Niño Gordo, el Stand Up que no te puedes perder

1692


por Daniela Paz

Nuestra amiga Jani Dueñas comenzará junto con Felipe Nuñez y Paloma Salas un Stand Up en el que representa un personaje bastante particular, cada uno (se puede ver su biografía en el sitio que han creado) tiene un personaje diferente y ahondan en ello: uno es un perno, otra es una machorra y otra una caliente.

Me tinca demasiado, porque ya el sitio promete con unos teaser del stand up y una biografía tipo anuario para comenzar a prepararse para el 4 de noviembre, cuando comenzará.

El lugar es el Cachafaz Local Guardia Vieja 188 (Providencia). Desde el 4 de noviembre todos los jueves a las 22:00. La entrada costará $3.000 y lleva una cerveza de regalo. Imperdible.

Link: http://ngordo.tumblr.com

Jani uno from niño gordo stand up on Vimeo.

Felipe uno from niño gordo stand up on Vimeo.

Paloma uno from niño gordo stand up on Vimeo.

7 COMENTARIOS

  1. jajajaj donde uno termina viendo a sus compañeras de universidad. Si va a estar Paloma, lo recomiendo 100%, Paloma puede hacer reír a la estudiante de literatura más perna matea y estresada una hora antes de entregar un trabajo que no está listo. (Esa sería yo).

  2. yo vi un stand up a la Jani Dueñas, con Villouta y otros tipos y lejos la Jani fue la mejor, es seca!! muy buen dato, ademas que el cachafaz es un lugar muy piola con unas tablas increibles!

Dejar una respuesta