Priority inbox: para seguir amando Gmail

68


por Mariana y punto

Desde que tengo mi cuenta gmail que he sido fan; primero por la capacidad inagotable (que después de unos 5 años de no borrar nada agoté y tuve que pagar para volver a hacer inagotable, pero igual), por su buscador para encontrar correos, por las conversaciones agrupadas en un sólo ítem del inbox, por gtalk y por las muchas incorporaciones que se le han ido haciendo en los labs.

Lo último que me tiene fanatizada es el Priority Inbox. Lo tengo desde hace unas semanas y es definitivamente más inteligente que yo, y lo mejor que he visto para los que recibimos una cantidad abrumante de emails diarios.

Para los que no lo conocen, el Priority Inbox decide automáticamente (basándose en los mails que históricamente uno lee y responde) cuáles son los correos más importantes de tu bandeja de entrada y los agrupa, quedando así la bandeja de entrada separada en tres:

1. Los correos importantes no leídos

2. Los correos con estrellita

3. El resto

No sé si he sido especialmente afortunada o realmente el mecanismo les resulta así de bien a todos los que lo ocupan, pero al menos en mi Priority Inbox efectivamente se agrupan solitos los mails que más me importan, y así al menos puedo respirar aliviada cuando esa primera sección está en 0.

Y el video explicativo no puede ser más claro y tierno.

11 COMENTARIOS

  1. jaja que buen video, me encanto!

    aunque yo no ocupo mucho gmail, solo para guardar cosas como respaldo. y aun asi se me llena de Spam!

  2. AMO gmail!! yo también tengo priority inbox hace un mes y es lo mejor! no sé qué haría sin gtalk, sin google calendar, sin google docs, sin mis mails con etiquetas de colores!! creo q no sabría quién soy ajja

Dejar una respuesta