Pantys brillantes de mamá: volvieron?!

986


por Queen Crimson

Ya varios días me he encontrado con mujeres jóvenes vestidas súper lindas y que en vez de usar la pierna “pelá” o con pantys negras, usan pantys de mamá; pero no sólo eso, sino que además brillantes… disculpen mi ignorancia, pero no sabía que estaban de moda.

Yo sólo cachaba que las negras transparentes o de encaje estaban bien top.
Es más, hasta  me compré  en el mall chino un paquete de 12 por 4 lucas, todas de encaje y negras transparentes, porque ademas soy buena pa que se me corra el punto.

Pero voviendo a las de “mamá”, a mí no me gustan mucho, es más la encuentro super híper fea, porque se me ve la pierna gorda y brillante.

Si por frío debo usar una de esas, obvio que opto por la opción opaca y lo más parecido a mi piel. O si estoy con pantalones es mejor usar la versión soquete color carne, pero jamás de los jamases brillantes!

Estas dos niñas que vi tenían las piernas más gorditas que las mías y aunque sus looks era bien lindos, con esas pantys brillantes de verdad se veían horribles.

Yo no sé si ustedes usan de esas brillantes, pero mi opinión personal es que si no es pa una fiesta, mejor Next!

70 COMENTARIOS

  1. Me matooo! Son las del Llame Ya! “Bailarina de Rocket”, demás que nadie se acuerda, yo era adicta a los informerciales, mi abuela se lo comprobaba TODO. Las encuentro ESPANTOSAS, nada mas chulo, sólo comparable a ponerse medias con chalas! O pierná pela, idealmente bronceada o sino el buen pantalón.

    • Yo tambien me acuerdo!!! Salia una rubia con facha de pelicula soft porn ochentera, bien bonita, diciendo que “Como parte del grupo de las Rockettes debia tern siempre piernas perfectas y que las pantys del shame sha eran lo mejor”…

      No me pongo nica las pantys brillantes.

  2. jajjaja acá no se ven mucho ese tipo de pantys, pero en el centro se han visto una que otra chica con ellas y no se si son feas no estamos acostumbradas o hacen ver las piernas mas gordas…. definitivamente esas pantys en sus tiempos eran de las mamas.

    Saludos a todas con un bello día en La Serena

  3. Son muy feas!!!
    Yo también he visto a varias niñas con esas pantys.
    Igual pienso que si se ponen de moda, demas que cambian nuestras percepciones y nos empiezan a gustar :S
    Como paso con los pitillos que a nadie le gustaban al principio… al menos a mi me cargaban ya ahora los amo

  4. y serán las del “huevito”, amo esos huevitos, me acuerdo cuando ibamos al centro a comprarlas con mi mamá y eran super caras. Alguien se acuerdo como se llaman?

    • siii jaja todas las mamás gringas con el culo gordo jajaj
      y a todo esto, me da la impresión que esas pantys brillantes son como más gruesas y apretadas.. ¿no les transpirará mucho el choriflai??

  5. Nunca me gustaron, es que ese brillante es como chillón, para mí se ve medio chulo, ademas para ese color piel se ven mas gorditas las piernas a mi no me favorecen :S
    Siempre uso negras para que se me vean lo mas flaca posible.

    • ahh! me pasó eso la otra vez! qué rabiaaa!
      por suerte era para una fiesta de disfraces y el vestido me llegaba como a la mitad de la pantorrilla, así que igual pasaban piola. pero ahí quedarán, guardadas forever and ever.

  6. ¡qué peor es comprar una pantie apurada y que de repente, justo 10 minutos antes de salir de tu casa te la pongas y… HORROR, ERA BRILLANTE! más de alguna vez me ha pasado. Como soy muy buena para romperlas opté por comprarme las cafarenna más baratas, unas que vienen en una caja que cambia de color según la talla. Lo peor es que parece que estas brillantes son como más chicas. Yo soy talla 3 y quedo con una sensación horrible, que debe estar lejos de ser saludable para la circulación.

    Así que con eso me he ahorrado más de algún problema, pero, sí, son horrendas.

  7. Jajaja Pensè que nadie les nadie les decìa “pantys de mamà”, sòlo le habìa escuchado ese termino a una compañera de colegio hace como 6 años y lo encontrè muy raro, si son pantys como todas.
    A mi no me gustan las brillantes, porque las encuentro chulas, pero tambien he visto a varias usando esas.

    • pantys de mamá, porque en la época que estuvieron de moda éramos chicas o adolescentes algunas y solo las mamas usaban!!

      término universal

  8. Uff.. yo me acuerdo que cuando hacía barras (ahora chearleader) había que ocupar esas panties pk no tenían marcación (calzón) y te apretaban bien las carnes (jaja) Claro que yo me sentía cual prieta y eran LO incómodas.
    Pensé que ya no las hacían, por un tema de calidad del material, pero al parecer hay algunas camufladas por ahí… Que bueno que no uso medias!!

  9. La pantys brillantes son muy feas.
    Yo uso pantys pero de las opacas, que tambien son feas pero no tanto.
    Tampoco tenia idea que estaban de moda….

