Malena Pichot en Teatro Oriente

158


por Paty Leiva, fotos Javier Lewin para Zancada

Lo que pasó la noche de jueves en el Teatro Oriente fue uno de los eventos más particuares a los que he asistido. No les explico la cantidad de mujeres que transitaban por Pedro de Valdivia Norte unidas en torno al show de La Loca de Mierda en su primera visita a Chile.

Encontré recién ayer esta twitcam que Malena hizo desde el camarín mientras se preparaba, no la pude ver en vivo porque seguramente ya estaba rumbo al teatro, pero igual vale la pena verla ahora, mientras como ella dice, se relajaba hablandole a la cámara y a los conectados antes del show que la tenía tan nerviosa. Link acá.

El teatro estaba full, apagaron las luces y proyectaron aquel corto de Japi Jane –justamente dirigido por Jani Dueñas– para calentar el ambiente. Carola Paulsen partió presentando a Japi Jane en un escenario con un par de mesitas llenas de los juguetes. Hicieron regalos y nos cagamos de risa con su participación que incluía a Rita, la protagonista del corto.

Después apareció Jani Dueñas, canchera y seca como ella es. Me di el gusto de verla en vivo porque nunca había tenido la suerte de hacerlo. Sólida Jani partiendo por esa voz que ya se quisieran unas cuantas. Le creo todo. Jani nos hizo reír de buena gana y presentó finalmente a Malena Pichot, con quien hicieron una especie de posta entremedio de nuestras carcajadas.

Malena entró saltando, menuda y tremenda a la vez, extremadamente divertida. Lo fascinante del stand up comedy –para mi–, es el cómo una sola persona en un espacio más que simple, logra mantener a 800 más atentos y gritando de risa durante tanto rato. Malena tiene sus propios recursos, los que administra de manera inteligente y divertida.

Saludó y del público le gritaban “te amo Malena!”, a lo que ella respondió “Cállense la boca, locas de mierda!”.

Se puede ver de manera simplista como que es una chica que habla de su ex con el que quedó picada, pero en mi opinión, esa sería una simplificación floja y desinformada, porque sí, Malena habla de los hombres, de las mujeres, pero escencialmente se ríe de sí misma, a partir de lo cual, puede hacerlo con todo lo demás.

Nunca olvidaré frases como “una no puede ser puta para siempre, debe serlo por temporadas…” “… yo era virgen-virgen pero llegando a los 19 me fuí emputeciendo”. “No soy anoréxica pero ando con ganas”… y muchas más que más vale escucharle en persona cuando tengan la oportunidad.

Creo que una de las cosas que hace a Malena Pichot tan especial, es que echa puteadas como ninguna, con gracia y sin dejar de ser como es. Malena es de la generación de mujeres que no necesita convertirse ni en una geisha seductora ni en un hombre para hacerlas todas, ella lo entendió y no se disculpa por seguir siendo mina. Seca Malena, vuelve pronto.

30 COMENTARIOS

  1. Estuvo buenísimo… Pero debo decir q me pareció algo arreglado el concurso… Fui con mi pololo, y cuando tocó la hora del sorteo “para varones” ahí figuraba yo gritando “MI POLOLO CALZA 45!!!!” Él estaba todo humillado y yo toda orgullosa, y no pasó na poh!… Jajaja!
    Estuvo todo muy bacán, lo pasamos genial… Pero no creo q mi pololo me invite de nuevo… 🙁 jajaja. Slds!

  2. lo pase chancho… la verdad es q mi ataque de risa no pare en ningun momento incluso era observadaaaaa…
    y la frase notable
    “cuando deje de esperar al principe azul y espero un rompe ojete”

  3. Estuvo increíble. Malena Pichot es lo más.
    Debo rescatar la participación de Jani Dueñas, que es hiper seca, me encantó!

    Lo del concurso no estaba arreglado, había que ser vivo no ´más.

    Una noche redondita finalmente, me reí un montón y lo mejor de todo fue que conocí a Malena personalmente, hasta nos tomamos fotos y todo. La paciencia siempre tiene su premio 🙂

  4. Estubo increible,,no pare de reir, que onda cuando dijo chicos hay caca ahi dentro!!! jajajaja jani dueñas buenisima, me sorprendio …ojala vuelva pronto y mucho mas loca de mierdaaaa!!!!

  5. nooo por qué!!! buuucha!! yo la quería y quiero ver en vivo!! pero noo…estoy viviendo MUY lejos de stgo…….tendré que seguir con mi fiel youtube no más..
    Pero parece que estuvo bien buena la cosa… absolutamente tooodos los comentarios de las personas que fueron sólo indican de que estuvo la raja!!!
    bien por la loca de mierda y dedito para arriba a tod@s las que aprovecharon la oportunidad XD

    • Usté sae que en Santiago se pueden divertir solamnte….

      Los de regiones na ni ná…y eso que Valpo y Viña tienen teatros y todo…asi no mas po, siempre Santiago…..SI! soy resentida y qué!

  6. estuvo la RAJA !!!!jajaa tuve casi un derrme cacal jajaaj con su show ,grande malee, te queremos male te queremoss, vuelve prontoo!!! chile te aclama !!!!1 grande saquemos esas locas de mierda q tenemos todass

  7. “Viviré por siempre joven en la mente de aqueLLos q me hayan cogido” lo mejor! la amé!
    Que venga de nuevo pronToooooooo…pa invitar a todas mis amigas q se quedaron con las ganas!!

Dejar una respuesta