Paul McCartney no viene a Chile

105

NEWPORT, ISLE OF WIGHT - JUNE 13: (EDITORS NOTE: ONE MONTH USAGE ONLY FROM CREATE DATE) Sir Paul McCartney performs live on the main stage during day three of the Isle of Wight Festival 2010 at Seaclose Park on June 13, 2010 in Newport, Isle of Wight. The festival, now in it's ninth year after being reincarnated in 2002 is attended by 50,000 music fans, which features headline acts Jay Z, The Strokes and Sir Paul McCartney. (Photo by Simone Joyner/Getty Images)
por lucy

Después de meses de rumores y de últimos días que llenaban de ilusiones a los fans con las confirmaciones de shows en Brasil y Argentina, en La Tercera publican hoy que las negociaciones no funcionaron y que Paul McCartney no pasará por Chile.

La culpa la echan en gran parte a que el 7 de noviembre (día del supuesto concierto) el Estadio Nacional estaba ocupado por el clásico entre el Colo y la U y nadie cedió a un cambio de lugar o de fecha para el partido, lo que habría terminado en que la producción del ex Beatle decidiera no incluir a Chile en la gira.

Al parecer, no queda otra que empezar a cotizar viajes a Buenos Aires para el 10 de noviembre o Sao Paulo para el 21…

42 COMENTARIOS

  1. Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!! estaba esperando volver a verlo despues de 17 años!!! otra razon mas para odiar el futbol (mas bien lo cabeza de pelota y $ que lo manejan)

  2. ¡No lo puedo creer! aunque lo esperaba, por el poco ruido previo. Tengo mucha pena, el 93 tenía 6 años y eso me hace pensar que he esperado 17 años a una posibilidad real, única y última de verlo.

    Un abrazo a todas las que deben sentirse como yo, y suerte para las que puedan ir a Argentina 🙂

  3. Yo soy alba de corazón, pero como tan pelotas para perder la oportunidad de tener al genio de Paul por un clásico? El partido fácilmente se podía cambiar de fecha!
    Claro, si hubiese sido Justin Bieber yo cacho que corren hasta la parada militar xD

    Ahora veo posibilidades para Argentina, no queda otra opción.

    • Lo mismo le dije a mi pololo (que es fanático de Colo Colo y de Paul) qué onda que por un partiducho (hay que reconocer que no es la gran cosa) no venga Paul…El partido sí se podría correr de fecha, pero la U no quiere, porque por todo hacen pataleta. No puedo creer que a los hermanitos Jonas sí les pasaron el estadio!

  4. mmh, para evitar estas tonteras no deberian tener un espacio en el que puedan desenvolverse este tipo de eventos? además paul no es muy especial que digamos. no es más que otro ser que se vende, osea para mi es una prostituta

  5. Realmente amigos no lo puedo creer, siendo personas inteligentes
    no allan podido hacer nada para arreglarlo,era tan fácil correr el partido y disfrutar del concierto de uno de los mas grandes
    musicos de la historia es una pena!!!

  6. Esto solo podia pasar en Chile….una oportunidad unica de ver al artista mas grande de todos los tiempos!!!

    Sr. YURAZECK, sr. VALDES..con todo respeto:

    PUDRANSE ESTUPIDOS

  7. Lamentable…sobretodo para los ue no podemos viajar a argentina y juntamos plata para el evento.
    Tan dificil correr un partido?? como si fuera una cosa unica, como el colo y la chila nunca juegan ….

  8. Shuuuuuu!!! Todo mal!!

    Yo que la gente que iba al concierto dejo la media cagá!!! Mientras nadie reclame, seguirán pasando estas cosas.

  9. Qué mierda??!! por un maldito partido de fútbol, en el cual van a dejar la cagá los de las barras, a saquear supermercados y romper micros?…..que pena, no es cuaquier motivo para correr de fecha o cambiar la ubicación de una actividad que se hace siempre, es un motivo que importa para muchos y esperado para muchos, ver a Paul McCartney, un ex de The Beatles……nooooooo, esto no puede ser!!!!

