Never let me go: quiero verla

140


por Daniela Paz

Me tiene intrigada esta película desde que vi el trailer, además supe la buena noticia que estaría en nuestras salas el 26 de noviembre, y para mí será un muy buen momento para volver al cine, ya que hace demasiado tiempo que no tengo la necesidad de ver una película sentada en una butaca.

Además de todo lo que me gusta el título, la película es sobre la vida de un grupo de amigos pasaron su infancia en una escuela inglesa, al salir del colegio el destino los vuelve a unir y deben enfrentar a los problemas de amor, celos y traiciones en los que se ven envueltos ya más grandes.

En la cinta actúan la linda Carey Mulligan, Andrew Garfield (el nuevo Spiderman) y la seca Keira Knightley.

27 COMENTARIOS

  1. También me tinca demasiado, porque lo que te faltó contar y que es lo que más me tiene intrigada es que es una peli de ciencia ficción, calificada por algunos medios gringos como la mejor de su género desde “2001 Odisea en el espacio”, por lo que he leído los protagonistas son clones fabricados para reemplazar organos….la vida artificial…se viene buena.

  2. Espero esta película desde que anunciaron el casting. Veo todo lo que tenga a Keira Knightley (bueno, casi porque no he visto los Piratas del Caribe, jaja) y absolutamente todo lo de Carey Mulligan.

    Me llama la atenciòn que se hayan demorado tanto en estrenarla (incluso en el hemisferio norte). Entre esta y “Last Night”, me tienen loca esperando. 🙂

  3. mm si es de clones creados para “donar” sus organos a su original, se parecería a una peli en que actuan Scarlet Johanson y un actor que no recuerdo.
    saludos!!

  4. Ví el trailer hace algunos meses y quedé con muchas ganas de verla. Además que Keira es mi ídola. Cuándo se estrena en Chile??

  5. no me gusta mucho la keira, esas caras que pone inflando los labios pa verse como sexy a la fuerza me desconcentra, claro que yo pensaba que era cosa mía por envidia de su flacura jaja pero una vez mi pololo a pito de nada me dijo: “¿porqué esa mina está todo el rato como inflando los labios, se ve falsa…” asi q

    • Jajajajajajaja! morí con tu comentario, y si po, en realidad la mina pone esa cara, y a mi tbn me paso lo mismo pensando que era por envidia que me fijaba en esas cosas, después de verla en “Expiación” con ese vestido verde… damn it!!! pero a mi tbn me paso que un día fui al cine con mi mamá y la mina salió en un trailer y ella me dijo: “oye a esa niña es super papiche” jajajaja, y claro que lo es… pero aun así la encuentro muy seca, yo tbn veo sus películas de época y ésta se ve muy buena, amo las pelis inglesas

  6. no me gusta mucho la keira, esas caras que pone inflando los labios pa verse como sexy a la fuerza me desconcentra, claro que yo pensaba que era cosa mía por envidia de su flacura jaja pero una vez mi pololo a pito de nada me dijo: “¿porqué esa mina está todo el rato como inflando los labios, se ve falsa…” asi que no es sólo mi envidia, tiene algo de real jaja

  7. No tenía idea de esta película, pero me tincó harto. Carey Mulligan me encantó desde que la vi en “An education”, y Keira Knightley me ha ido conquistando con el tiempo :P. Del niño, ni idea, así que a conocerlo.
    Bakán que ambas actrices vuelvan a juntarse desde “Orgullo y Prejuicio”, donde hacían de hermanas; será entrete ver la evolución de ambas 😉

  8. No habia scuchado nada d esta pelicula hasta ahora.
    Pero con todos los comentarios m stà tincando, se v buena. M dieron ganas d verla.

  9. El libro es una maravilla! (Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro) y en cierto modo es un gran spoiler que cuenten que los protagonistas en realidad son clones para ser donantes de organos, porque es algo que en el libro es muy importante y que provoca que los personajes tomen mega conciencia de sí mismos. La relación de los 3 protagonistas está contada de manera que haces que te encantes y te preocupes sobre lo que les vaya a pasar al final. Recomiendo mucho leerse el libro antes.

Dejar una respuesta