Oktoberfest, hasta el 7 de noviembre

319


por R.

Hasta el domingo 7 de noviembre se realizará una nueva versión del Oktoberfest, la fiesta germana que congrega a todos los fans de la cerveza. A mí no me sorprende que esta celebración cada año sea más exitosa; yo, por lo menos, conozco a muchísima gente que es verdaderamente amante de esta bebida, y me parece que el auge de la cerveza artesanal en Chile es una de las causales.

Esta vez habrá 150 variedades y más de 50 mil litros, además de exquisitos productos alemanes y nacionales. Para no perdérselo!
La cita es en el centro de eventos Munich, ubicado en Malloco.

Valor de Entradas: Fines de semana – Festivos: $ 4.200 general; $ 3.200 tercera edad, $ 2.700 niños entre 12 y 17 años; gratis menores. Semana – $ 2.700 general, $ 1.700 tercera edad, $1.700 niños; gratis menores.

11 COMENTARIOS

  1. Yo fui el sábado… Algunos consejos que les podría dar es comprar la entrada con anticipación, llevar su propio vaso shopero (allá los venden caro y si no, tienen que beber en vasos plásticos y la chela se calienta rapidito)y probar la Volcanes de berries, exquisita!.

    Ahh!! Y en la entrada venden un librito a $1.000.- Y viene con ofertas y 2×1 en algunos stand, además de tips e información de las cervezas.

    Salud!

  2. yo fui el sabado, y me demore muuucho en entrar, si hay mucha cola les aconcejo entrar por el lado de los colonos por donde estan los bomberos hay menos gente, pero no digo que no halla!

    Y el libro que dicen es super util tiene muchos 2×1 o shop con promocion, se ahorran unos pesos que sirven para comprar mas jaja. y tambien probe la cervesa de berries a mi no me encanto pero no estaba mala, quede con ganas de probar la de chocolate.

    A mi la que lejos me gusto fue la trombier de HBH, muy rica!
    y por lo demas el ambiente es muy agradable, aunque no faltan los idiotas peliando.

  3. esta super entretenido!!!
    pero OJO lleguen tempranooooo porque las degustaciones son hasta las 3 no mas dsp solo $$$

    y… se repleta post almuerzo tipo 4 se hace una cola y un tacon interminable…ridiculo! mejor no ponerse manito de guagua y comerse un sanguchito alla con cervecita
    yo lo hice asi y lo pase genial!

  4. Yo Fui el domingo, les recomiendo comprar la entrada antes porque se repleta, probé una cerveza de frambuesa que era horrible además tuve que hacer una fila enorme..
    Armense de paciencia porque el día que yo fui había que hacer fila para casi todo.
    Pero la cerveza que me encantó es de Toro Paire la negra.

Dejar una respuesta