Parejas de serie: Marshall Eriksen y Lily Aldrin, How I Met Your Mother

835


por Daniela Paz

Esta serie que comencé a ver hace muy poco, no tenía idea que llevaba tanto tiempo, ahora acaba de comenzar la sexta temporada. Yo voy recién en la segunda y me imagino que esta parejita tendrá muchas historias divertidas ya.

Yo los amo, y creo que toda pareja de novios deberían ser como ellos. Es de los que alguna vez denominé como “los amigos”. Lo mejor es que son tan divertidos que cualquier puede estar con ellos, la pasan demasiado bien juntos, se acompañan en todo -aunque hayan tenido algunos problemas- se quieren tanto que superaron todo eso y son tan adorables que uno termina perdonándoles lo que nos hicieron sufrir cuando estaban separados.

Diría que es un perfecto ejemplo a seguir para todos los pololos, Marshall Eriksen me encanta por lo tierno que es con ella, y Lily Aldrin es la más divertida y relajada, cómo no van a ser una pareja perfecta.

28 COMENTARIOS

  1. me paso lo mismo con la serie… la empece a ver hace poco, voy recien en la primera temporada y encuentro que son LO MAS!

    o sea siempre he pensado que el humor en indispensable para una buena relacion de pareja y ellos lo logran sin dejar de ser tiernos y de demostrarse a cada rato lo que siente uno por el otro sin que al resto le moleste verlos…

    son increible!! los amo!

  2. Yo creo que ellos son lo mejor de la serie,

    Estoy a punto de abandonarla, estoy terminando la 2° temporada y ya la estoy encontrando fome.

    Igual me da curiosidad lo que va a pasar con ellos, pero no lo suficiente para seguir viendo capitulos de relleno como el del lugar de hambuerguesas :S

    • nooo, siguela viendo!!!
      se pone mejor aunque obvio que debe tener capitulos de relleno, si en realidad la serie duraba como 17 capitulos y como les fue bien la alargaron!

      La mamá original era VICTORIA!

      • Qué onda?? que falta de respeto con las que aún no terminan la serie!!! por último un aviso de “spolier” ¬¬
        Será la misma que contó el final de Mar Abierto???

        Saludos

        • Pero si ella no dijo que Victoria sea la mamá, en la idea original de una temporada ella iba a ser la mamá. De hecho, ya van en la sexta temporada y no ha vuelto a aparecer ese personaje, sólo le conocemos a su compañera de departamento y su pantorilla xD

          • la idea es no adelantar la serie!!!!!!!!!!!

            respeten… quiero saber que pasa cuando la vea no por lo que me digan!

  3. La pareja es de lo mejor es como Monica y Chandler, son demasiado chistosos juntos…

    Wnnn y es la mejor serie de la vida, es como FRIENDS pero con copete y un poco más actuializado…

  4. aah, yo tb descubri HIMYM este año, pero me vi todas las temporadas rapido y ya estoy viendo la 6°

    aaah adoro yo los adoro!, marshall es demaciado lindo, demas que una es relajada con un pololo asi pos xD

  5. los amo!!! me sentí muy identificada en algún momento de la serie con ellos y los pololeos eternos, me encanta la serie, me quedé en la 4 temporada que aún no la he bajado

  6. Yo tb mpecè a ver sta serie hac poco, st año recien, pero stoy viendo la tmporada q stan dando n l Fox, no se si s la 5 o 6.

    Lily y Marshall son super comprensivos l uno con l otro, se apoyan y se nota q se qieren. Son muy lindos juntos, una buena pareja.

    • No tengo idea en que canal la dan y a que hora, pero yo la veo en cuevana.com la calidad es super buena y puedes verla cuando quieras y sin comerciales 🙂

  7. Yo la veo del año pasado y me encanta esa pareja! en un mes vi todas las temporadas y a pesar de que la temporada 5 es entera fome y pensé en abandonarla, ahora me conquistó de nuevo!

    Marshmallow & Lilypad son lo mejor! un ejemplo de pareja =)

    saludos!

  8. La 6ta temporada está muy buena.
    Yo la veo de cuando estaban en la 3ra temporada. Me encantan Marshall y Lily , son lejos la mejor pareja.

  9. Todos vean esta serie!!! estoy empezando a ver la 6ta temporada, esta pareja es fantastica,en realidad todos los personajes son buenos, barney stinson es realmente genial 😀 Definitivamente esta en la lista de mis series favoritas

  10. Yo no he visto la serie, pero un amigo siempre nos dice a mi pololo y a mí que somos Marshall y Lily. Por lo menos ahora entiendo el cumplido.

  11. jjajaja me gusta cuando lily le dice a marshall “marsupialito” jajaja yo la veo subtitulada…me gusta él que es tan mamoncito pero asumido…y que lo pasan chancho juntos!!!

    • ya no, la dan en el canal fox, pero son medios raros los horarios. Yo la veo hace años por el bendito internet y es demasiado buena la serie, quizas la 5ta temporada guateó su poco, pero ahora esta volviendo

  12. Veo la serie desde sus inicios. Hubo capítulos en donde lloraba de la risa, sobretodo con Barney. Esta parejita es bella, Marshall se pasa de tierno.

    Ahora va en la 6ta temporada y aún no se sabe quien es la madre. No ha estado muy buena pero la recomiendo, tiene varias situaciones que dejan una lección.

Dejar una respuesta