Los nuevos elencos de Skins

469


por Maldita Lela

A algunos les ha gustado y a otros no, pero la cosa es así: la serie inglesa Skins cada dos temporadas renueva completamente su elenco, y parte una historia nueva con personajes que están en el equivalente british del tercero medio. Las primeras dos temporadas fueron Tony y sus amigos, la tercera y la cuarta, Effy (hermana de Tony) y sus amigos, y ya están elegidos los chicos que van a protagonizar la quinta y la sexta, aunque todavía no se anuncia cuándo parte la nueva temporada.

Uno de los desafíos que se ha puesto esta serie es que sus elencos sean efectivamente adolescentes de 16 ó 17 años, y no tener a locos que no pasan jamás por escolares corriendo por pasillos de colegios (Luke Perry tenía 24 cuando empezó a hacer de Dylan en “Beverly Hills 90210”, que se supone que tenía 16). Gracias a esto han ido presentando siempre caras nuevas y de la nueva generación, siete de los ocho protagonistas son novatos y hay solo una chica que había actuado antes en cine. Igual los productores tuvieron bastante de donde elegir, porque la serie es tan popular en Inglaterra que llegaron siete mil personas al casting.

En el sitio del canal a cargo de la serie sólo se han adelantado las caras de los nuevos protagonistas; no han dicho nada de cómo van a ser las historias, pero ya se puede ver que hay algunos con cara de rebeldes, otros más pavos, la típica rubia… un grupo bien dispar como los que les gusta mostrar en Skins.

A quienes les gustó el cambio entre la primera y la segunda generación, deberían estar confiados de que la tercera debería ser buena. Donde hay más dudas es en qué van a hacer los gringos, porque MTV Estados Unidos está preparando su adaptación de la serie que ha tenido cuotas de polémica porque muestran a una juventud muy reventada, y es razonable dudar si van a ser tan irreverentes en la TV gringa -ya dijeron que no va a ser una adaptación idéntica- y también si van a lograr un elenco tan bueno como el de la serie inglesa. Pero los chicos ya están, también son adolescentes y desconocidos… sólo queda esperar que salga al aire.

COMPARTIR
Artículo anteriorSer puntual
Artículo siguienteEmma Stone: mina

25 COMENTARIOS

  1. Me fascina que Skins cambie su elenco cada dos años; si bien uno se encariña con los personajes y cuesta harto acostumbrarse a los nuevos, encuentro que es la mejor decisión para mantener la esencia de una serie adolescente y que no se termine chacreando.

    • Nooo, que lata. Me gustaron mucho las dos primeras temporadas de Skins como para ver el remake; con haber soportado parte de lo que hicieron con Life on Mars me basta. Ni siquiera me da curiosidad.

      No entiendo cuál es el gusto de rehacer todo, sobretodo cuando lo único que cambian son los actores (lo que sólo hace que uno extrañe las interpretaciones originales), los acentos, y algunas referencias. Por último que esperen un tiempo más.

  2. Me gusta mucho Skins, pero en el MTV sòlo dieron las dos primeras temporadas y nada màs, yo por lo menos no he visto las otras. En todo caso, me parece bien que cambien el elenco cada 2 años, porque asì las historias no se vuelven absurdas ni repetitivas para tratar de mantener a los personajes en el drama.

    Vi la promo de Skins US y tienen razon, es practicamente lo mismo, pero malo, lo encontrè poco convincente y como ya estoy acostumbrada al acento britanico lo encontrè raro.

  3. skins US: malditoooos!!!!
    habia guardado esperanza de que serian originales y taaaaaaaaaaal vez buena, pero la copiaron descaradamente! podrian al menos hacer algo nuevo, pero es igual! me cargo
    me quedo mil veces con Skins original


    SKINS UK:
    vi todas las temporadas y espero la nueva! inglesa obviamente, la primera generacion sera inolvidable, pero la segunda le tome cariño <3 mas en la cuarta temporada que en la tercera que fue un poco fome, hahaha es una lata que cuando comence a quererlos, se acabo!

    crei que la tercera generacion continuaria con la hermana de Freddy que ahora no me acuerdo su nombre, tengo mucha curiosidad si contaran sobre el final de la cuarta temporada, no dire nada por si no la vieron XD pero fue uuuuuuuuuh, acabe queriendo a los personajes que inicialmente me caian mal :C

    no es por ser egoista, pero espero que nunca pasen la tercera y cuarta temporada por mtv, que arruina todo lo que toca, onda le cambio todo el soundtrack! y lo que mas destaca skins es por la musica siempre la raja.

