Ya empezó Bored to Death

41


por Daniela Paz

Sobre las series, el segundo semestre al menos para mí significa comedia: ya comienzo Glee, Modern Family, pero la que me tiene más contenta, porque nunca pensé que tendría una segunda temporada es el comienzo de Bored to Death, que se estrenó en septiembre.

Aunque no tuvo un final increíble que te dejaba esperando ver lo que pasaba, que es lo relajado de ver comedias, (porque sólo enfocarse en los dramas te puede dejar bastante mal), lo bueno es que continúa con ese increíble humor que sólo el trio Zach Galifianakis, Ted Danson y Jason Schwartzman nos puedes regalar. Así que si les gustó la primera corta temporada de ocho capítulos no se pueden perder ésta.

4 COMENTARIOS

  1. no vi la primera pero vi este capitulo y es excelente, me rei un kilo… ted danson es tan chistos y el otro tipo… pfff wena wena la serie.

  2. para mi tbn significa comedias! soy feliz con los nuevos capitulos de modern family, the big bang theory, How I Met Your Mother (que a diferencia de otros para mi no ha guateao en lo absoluto) y ahora con Bored to Death! una maravillaaaa jajaaja

    asique a reir no mas!!

Dejar una respuesta