Los anteojos ojos de gato

562


por morganzza

Me encantan los accesorios. Uno de los que mas me gustan y sobretodo ahora acercándose el verano son los anteojos de sol. Y en particular, estoy obsesionada con los anteojos con forma de ojos de gato, estilo muy de los años 50`s.

Encuentro que no pueden ser más femeninos y entretenidos… Ahora, hay que tener mucho cuidado porque muy exagerados pueden convertirse rápidamente en un gran error. Pero un modelo como los Nikita de Tom Ford es exacto.

Scarlett Johansson los luce increíble, por ejemplo.

34 COMENTARIOS

  1. Usé lentes ópticos con esa forma y ahora cuando veo fotos de esa época creo que me veía del terror. Son lindos, pero no le vienen nada a mi cara.

  2. me pasa como a nati, lo encuentro muy lindos, pero no pasa nada con mi cara, tengo unos de sol que me compre el años pasado, y creo que al final no lo he usado nunca :S

    • Concuerdo con todas, creo que hay que tener la cara correcta he incluso la dentadura, porque me ha pasado que he visto (tanto mujeres como hombres) con lentes bien guapos, pero se ríen y hasta ahí no ma llego lo fashion…

  3. Mis primeros lentes ópticos, por allá en el año 89 cuando tenía 9, fueron así, pero rojos y con strass…. lindos lindos, pero ahora, ni por casualidad.

  4. yo no he encontrado por ninguna parte (cosa común en copiapó, hasta que se pongan de moda y me salgan hasta en la sopa)…desde el año pasado que busco unos así y los unicos que encontré no estaban ni por si acaso al alcance de mi bolsillo….:(

    Alguien con algun dato?

    • Pedacito…yo vendo unos. Me los compré el año pasado, porque los encuentro demasiado lindos, pero al igual que un post de arriba, pienso que no me quedan muy bien.

      Los vendo en 40.000 (me costaron 45.000), tengo la boleta, la bolsita en la que me los entregaron, y por supuesto su estuche.

      Están cero uso. Son de color negro, y por el lado tienen unas pequeñas aplicaciones. Son bellos, lástima que no me queden.

    • Hola …. QUERIA HACER UNA CONSULTA
      En que lugar u optica encontraste esos lentes
      los he buscado y nada . Te agradeceria montones .
      Gracias

  5. no he probado con este tipo de lentes. siempre me compro del mismo tipo, redondos y grandes, a lo mosca.
    en todo caso la johansson se ve bien con lo que se ponga jajaj eso es trampa 😛

  6. bueeena. a mi también me encantan. Y creo que son las gafas más femeninas que existen. en cualquier rostro actúan como un plus…

  7. A Scalett Johansson se le ven super bien y tb encuentro q tiene mucho estilo, muy d los 50’s, pero a mi no se me ven bien asi q no los usaria.

  8. ponerse los cateyes es un reto pk no con todo kedan bien, yo tengo la version en cafe y negro los pueden encontrar en el portal lyon o en los 2 caracoles, como recomendación usar los modelos mas piolas.

    • Hola …. solo quería hacerte una consulta .
      que precio tienen estos hermosos lentes en cualquiera de los 2 lugares que mencionaste … me urge comprarlos .
      Te agradecería montones !
      Gracias .

  9. yo tengo uno de mi abuelita que eran de ella.. en ese entonces, al prinicipio me daba verguenza usarlos pero ahora no me los saco haha

  10. Ayer me acordé de este post cuando vi a la Loca de Mierda en el late de Aldo Schiapacasse (así se escribe?) y wow que bien se le veían! Me encantaron, pero no sé si me vendrán.

  11. En nuestra tienda encuentras estos y muchos mas, tenemos modelos originales de los años 50s, que es la decada en el cual se tuvo su auge el modelo gatuno.

    Los esperamos, Mosqueto 590, metro bellas artes.

Dejar una respuesta