    • creo que lo del cambio de música es por algo de derechos de autor. en uk transmitieron la serie con cierto soundtrack pero para el dvd (que asumo es la versión de MTV) tuvieron que cambiarlo totalmente.

      lo único que se me viene a la mente cuando ví el trailer de skins us fue ‘por qué!?’.

  4. SKINS US una mieeeeeeeeeerda. Skins sin el acento inglés no es skins. & Cassie… OMFG. La mataron en vida.

    Debo reconocer que cuando vi el nuevo elenco de UK no me gustó para nada, pero me pasó lo mismo con el elenco de la 3º & 4º temporada, & los terminé amando. Así que espero con ansias que se estrene la 5º (no cacho cómo lo harán, porque MTV no sacó al aire ni la 3º ni la 4º =s)

  5. Cuando vi la foto de Skins U.S. creí que era una broma hasta que vi el trailer que dejaron… HORRIBLE intento desesperado de cualquier hueá.

    El nuevo elenco del UK se ve bien nice, como que sigue la linea, aunque me hubiera gustado ver más de los de la primera temporada.
    Alguien sabe qué onda con lo de la película? de qué temporada vendrían siendo o si es como un mix, o si es una mentira?

  6. Espero siempre las temporadas de skins para sorprenderme, siempre me da nostalgia que cambien elencos pero no cambio al Primer elenco por nada de este mundo!
    Igual Effy (Kaya Scodelario) Fue tremendo personaje y me hubiese gustado ver que reintegren a ex personajes en los nuevos episodios.
    Y Ví el link arriba y
    Que horror la serie que copia a Skins en USA!
    Y que tengan tan poca creatividad de copiar totalmente las escenas :/
    Cassie y Sid son terribles y eso que vi 2 segundos.

  7. me carga el ingles de los gringos jajaj pero puchaa, siento que la ultima temporada de skins quedo inconclusa y si cambiaron de elenco, aunque la promocion de la pelicula muestran a la ultima generacion de skins. Asi que a esperar la nueva temporada y la pelicula.

  8. Que depresión, yo juraba que los gringos no me habían mentido y que sería algo así como la licencia de Skins con personajes parecidos, pero no diferentes… igual Skins la lleva pero sus guiones apelan más a la nostalgia que a la estructura dramática y pensé, por un momento, que los gringos arreglarían al menos eso (por el tipo de escuelas de guiones grigas), pero el trailer parece de esos trabajos de alumnos de audiovisual donde tienen que replicar escenas… Y además, como ya me he quejado antes… la línea editorial de MTV es súper no skins… diferente hubiese sido si la adaptación la hubiese hecho Showtime… no sé.

  9. noooo… q horrible el trailer de skins US
    cassie na q ver, esta se ve entera de pava con cara de cansada
    en cambio cassie proyectaba una imagen de volada, entera de happy, vagando por un mundo de muchos colores con animalitos decapitados xD
    y Sid q se ve pavisimo… Sid uk era cobarde, tierno, de puros buenos sentimientos en el fondo, pero pensaba y le pasaba cada webah
    y tony.. puff cero glamour… no le llena ni a la suela del zapato al real Tony

    y concuerdo q aunq cuando cambiaron a la primera generacion pucha que se echa de menos, sobre todo si en los primeros capitulos era pa odiar al pesao de cook… personaje q luego d 2 temporadas se ama *.*, igual q al resto xDDD

    De la pelicual (buske recién xD) se sabe que:
    – se centrara en la 2° generación, pero tb va a salir la 1°
    – se estrena pal verano del 2011
    – fan trailer http://www.youtube.com/watch?v=H0kcxptvnnQ&feature=related pa remorar la 3° generacion + tony

    3° generacion cast
    http://www.youtube.com/watch?v=B5uYCKu32ww&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=AbAgfqfQgSA&feature=related

    seeee.. me gusta skins =)

  10. Es que no hay como la primera temporada de Skins UK, y ni la temporada posterior ni ningún remake gringo, indio, sudafricano, belga o francés la va a superar. Punto.

Dejar una respuesta