Una isla dedicada a la moda

80


por Javiera

Hasta ahora, Karl Lagerfeld era conocido por ser la cabeza detrás de la actual casa Chanel. La cosa es que ahora el diseñador- que también hace las veces de fotógrafo– está sumergido en lo que será quizá su más grande diseño: participará activamente en la creación de Isla Moda, una isla hecha por el hombre, dedicada por completo a eso, a la moda.

La construcción empezaría a fines de este año en Dubai, la isla formará parte del archipiélago que representa al mundo y Lagerfeld es el primer diseñador que ya aceptó, entre muchos otros que se espera se sumen al proyecto.

La labor específica del creador alemán será diseñar ultra exclusivas casas (perdón, villas) para los eventuales habitantes de esta isla, que además contará con un hotel de 250 habitaciones, boutiques de alta costura (obvio), consejeros de modas por si algún residente tiene irremediables problemas con su clóset, cambios de looks cuando sea los necesiten y servicios como banquetería, para organizar eventos y espectáculos que gente normal ni nos imaginamos se pueden hacer.

La idea de los creadores, Dubai Infinity Holdings, es que Isla Moda sea el epicentro fashion en el Medio Oriente… Impactante. Toda marca, país, empresa quiere venderse y ser rentable, genial querer posicionarse así de fuerte en un rubro, pero ¿era necesario crear una isla? En fin, si alguien quiere vivir ahí, basta entrar a la página de Dubai Infinity Holdings para empezar a cotizar una parcelita.

12 COMENTARIOS

  1. Me caaaaaaarga este diseñador traumado, usa guantes y ese cuello alto para taparse las arrugas y ama a las modelos anorexicas.

    • Jajajajaja a mi también me apesta él, me pregunto como sera para este hombre levantarse en la mañana y verse al espejo como un viejo comun y corriente, para luego hacer todo ese proceso de tapado de arrugas, hasta capaz que ni tenga espejos en su casa… lo de la isla… una soberana weá!

  2. no me parece tan mala idea, pero es obvio que es algo con fines exclusivos de lucro.. imaginen! con esta “islita” ganaran turismo y millones de dolares cada mes, no me vengan aqui con que es por “pasion por la moda”

  3. ? no sera mucho lucho?, osea no quiero parecer cuatica, a mi me gusta la ropa obvio, me gusta salir a vitrinear, en fin, pero esto lo encuentro un tanto pelotudo, exgerado y superficial a cagar, vivir en una isla fashion, rodeada fashion pipol … paso

  4. Mentiraaa en que mundo vivimos!. Viejo de m.. hace puras webás. Jamás compraría algún producto de su marca solo por la falta de humanidad de este hombre.

  5. la gente que tiene mucha plata no sabe en qué gastarlo, y tienen que inventarse actividades así. no lo comparto, pero lo entiendo.

    lo que no me queda claro es por qué tanta mala onda con Karl. es excéntrico, y hace cosas raras, y sí es un viejo camuflado de cool, pero deben reconocer que el hombre es creativo, que tiene talento. en un mundo en donde abunda el copy-paste, se agradece que haya gente así, aún con todas esas mañas. Hasta la misma Coco Chanel era una pedante de mier… pero igual se le admira hasta el día de hoy.

  6. Perdón pero hasta la foto ya me parece ridícula. Me gusta ver ropa bonita pero cada vez creo menos en el concepto “moda” hay tantas cosas sin sentido que involucran el concepto! :S

  7. A mi me gusta Karl y que tanto (tengo hasta la polera-satira que diseñaron los chicos de Pino Gay). Puede ser traumado, amante de anorexicas y raro, pero no se puede decir que no es creativo y talentoso, especialmente para vender la marca.
    Y lo de la Isla… es Dubai!, que esperaban.

Dejar una respuesta