Panorama de domingo: nueva exposición en Galería Plop

36

por Daniela Paz

Me gusta la galería Plop, porque además de haber exposiciones también se pueden comprar diferentes cosas ligadas al mundo del dibujo y la ilustración. Hay preciosas libretas, tazones, libros además tiene una buenísima ubicación, por lo menos yo que ando harto por ahí, es uno pasar a darse una vuelta, además que la gente que atiende es de lo mejor.

Mal de ojo se titula la nueva exposición y es de los artistas Garvo y Catoni que propone una mirada a espacio cotidianos combinados con elementos inquietantes. Vale la pena pasar a darse una vuela y aprovechar de vitrinear todas las cosas que hay y de todos los precios, por eso uno siempre sale con algo.

La inauguración comienza el 16 de octubre y dura hasta el 27 de noviembre. Merced 349 Local 7, Barrio Lastarria, y la entrada es liberada.

Link: www.plopgaleria.com

3 COMENTARIOS

  1. Buen panorama para un domingo, entrete la galería pues tiene cosas bien choris como una selección de novelas gráficas y libros ilustrados, afiches autografiados de Liniers, serigrafías… bueno y muy central!

  2. Fui a la inauguración el sábado y aluciné con las obras y cómo estaban montadas, cada una en un soporte diferente o con marcos muy originales. Vale la pena ir a dar una vuelta.

  3. Es muy buena idea la Galería, siempre hay material interesante, además de novelas gráficas, comicbooks o libros ilustrados, hay mucho merchandising asociado. Gran panorama.

Dejar una respuesta