Vacaciones con Royal-Holiday

69


¿Qué? Viaja por todo el mundo: A más de 180 destinos en 52 países y por más de 3.000 rutas de crucero por los 7 mares…
¿Cómo? Con Royal Holiday, un club vacacional que permite a sus socios usar sus créditos con libertad y flexibilidad para combinar diferentes destinos y armar viajes soñados.
¿Cuándo? Cuando quieras….
¿Cuánto? Desde US$500 mensuales puedes adquirir una membrecía que da derecho a una cantidad de créditos que te permiten comenzar a planificar tus vacaciones.
¿Dónde? Contáctate con Royal Holiday Chile al 4501060, y mira todos los destinos que puedes visitar en (royal-holiday.com)

4 COMENTARIOS

  1. HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.

    Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

    Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

    Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

  2. Mexican Timeshare Solutions

    CANCELE SU CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO Y RECUPERE SU DINERO!!

    Nos especializamos en CANCELAR CONTRATOS DE TIEMPO COMPARTIDO vendidos a base de mentiras y promesas verbales. Nuestra política es trabajar en base a resultados; si no obtiene lo que le prometemos no se nos paga.

    Comuníquese con nosotros y obtenga una CONSULTA GRATUITA sin compromisos.

    Email: info@timesharescam.com
    Web: http://www.timesharescam.com
    1888 277 36 62

Dejar una respuesta