno de los primeros 5 capítulos, siempre me quedaba dormida a la mitad, pero después se pone buenísima. La dan en Universal Channel.

9 COMENTARIOS

  1. Vi el primer capítulo de puro copuchenta y califa (no podía perderme a Mr. Big en otro personaje!)… y quedé “wow”. Ahora descargué varios otros capítulos que no he tenido tiempo para ver, pero creo que mi olfato serístico no andaba tan mal.

    A ver si le tomo amor a la cosa leguleya televisiva.

  2. Me encanta. La empecé a ver sólo por curiosidad dada las buenas críticas y me enganchó. Ahora que empieza la nueva temporada y Alicia está de lo más enredada entre lo que quiere y lo que debe, no me quiero perder ni un capítulo!

  3. Es buena! Eso sí no la veo siempre y estoy media perdida. Definitivamente la que la lleva es Kalinda! Logan de Gilmore sigue haciendo de imbésil.

  4. ¡Me encanta esta serie!. No puedo esperar por la segunda temporada. Por otro lado, me muero por Josh Charles (Will en la serie). Por último debo agregar que Raj (The Big Bang Theory) comparte nuestro gusto por la serie.

  5. Mi mamá es adicta, yo la veo si la están dando pero tampoco la sigo especialmente… Kalinda tiene una personalidad bacán, pero a veces me da hasta miedo de verla siempre de cuero y maquillaje oscuro, me intriga qué secreto del pasado puede tener porque debe ser brígido. Igual me da rabia Alicia porque sigue con su marido que es lo peor del mundo, según lo que he visto ahora ella es la “proveedora” de la casa así que no lo necesita; al menos yo no le perdonaría a mi marido que se haya metido con una (¿una sola?) puta, me daría un asco tremendo. Pero bueno, ojalá que la serie mejore.

  6. ME ENCAAAAANTA LA SERIEEEEEEEEEEEEEEE

    Yo soy muy fanática y me encanta Alicia!! (aunq tuvo suerte, pq aca se hubiera encontrado con 800 reformas, laboral, de familia, penal, etc)

    Kalinda es tan seca y Cary tan rrrrrico y ahora se volvio malo….

    Mas encima quedo tan buena q ESPERO ANSIOSA EL 10!!!

Dejar una respuesta