Pañuelos en la cabeza

345


por Fran T.

Amo los pañuelos en la cabeza. Uso de vez en cuando al estilo cintillo, y me gustaría usarlo de varias formas, pero el tamaño de mi cabeza y mi cara tan redonda no lo permiten, así que asumo que solo puedo usarlo como cintillo.

Pero para las que pueden, háganlo! Con los primeros de rayos de sol y la ropa fresca, los pañuelos en la cabeza son un buen reemplazo de los peinados.

Según yo hay varios estilos:

1. Tipo cintillo muy estilo pin up.
2. Audrey o Grace Kelly, o sea con la amarra cerca de la pera.
3. Tipo turbante (medio afro).
4. Estilo rockero, o sea que rodee tu frente (bandana).

21 COMENTARIOS

  1. Los pañuelos la llean! sirven para proteges el cuello o las orejas del frío, mantener la cara despejada del pelo porfiado, protegerse del sol, o sujetar el pantalón cuando se te olvido el cinturón!!! todo con estilo y color!!! son mi nueva adicción, nunca son suficientes!!!

    Yo los uso en el cuello, como cintillo pero dejando un poco de pelo delante (a lo princesita disney ^^) como cintillo medio afro tapando las orejas cuando me pilla el viento en la playa (pero no tan grandes) y también los he usado a lo Kelly, pero por frío y necesidad, no tengo pañuelos adecuados para eso.

    Otro uso en la cabeza es para amarrarse el pelo, ya sea un moño o en la punta de una trenza, que cosa mas linda y femenina 😀

    • En la cartera quedan genial también! por si da frío después 😛 yo lo descubrí al revés (soy super poco observadora) me dio calor, no hallaba donde dejarlo, lo amarre en la mochila y cache que decoraba y me di cuenta que se usa así 😛

      hay que animarse a intentar cosas que a uno le llaman la atención, pero sobre todo andar cómoda, si quieres usar algo, úsalo, pero si te vas a sentir como bicho raro anda de a poco para que te relajes y lo disfrutes, que esa es la idea de andar linda, sentirse bien no?

  2. tengo el mismo complejo de la fran, siento que no me vienen… así que en el cuello los uso mucho y por eso me salvan cuando me ataca el leonismo y no tengo con que amarrarme el pelo ( o como cintillo)
    Besos y es VIERNES!! 😀

  3. Dentro del estilo cintillo está el tipo Madonna, que es cuando el nudo está a la vista, generalmente en la parte de arriba de la cabeza.
    Me encanta el estilo Grace Kelly, lo encuentro demasiado femenino y elegante.

  4. Me encantan los pañuelos los uso en el cuello, en el pelo como cintillo, para amarrar un moño y de las fotos de arriba me gusta la modelo del pañuelo rojo lo encuentro seductor aunque nunca me he puesto uno de ese modo.

    Es super femenino y tener varios colores puedes combinar con todo lo que te pongas.

  5. la verdad todas se ven muy bien, sea rockero, rockabilly, pin up, afro… o musulman, se ven bien igual, me encantan las mujeres asi, o con los pareos y sus mil usos.

  6. Me encantan desde muy pequeña los he usado. Por lo general los uso al cuello y como gorro , pero m´sa de alguna vez me han servido para dormir en el parque, para protegerme del sol y amarrar ls compras sorpresivas.

  7. Me encantan como turbante, pero mi pelo no los soporta, y siempre se me caen 🙁 Como cintillo también son cómodos, además sirven para iluminar un poco el rostro

  8. Tengo la cara muy redonda, parezco cabeza flotante si me pongo un pañuelo como turbante o a lo Grace Kelly.

    El único estilo que me queda más o menos bien es el pin up

  9. A mi me encantan los pañuelos, y tengo muchos de distintas epocas de mi vida, pero nunca nunca nunca he podido usarlos en la cabeza, encuentro que se me ven mal y me incomodan, asi que los uso al cuello. Es increible como pueden levantar una tenida.

  10. Yo n l verano tngo q usar pañuelos n la cabeza por obligacion. porq al estar expuesta al sol mucho tiempo se m qma l cuero cabelludo. Los uso tipo Grace Kelly, porq solo asi m cubren toda la cabeza.

  11. Hace un tiempo ley en un blog de cultura kawai que se esta utilizando mucho el pañuelo como cintillo pero con forma de conejo, osea que las puntas quedan hacia arriba, mostraban varios ejemplos de este estilo y me parece que es muy lindo y tierno, utilizado claro en chicas ya grandes les da un toque muy inocente y sexote, es muy lindo ver el buen uso de un pañuelo, insisto, bien usado…

  12. yo amo los pañuelos! aunque en realidad lo que uso son casi pareos de playa, porque son mucho más versátiles y para el invierno son más prácticos que las bufandas, sobre todo cuando hay viento, lo que tb sirve para la primavera con este tiempo medio raro… 🙂

Dejar una respuesta