Tengo el nuevo Twitter!

72


por Daniela Paz

No he entendido bien por qué se ha demorado tanto, pero hace algunas semanas se estrenó con un muy lindo video la nueva versión de Twitter, que en serio necesitaba actualizarse.

Entre las cosas nuevas que he visto, lo mejor es que ya no tienes que dejar el sitio para ver los perfiles de otros usuarios. En el menú de la página principal puedes ver tu Timeline, Mentions y los RT que te han hecho.

En el mismo home tienes la posibilidad de ver videos de Youtube, fotos de Twitpic, Flickr, lo que ahorra tener que abrir otras ventanas.

Además el diseño es mucho más amigable, navegar en Twitter se hace mucho más divertido. Eso sí, este diseño es sólo para web. Y, para los que aún tienen el antiguo, paciencia porque todavía falta mucha gente que tenga la actualización disponible.

9 COMENTARIOS

  1. yo aún tengo el antiguo, snif!
    muero por copuchentear el nuevo
    aunque siempre twitteo desde tweetdeck y ya estoy mega acostumbrada a eso
    no sé si vaya a usar el nuevo twitter, ya que lo que me da más lata es estar dependiendo de la web!

  2. Se parece a Facebook mostrando tanta información en un solo pantallazo, lo que me gusta de Twitter es que sólo se ven los tweets y si quiero puedo abrir los perfiles o más páginas… me quedo con el cliente de Flock.

  3. Yo ya lo tengo, pero en realidad siempre tuiteo desde tweetdeck. En todo caso, la nueva versión de twitter me recuerda a seesmic =/
    Ojalá de actualice pronto en todas las cuentas! =)

  4. lo q mas me gusto fue eso de los videos y las fotos , lo hace mas entretenido , ahora uno puede hacer “mas cosas “dentro de la misma pag .
    y tampoco entiendo por q algunos no les llega la nueva versión .

Dejar una respuesta