Lo nuevo: AeroYoga

1794


por Ana Paula

Ya hice yoga y Pilates por algunos años, y pude comprobar los beneficios de estas prácticas, ero siempre me topaba con el tema del dinamismo, y buscaba algo que fuera más movido, para mi, más entretenido. Hace unos días conocí a este nuevo método, el AeroYoga, algo totalmente nuevo y que en Chile está siendo desarrollado por 3 mujeres – Daniela Morel, profesora de yoga, Pilates y rehabilitación, Carolyne Vita, canadiense ex integrante del Cirque du Soleil, y Cote Santa María, profesora de yoga.

El AeroYoga es una modalidad de ejercicios y entrenamiento inspirados en el yoga, Pilates y acrobacia en tela; del yoga, entre otras cosas rescata la meditación y las asanas; del Pilates, el enfoque en el fortalecimiento de la región abdominal; y de la técnica circense de acrobacia en tela, rescata el dinamismo y la plástica de los movimientos.

Cada persona tiene su propio columpio de cintas livianas y de alta resistencia, en el cual realiza los ejercicios, siempre acompañado por una de las profesionales.

Una excelente novedad para los que quieren una nueva manera de ejercitar, fortalecer y elongar el cuerpo, pero con un componente de motivación y entretención.

Más informaciones en el mail aeroyogachile@gmail.com, teléfonos 7792-0338 / 8920-5107 o en la página de Facebook.

20 COMENTARIOS

  1. yo voy y es increíble. Mejore mi postura, baje de peso y me siento ultra elongada.
    Demasiado recomendable aparte las profes son buenísimas.
    un abrazo!
    t

    • Desde cuando hacer deporte es ser engrupido, típico comentario de gente frustrada y prejuiciosa. De todas formas es mejor que ser intolerante y fofa.

      • Si piensas que hacer deporte es de engrupidos…entonces anda preparandote el pareo para el verano porque aparte de intolerante y fofa…tb estarás flácida.

        • chiuuuu!!! dónde está su humor queridas??? supongo que ninguna de ustedes se considera shuper, engrupia o del “yet set” (jijijij)…si yo hago ejercicio como 4 veces a la semana…esperaba los puntitos negativos pero no el bombardeo de mala onda…igual buena onda pa ustedes y que se desestresen haciendo yoga 🙂 que tengan buena semana!!!!!

  2. sapie el facebuk, es medio caro, pero no ultra como pense, de todas formas no me alcanza con mi sueldo S:, asi q paso, pero lo encontre bacan… a ver si el proximo me suben el sueldo pos XD

  3. Se ve muy entrenido. Es medio caro comparado con un gimnasio normal o pilates, pero creo que se justifica porque cada uno tiene su columpio y la ayuda de la(s) profe(s)

  4. Ahora cualquier cosa es yoga!!

    No digo que esta disciplina sea mala, seguramente debe tener varios aspectos positivos, pero para qué marketearla como yoga???, porque no darle su propio nombre.

  5. Habìa s cuchado d st tipo d Yoga; no creo q sea para mi, pero se ve emocionant, aunq s caro.
    Siempre aparecen stos nuevos tipos d ejercicio revolucionarios q son la ultima maravilla y despues pasan d moda. A mi m gusta mas hacer un ejercicio q s como ballet-aerobica.

  6. ….. la vida es simple..disfrutenla, cuelguense, elonguen, rianse,, no hay que tomarse todo tan serio con el tema del yoga, lo mas importante es como le llegue a uno el ejercicio, si te elonga,si te hace respirar mejor si tu cuerpo funciona todo bien,,, da lo mismo el nombre, o si esta de moda,,, o lo que sea..si la moda te hace bien,,,, viva la moda del yoga¡¡¡

Dejar una respuesta