Michelle Willams será Marilyn Monroe

118


por Queen Crimson

Michelle Williams post muerte Heath Leager quedó un rato apartada de Hollywood tratando de recuperarse de su pérdida y también haciendo un rol de madre más presente por el mismo motivo. Después de un periodo corto de ausencia, se le empezó a ver en premiers y nuevas películas.

Lo último de ella es que encarnará a la Marilyn Monroe. La caracterización está increíble, sobre todo porque a pesar de que Monroe fue un sex symbol, siempre fue una mujer dulce y pausada, era el bombón sexy pero nunca bordeó lo chabacano, ni siquiera se acercó, porque fue ese ángel que tenía que logró que traspasara su belleza; en el caso de Michelle siento que pasa lo mismo, es bellísima y por más escote que use siempre se ve muy lady.

Y logró superar un casting donde estaban los nombres de Scarlett Johansson, Kate Hudson y Amy Adams.

El 2012 se estrena Una Semana con Marilyn, la película se trata de un escape de Los Angeles hacia Inglaterra donde ella descansa un rato de la presión de hollywood y los escándalos que la comienzan a tormentar.

Espero ver el trailer pronto porque amo Marilyn, la encuentro seca y hasta el día de hoy su muerte es un misterio de esos sin resolver a la misma altura de su amante John Keneddy.

21 COMENTARIOS

  1. A mi me pasa lo mismo con Michelle Williams. La sigo desde Dawson’s Creek y siempre la encontre piolisima, para mi no es una graaaan actriz, pero es buena y tiene ese “no se que” que la hace muy normal y a la vez, como Marilyn, como que proyecta fragilidad y simpleza. Bueno, es la idea que me da, si no la conozco!!

    Scarlet Johansson y Kate Hudson me apestan, pero Amy Adams igual me hubiese tincado, es de esas minas mas piolas no tan Hollywoodescas.

    Habra que ver no mas, pero tbn estoy a la espera de la pelicula!
    Buenos dias chiquillas

  2. Michelle Williams es muy linda pero creo que no tiene la contextura de M. Monroe. Prefiero en ese rol a Scarlett Johansson o Amy Adams.

      • Difiero, creo que Scarlet es más proporcionada, de hecho es mucho más curvliniea que Willians, si se fijan bien esta última casi no tiene diferencia entre cintura y cadera.
        En todo caso siempre me ha cargado la Marilyn Monroe, eso de hacerse pasar por la muñequita sexy y desprotegida no me gusta.

        • en realidad ella era asi, una histerica de libro, en palabras de su ultimo siquiatra, una huerfana eterna.

          el otro dia leia por ahi que si marylin hubieses vivido en nuestra apoca no la hubieran admitido en el cine por gorda … plop!!

          • Si….mmm, a mi me gusta mucho Michelle y pa que decir Marilyn, la adoro, pero creo que no es un papel para Michelle…no, no me tinca….pa ná!

  3. Me encanta Marilyn Monroe, pero a priori no me gusta mucho Michelle Williams para el papel, tendre que ver el trailer cuando salga para ver si me equivoco. 🙂

  4. Me gusta Michelle Williams para el rol de Marilyn Monroe, ella es una actriz super versátil y además es muy muy linda. Las otras 2 (Johansson y Hudson) se vendieron mucho a la pomada sexy artificial. Y la Amy Adams es linda pero como que no es pa hacer de Marilyn, ideas mias =).

  5. No la habría imaginado para ese rol, pero la caracterización que muestran en la foto que acompaña este post está excelente, así que le daré el beneficio de la duda, y presumiré que podrá hacerlo bien. De todas formas, creo que hubiese preferido a Amy Adams, que actúa mejor, según mi humirrrrde opinión…

  6. Creo que la S.J. es la Marilyn de hoy, con esa pose de chica sexy que no se saca nunca y hasta cuando actúa es igual, la encuentro fome. Que bueno que le ganaron el papel.

  7. Creo que la Scarlett se parecía más, tiene ese aire de bombón sexy que tenía Marilyn, pero si escogieron a Michelle Williams, debió de ser por algo asique hay que esperar…

  8. Marilyn, una mujer que a pesar de su imagen, fue más inteligente de lo que muchos pensaron.
    Tuvo excelentes resultados en el Actors Studios, el mismo Lee Strasberg la elogió en su trayectoria en donde estudiaron también bajo el mismo método y los mismos profesores, actores de la talla de Marlon Brando o James Dean.
    Hay películas que no son tan conocidas como las que le dieron popularidad haciendo roles de mina tonta, sino que hay otras en la cual demuestra gran sensiblidad actoral.
    Se codeó con varios intelectuales de la época, tanto así que Arthur Miller fue su marido y por su relación con los Kennedys se le colgó la sospecha de asesinato por la gran cantidad de información que guardaba sobre secretos de estado.

    La mujer tenía una gracia única, era sumamente fotogénica, decían que la cámara la amaba. En fotos y filmaciones que he visto de ella, sale preciosa en TODAS, inclusive hasta las que le sacaron saliendo de la clínica psiquiátrica hecha pebre.
    Por lo mismo, creo que para cualquier actriz es un peso enorme el encarnar el símbolo sexual de todos los tiempos, que conjuga esa candidez y ternura con el erotismo, con esa gracia única.
    Actriz que no tenga un físico curvilíneo como el de Marilyn, no es problema, para eso estan los iluminadores, los camarógrafos, el maquillaje y una serie de pillerías que hacen que siempre las actrices que vemos como diosas, en la realidad no lo son, es más, son mucho más normales de lo que se ven en pantalla.

    Me gusta esta actriz, la prefiero a la Scarlett que anda siempre con esa pose glamorosa tan estudiada y poco espontánea, como ella hay miles en Hollywood. La hija de la Glodie, o sea… next!
    Si es por físico, me da igual, lo importante es que realice una buena interpretación, que es lo más complicado y difícil.
    Si la actuación es consistente, da lo mismo el aspecto físico, todo depende de su calidad como actriz y la buena guía que le brinde el director, claro está.

  9. Igual falta harto para l streno d la pelicula, pero se v interesant.
    Ncuentro toda la razon n eso d q por mucho scote q se ponga Michelle Williams no se puede ver chacaban, igual q Marilyn. Pero Sacrlett Johanson es màs como ella, porq s curvilinea y tiene algo d incencia tb igual q Marilyn.

    • Linda… arrEglE su tEclado….

      Quizás tiEnEs súpEr buEnas idEas y opiniones, pEro…. Es tan dEsagradablE lEErtE asi!!!

Dejar una respuesta