Taylor Tomasi-Hill: mi nueva fashionista favorita

92


por Javiera

Se llama Taylor Tomasi-Hill y es la editora de accesorios de Marie Claire Teen Vogue.

Su precioso pelo rojo -que no sé si será teñido o es su color natural- es, obviamente, lo primero que salta a la vista y lo que la diferencia de sus otras amigas taquilleras.

Además tiene pinta de modelo, tiene cara de simpática y para qué hablar de su estilo. Es muy ecléctico: un día puede aparecer enfundada en cuero y al siguiente, con un femenino vestido floreado.

Creo que ése es precisamente su sello, no tener sólo un estilo definido. Ladylike, media rockera, grunge… definitivamente Taylor Tomasi-Hill es un respiro a las voguetes y sus chaquetas Balmain. Nada en contra de ellas, pero en buena onda, parecía que eran las únicas dignas de ser fotografiadas.

23 COMENTARIOS

  1. Me parece que hay un pequeñisimo error en tu descripción, Taylor trabajaba como director de la sección accesorios de la revista Teen Vogue USA

    y su estilo indefinido es bastante grato y agradable frente a las mujeres excesivamente fieles a Balmain y Givenchy

  2. Me gusta su estilo, pero parece que yo tengo una mala concepción de belleza, o qué se yo.
    Todo el estilo que pueda tener se va a la mugre con esas piernas, las ves y te dan ganas de ponerte a tejer.
    Soy de las que piensan que puedes ser delgada pero manteniendo un estado saludable.
    Y ya! si nos vamos sólo a la ropa, pienso que ese short luciría más lindo en unas piernas trabajadas, no huesudas.

  3. Concuerdo con Lu, para mí belleza tiene mucho que ver con la salud y verse radiante desde dentro hacia afuera.
    Y otra cosa, su pelo claramente es teñido, ninguna colorina tiene ese pelo al natural.

  4. Ayer se presencio uno de los mayores conciertos de los que se tenga registros, con mounstrosas peleas y demandas al sernac incluidas; asumo que los tacos de algunas zancadistas no encajaban con el evento… pero minimo seria mencionarlo, o no?

    • zancada no es el sernac ni un diario, ni un portal de denuncias. Un poquito fuera de contexto tu comentario, porque el tema de este post es el comentar de la srta aqui mencionada, entiendo tu fustracion por lo del concierto pero esta no es la instancia para nada.
      Y definitivamente nada que ver hablar ironica y despectivamente de “los tacos de las zancadictas” porque aqui no se hablan solo cosas de moda y algo superficiales como este tema, si no que he visto y leido grandes debates sobre cosas mucho mas profundas.

      • Justamente el buenos dia de ayer incluia un tema shuuuuper ondero de QOTSA, banda fuerte del maquinaria… o era solo por la onda de ser rocker??

        • Fui con pocas espectativas al Maquinaria, sobretodo por la organización, PERO ESTUVO IN-CREÍBLE!
          Los grupos de tocaron de lujo, todo fue sincronizado como reloj, habíá bastante gente, pero no tanto como para sentirse incómoda, y yo nisiquiera vi alguna pelea!
          Te apoyo en que merece post!

Dejar una respuesta