The Sartorialist en Buenos Aires

48

NEW YORK - SEPTEMBER 15:  Journalists Scott Schuman signs books at Barneys New York 'The Sartorialist' Book Signing at Barneys New York on September 15, 2009 in New York, New York.  (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images )
por R.

Pucha oh. A pesar de que en comparación con algunos años atrás estamos a años luz, todavía no somos destino prioritario para los artistas. Ya estamos al tanto con lo que pasó con Paul McCartney, y este miércoles la historia se repite (aunque, claramente, en una escala 89424702 veces menor): el bloggero de street style más importante (y copiado) del mundo, The Sartorialist, estará en Buenos Aires en el marco del Fashion Edition de esa ciudad.

Es así como este miércoles el gran Scott Schuman se presentará como jurado invitado en una nueva edición de uno de los eventos más importantes de la moda trasandina. Si tienes la suerte de estar allá el 20 de octubre, no te lo puedes perder.

No lo conoces? Entra a Thesartorialist.blogspot.com y goza.

(Vía Blocdemoda.com)

8 COMENTARIOS

  1. PLW, es demasiado bueno su blog. Es simple, sencillo, y no es pretencioso como otros blogs. Fotografía, los justo y lo necesario.

  2. Me encanta lo que capta y lo que logra en las miradas de los fotografiados, así de simple.

    Creo que tendremos que sacar numerito porque si viene a Sur América nuevamente, creo que Brasil puede estar entre sus itinerarios, incluso Colombia! Es como cuando vas a la farmacia y tienes el númerito 99.

  3. Soy fanática de The Sartorialist desde hace muchisimo tiempo.
    Capta la esencia del estilo, es genial!

    Acá nos falta aún en términos de estilo. Hay poco diseñador y aún la mayoría se viste con prendas de tiendas retail, que no necesariamente son más baratas…
    Hay un tema de evolución en marcas que están en Chile, medios de pago para acceder a comprar y las elecciones de las personas encargadas de las compras de las grandes tiendas, que denotan que falta desarrollo en esta industria…

  4. me encanta este hombre, siempre le saca el máximo partido a los fotografiados. la selección es genial, pero además, pareciera que justo elige el momento en que los sujetos resplandecen. sus fotos siempre tienen ese “glowing” como su retratara sujetos felices y no sólo bien vestidos.

    acá se ha avanzado mucho, pero al mundo de la moda aún le falta salir de las revistas. imagino que desde chile lo han invitado y a él no le ha parecido atractivo. hoy hay un montón de páginas en chile sobre moda, al estilo de the youthquake, pero a pesar del notable esfuerzo, no tienen estilo personal que es justamente eso que uno ve en sitios como el de sartorialist.

  5. me encanta Sartorialist, porque se ven todos los tipos de personas, desde modelos, músicos despues de eventos, niños, ancianos,mujeres en bicicleta, barrenderos,vagabundos, etc, etc, diversidad en razas, estilos…es realmente motivador y las fotografías logran captar la esencia de cada uno, es todo un placer ese blog

  6. PLW!!!!!!!!!!!, amo a Scott!! y puchaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por qué SIEMPREE buenos airess aerss?!! D:
    con paul pasó lo mismooo, y me moriré sin poder verlo tocar en vivo, ahhhhhhhhhhh QUE ENOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Dejar una respuesta