Qué Pena Tu Vida se estrena hoy

64


por Paty Leiva

Vi Qué Pena Tu Vida y me gustó. La película se estrena hoy (jueves 21) en cines, y debo decir que mis puntos altos de la cinta fueron: Ignacia Allamand; la relación entre amigos; los actores secundarios que se mandan las mejores tallas, y el “respeto” por el género, ya que tiene todos los ingredientes de una comedia romántica, onda TODOS.

Para adelantar algo del tono humorístico de la película, les dejamos este viral que lanzó Copano para promocionarla. Me reí demasiado con los cameos y felicito el ritmo de este mini corto, está muy bien hecho. Lo mejor es reírse de uno mismo, y los protagonistas acá lo hacen hasta que les da puntada. Acá con ustedes, “Qué pena tu viral”.

www.quepenatuvida.com

13 COMENTARIOS

  1. jja..me rei bastante, aunque el final “guatea heavy metal” :S
    de todas forma vi la sinopsis hace rato ya de la peli, y me tinca “n” !

    • IDEM!
      Hace un tiempo le dije a mi pololo que la vieramos en el cine y me respondio ” mejora la bajamos”… Hoy quiere ir al cine y yo (por las criticas de los diarios) me se fueron un poco las ganas,
      veremos como nos va en el cine.

  2. JAJAJA que chistoso el video.

    Yo la vi el lunes y me gustó. No es la mejor película chilena porque es súper light, pero es más chistosa que la cresta, me reí mucho.

    Concuerdo contigo Paty, Ignacia Allamand para mi fue una sorpresa, me cargan siempre los papeles que hace pero ahora fue algo totalmente diferente, lo hizo muy bien y también me reí demasiado con ella.

    Lo único que no me gustó fue el final, fome! (no voy a decir nada más para no tirar spoilers, vean la película y de ahí lo pelamos :P)

  3. Y el punto bajo?? no lo dices?? A mi juicio fue la SOBRE-ACTUACIÓN DE LA VERSIÓN FEMENINA DE CRISTIAN DE LA FUENTE, o sea, Leonor “Sobreactuada” Varela…bien fome la mina…con esos exponentes en USA que pena sería ser actor…

  4. Buenaa pero como siempre en las cosas hechas en Chile la mujer siempre es vista como objeto, solo rica….no sale niuna hablando ni sikiera….puras modelos que viven pa satisfascer al loco que quiere trabajo

    DONDE ESTÁN LAS TINA FEYS, LAS MALENA PICHOT EN ESTE PAIS!!!!!!

Dejar una respuesta