Se viene Iconoclastas en versión latina

361


por Mariana y punto

Si bien no soy muy fan de las versiones latinas de programas gringos, esta noticia me encantó. Ya hemos hablado un par de veces de Iconoclastas, uno de los mejores programas que he visto (y que ahora en Estados Unidos está estrenando su quinta temporada), y el anuncio de que el canal Infinito grabará una versión latina me parece interesante pues amplía la posibilidad de personajes secos que podremos ver entrevistándose entre sí.

Me atrevo a soñar con las posibilidades que abre esta noticia, y pensar en ver por ejemplo a personajes como Eduardo Galeano, Alberto Fuguet, Ezequiel Acuña, Gastón Acurio o muchos otros talentos latinos entrevistándose entre sí.

Así que espero que salga pronto y, sobre todo, que los personajes sean de ese nivel, ya que las expectativas que nos han dejado los entrevistados de su versión original no pueden ser más altas entre Tom Ford, Christiane Amampour, Jeff Koons, Robert Redford, por nombrar sólo algunos de los que han pasado por las pantallas de su natal Sundance Channel.

A quiénes se imaginan ustedes?

4 COMENTARIOS

  1. buena, pienso lo mismo de las versiones latinas en general, sin desmerecer casos claro… pero este programa me encanta! ojala resulte bueno! hay que darle la oportunidad…
    pd: nunca he pillado en tv cable una segunda temporada…. alguien sabe?

Dejar una respuesta