  10. AYUDA: tengo que dar mi examen de grado en poco tiempo más… y mi traje es una falda de esas abajo de la rodilla, en forma tubo, y una chaquetita.. (traje negro), ya tengo los tacos y todo… me lo probé el otro día con todo… onda para prepararme.. pero a pierna “pela” se veia na que ver, no se veia tan formal.. ire con pantys transparentes opacas??? que opinan???

    • En poco tiempo más será verano, y si te pones esa crema con color en las piernas (como la Dove con bronceado progresivo), se verá muchísimo mejor que con panties. Y no estarás pasando calor, suficiente con la tensión de dar el examen de grado…
      EXITO!!!

    • hola ana
      yo personalmente morí con unas pantys que vi en Daily que son negras transparentes típicas, pero con un detalles tanguero que es una línea negra atrás a lo largo de toda la pierna, muy elegante y atrevido, te las recomiendo… lo otro son una pantys con diseños que estaban en oferta muy baratas en monarch

  11. Nooo, es un look muy ochenteeero y toda la razón, se ven las piernas más gordas, porque te brillan las protuberancias, maaal, no favorecen en nada, en todo caso, las pantys de encaje las encuentro bien feas. Mejor unas pantis negras lisas o de mamá, pero opacas y del tono de tu piel, para que pase lo más piola posible.

  12. Esas panties se las he visto a las niñas que recien salieron del colegio y empiezan a trabajar, y se les nota enseguida porque andan todas iguales con el pantalon negro o falda negra y la chaquetita negra cortita y con sus zapatos de taco aguja que hacen que caminen chueco. Con esas panties se les ven las piernas sin rodilla y recta.

  13. me recuerdan a la Olguita Marina!!!

    aparte de verse feas, son incómodas porque pica mucho la piel.. oops, como lo sé? caí en usar panty con jumper en la tipica primavera sureña, mañana helada, tarde calurosa >.<

    • que perdía! yo con 22 las cacho… son las típicas brillantes que SOLO compras por error, pero te das cuenta de eso cuando llegas a tu casa y te las pones… y te imaginas la cara de la mina que te las vendió, con no muy buenos sentimientos, obvio jajajajja

  14. ¡Qué exageradas! ¡Ni que las estuvieran obligando a usarlas pq.se pusieron de moda! Relax, chicas, que hay de todo en la viña del iñor.

    • A nadie le gustan esas Pantys? Mi polola las usa y se ve fantástica con ellas puestas.
      Las opacas son de abuelitas, las única que usando opacas fue a mi abuela jajaja

  15. Me ha pasado también lo de comprarlas y claro, en la tienda se ven opaquísimas y llegas a la casa y PAH DRAMAH!

    Se ven feitas, yo también les digo pantys de mamá, y no son aptas para las piernas con más de dos cazuelas (en mi caso el zapallo abunda en mala) y no…todo mal.

    Mejor a pierna pelá u opacas.

  16. Mis piernas tienen menos carne que un termómetro, sin embargo no caería en la trampa “engañar la vista” jajaa
    Esas pantys como que avejentan…. me carga….

  17. Mi pregunta es….
    en que negocio compraste el pack de 12, porque yo fui el otro dia
    y me cobraron 4 lucas pero x 3 pantyes (de encaje)
    me siento estafada.

  18. Las pantys de “encaje” del Mall Chino me parecen espantosas; en la pierna de plástico el diseño se ve bonito, pero en la pierna de alguien pareciera que estuvieran hechas de hilo para pescar, demasiado plásticas.

  19. Es matado usarlas porque nosotras las chilenas sufrimos de piernas gordas y con esas pantys como que NOOOOOOOOO
    anti-rockstar. Personalmentelas encuentro chulengues. Es mejor usar las opacas (depilarse tb es una opcion jajajaja)

  20. Opino lo mismo , Next todo el rato, de niña siempre las odie, mandaba a mi mama a comprarme panties y siempre llegaba con las brillosas.

    Lo pero fue para a licenciatura del colegio, con tanto ajetreo olvide preocuparme de las panties, asi que nuevamente mi mamá fue a comprarlas, pero esa vez le puso la guinda a la torta, llego con unas muy brillantes y más encima medias blancas o al menos dos tonos menos del color de mi piel (soy morena)….me sentí como morsilla blanca durante tooodo el magno evento!

  21. la verdad es que nunca me he fijado en las pantys, y esto lo digo porque en verdad nunca se me habia ocurrido la IDEA de fijarme en las pantys, en absoluto. y ahora me doy cuenta de que yo uso de estas, porque se me rajan todas las pantys y se las tengo que robar a mi mamá (para peor) entonces estoy con la duda de si por ahí yo realmente me veía así, especialmente ahora que para colmo estoy más gorda y me salió un rollo debajo del culo

  22. Las Pantys brillantes son las mejores! Siempre harán que las piernas se vean fantásticas. Bueno, casi siempre, y las Pantys opacas las usan las abuelitas y las niñas pequeñas.

Dejar una respuesta