  10. No soy fanatica ni nada de Paul (al contrario de mi pololo q adora todo lo de los Beatles) pero encuentro insolito, increible y absurdo que un recital de este tipo se suspenda x un simple partido de futbol, que bien podria hacerse otro dia o en otro estadio, prefiero pensar que el motivo de fondo es otro, me niego a creer que vivo en un pais tan basico.

  11. Aún recuerdo cuando el 93 terminaron haciendo promociones con una cerveza para “vender” más entradas… El Nacional estaba bien vacío esa vez…Yo creo que eso, también influye mucho.

  12. Chicas, no sean ingenuas. Este no es un problema “por el fútbol”.
    Las fechas de los partidos están puestas desde principio de año, y lo que aquí hubo fue problemas de intereses y de lucas.

    Bien el recital se podría haber hecho en otro lado, o en dos conciertos en otro escenario. ¿qué pasa con regiones?? Santiago no es Chile!

    Una lástima para l@s que nos ilusionamos.

    • LaSol tienes toda PERO TODA LA RAZON!!!!!!!!!! si pues, que pasa con las regiones??? Viña del Mar tiene el manso ni que escenario en la qunta vergara!!!!!

      Por la chucha que estoy enrabia!!!!!!!!

  13. CTM no me wei!!!!!!!

    Ahi esta poh, pais de mierda machista…como a los hombres les gusta el futbol no pueden ceder un dia al gran musico….

    OJALA QUEDE LA CAGA EN EL ESTADIO, DESTROZOS Y DETENIDOS EN EL CLASICO (QUE OBVIAMENTE HABRÁ, YA QUE SON PUROS FLAITES LOS QUE VAN A VER ESE “CLASICO”).

    COMO SE LES OCURRE DEJAR QUE PAUL MACCARTNEY NO VENGA A CHILE!!!!! Y AHORA QUE HACEMOS TODOS SUS FANS!???????? POR LA CHUCHA QUE ESTOY ENOJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Nuevamente traicionado por la ignorancia de algunos personajes de Chile quienes no saben mas que llenarse la boca y los bosillos, sin interesar que el pueblo chileno se culturize de forma artistica, como es un concierto de nivel Mundial…. me da verguenza el futbol en mi pais.

  15. Me da verguenza el futbol de Chile y mas ahora que no disfrutaremos de un concierto de nivel mudial…A LA MIERDA EL FUTBOL….

  16. Hola, soy de Argentina y la verdad que el anterior que puso ese insulto es un energúmeno, me da verguenza ajena que ataque así.

    Ojalá que puedan venir muchos de ustedes a ver a Paul a Buenos Aires.

    Va a tocar el 10 y el 11 de noviembre, el martes 19 de octubre se habilita la venta de entradas.

    Fué toda una alegría ver desde acá el rescate de los mineros, felicitaciones.

  17. En Argentina si que saben la envergadura de Paul McCartney!! en menos de 24 horas se agotaron TODAS las entradas, a pesar del altísino precio. En un comentario anterior se hizo mencion a que el año 93 no se lleno el estadio, es cierto!!! sentí desilucion de la aficion chilena de haber tenido a semejante artista y que no haya tenido tanto exito.

  18. Me da asco ver como unos cuantos pendejos con dinero y poder político se dan el derecho de elegir lo que la mayoría de los chilenos y extranjeros (como yo) quieren!!!! Y no solo lo digo por la terrible noticia de que Paul no viene a Chile,lo digo en general, porque ellos (el gobierno, empresarios, millonarios, etc) siempre van a tener el “derecho” ($$$$$$$$$$) y el poder ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) para hacer lo que les de la gana y por si acaso…no solo sucede en Chile…de verdad que sucede en TODO EL MUNDO!!! asi que…imaginen mi asco!!!!

Dejar una respuesta