Noticias sobre Hot Chip en Chile

56

por Daniela Paz

Ya les habíamos anunciado la venida de Hot Chip a nuestro país el 24 de noviembre, un concierto que se suma a la larga lista de grupos que justo en este año y en un periodo corto de meses se presentan en nuestro país.

Entonces es necesario hacer malabares con la plata y con el tiempo pero hay algunos que son imperdibles. Para los fanáticos de Hot Chip hay nuevas noticias para su presentación: Gepe, quien este año lanzó el lindo disco Univisión será el encargado de abrir la fiesta y también se suman al concierto los canadienses Junior Boys, quienes cerrarán el evento con su música que creo es especial para disfrutar una noche de primavera.

13 COMENTARIOS

  1. Gepe con Hot Chip no junta ni pega…
    HC esta haciendo gira por USA e Inglaterra con LCD Soundsystem en estos momentos….LCD se queda abajo del avion justo cuando empiezan la gira latinoamericana.

  2. ES AUDIOVISIÓN EL DISCO DEL GEPE!!
    yo le amo, no se si le pega a HC o a los JB pero me agrada, ver sus bailes de niño, creo que es una buena forma de empezar ese día jaja.
    Lo que si, es que un rato se especuló que el telonero de los HC eran la cagá (antes de saberse que eran los JB)que HC debería telonearlo, pero no siento que eso pueda decirse de lo que se armó.. hay algún chance que se suba alguien más?

  3. Aiiii noo! mueroooo
    pero lo de junior boys…. de verdad vienen??? o es sólo un dj set?
    Yo quiero ir!!!
    quedan entradas aun??????

Dejar una respuesta