Se viene la Fiesta de la Cerveza

174

por Daniela Paz

El año pasado fui con mi amiga Mariana y punto a disfrutar de este paraíso de la cerveza en Malloco. Aunque hay otras versiones, esta fiesta cervecera me encanta y quedan sólo dos semanas para que comience el festival y poder probar algunas de los 150 tipos de cervezas artesanales que venden allí.

Así que a prepararse, porque desde el 29 de octubre al 7 de noviembre es la oportunidad para ir. Eso si como recomendación hay que organizarse bien y no llegar tan tarde, porque llegar cuesta un poco y la idea es aprovechar el día allá, porque hay mucho que recorrer (y degustar) y la idea es estar mucho rato y el lugar es grande para poder sentarse en el pasto a tomar cerveza.

Las entradas cuestan: Sábado,Domingos y Festivos. General $4.200 Adultos / $3.200 Tercera edad / $2.700 Niños entre 13 y 17 años. Gratis menores de 12 años.
Días de semana: General $2.700 Adultos. $1.700 Tercera edad. $1.700 Niños entre 13 y 17 años. Gratis menores de 12 años.

Link: http://www.fiestadelacerveza.cl

11 COMENTARIOS

  1. El primer año que fui lo pasé muy bien, pero el año pasado fui el primer fin de semana y no había pasto vacío para sentarse, las colas para comprar cerveza eran eternas, esperamos 1 hora por una mesa, no se podía caminar, fue espantoso.

    • Yo tbn fuí el año pasado y con suerte comrpé una, filas eternas por cada puesto, espero que este año sea un poco más ordenada la cosa por que igual es entrete ir.

  2. Nunca he ido pero me han dicho que es super entretenido y se pasa bien ,espero este año poder asistir,lo unico malo son los tacos que se forman para llegar xD,saludos.

  3. Perdón??
    Leí NIÑOS???

    Es como pa ir con cabros chicos? O se aburren al ver tanta chela?
    Hay alguna actividad para ellos??

  4. Cerveza!!!!! obvio que voy. Claramente no es apto para niños, ademas que lata querer ir a tomar chela en el pasto si tienes que andar cuidando a las criaturas.

  5. Ahh!! que buena, nunca e ido pero este si que voy, ademas me queda cerca, asi en micro llego altiro, y creo que seria lo mejor que los que saben que tomaran arto vallan en micro, no queremos ser responsable de tragedias, si el dia va a ser para pasarlo exelente.

    Asi que ahi estare!!!

  6. En la pagina sale donde es, tienes que tomar la micro en estacion central el teminal de buses, una que valla a talagante y pase por malloco, si le pregunrtas al chofer si pasa por ahi y si te puede avisar, el viaje es un poco largo. Mas de alguien ira en esa micro que valla para alla.

Dejar una respuesta