6 COMENTARIOS

  1. Si porfavor alguien que ya lo probo lo comente, hace muchos años habia un bronceador de rayfilter factor 2 de color cafe en crema no aceitoso como un rayito de sol, bueno este al aplicarlo te dejaba un color bronceado que te duraba el dia pero habia que tener mucho cuidado con la ropa, en mi epoca escolar fue impresindible cuando llegaba el verano y nos quitabamos las medias era ideal para quienes teniamos las piernas blancas. Imagino que este producto debe ser como ese bronceador que para mi funciono ideal como maquillaje de cuerpo.
    Como dato les recomiendo un autobronceante de Familand en crema lo hay tambien en spray, es super dificil de encontrar y espero no este descontinuado el verano que paso lo encontre en el supermercado montserrat de av. las condes a $3990 y en el unimarc de tobalaba a $5000 …fue un asalto, no puede existir esa diferencia abismante en el precio pero la necesidad tiene cara de hereje y lo compre de todos modos porque me encanto.
    Si te lo aplicas bien no te deja manchas y el color me quedo genial ademas tiene un suave aroma, miren que la mayoria de los autbronceantes tienen un olor en comun que para alguien como yo que vive el verano aplicandose estas cremas termina por aburrirte de ese olorcito.
    De la linea loreal el unico que recomiendo es el de spray, el color queda genial pero debes ser muuuy cuidadosa porque puedes dejar espacios en blanco y el que no recomiendo para nada es el rayfilter en spray cuesta 5 lukas y a mi me alcanzo para una sola aplicacion.

  2. hola lo he probado este verano recién pasado (2011) y lo sigo usando y es fantástico, para el cuerpo y el rostro, no es aceitoso y ademas dura todo el día se quita fácilmente con jabón, no deja manchas en la piel (y eso que una vez me quede dormida con él puesto luego de llegar de carretear XD), da un tono acaramelado muy suave, y si quieres te vuelves aplicar más para que quede mas tostado el efecto, la botellita me la compre en enero y me duró hasta abril, eso sí no la usaba todos los días, mas que nada rostro y partes descubiertas de cuerpo :D. Cuando te lo aplicas debes dejarlo secar por lo menos unos 10 minutos y lavarte las manos de inmediato para que no sea más fácil sacarlo o sino las palmas te quedaras tostadas también XD, pero se quita rápido con jabón :D, no mancha la ropa, lo que si es si te pones en todo el cuerpo, debes dejar que se seque por mas tiempo, y a lo mas se manchas las costuras de la ropa, por dentro pero poquito, eso he notado yó,pero nada que no salga con el lavado común y corriente :D. a mi parecer un gran producto, me gusta mucho y lo sigo usando :D, saludos.

    como consejo, puedes usar polvos bronceadores sobre el bronceador, así como también un poco de base, por experiencia propia, me pongo primero el corrector de ojeras y luego aplico el bronceador sin aplicar en esa parte o sino la ojera se hace mas marcada, a veces me aplico base y sobre esta aplico e bronceador y se funde muy bien, solo que quizás dure menos, pero para una salida nocturna esta genial 😀

Dejar una respuesta