Las primeras 100 entradas para el lanzamiento de Odisea a 2 lucas!

453


por Paty Leiva, fotos: Rocío Aguirre

Odisea tiene una tremenda novedad para las chicas Zancada: las primeras 100 entradas para el show del lanzamiento oficial en la Blondie de Alex Anwandter y su proyecto Odisea tendrán un valor de $2.000!! (después costarán $3.000 hasta el 20 y $4.000 en puerta y un valor especial de $7.000 que es entrada + disco que se va a retirar después Bernarda Morin 440, Providencia, en horario de oficina, desde las 10:00 a 13:00 hrs y de 15:30 a 18:30 Hrs.).

Zancada invita al lanzamiento oficial que será en la sala central de la Blondie el sábado 23 de octubre. Antes estará el dj set de Mawashi y a las 2 Alex aparecerá entregandolo todo en el escenario. Atentas que pronto se viene concurso! Ya les contamos que el show está para no perderse, van a terminar como nosotras con ganas de que Alex nos enseñe a bailar o de cumplir aquel sueño de ser bailarina como las chiquillas que lo acompañan. Insisto, la capacidad vocal de Alex es impactante y su genio musical se ve reflejado en los arreglos de cada composición.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketmaster, Falabella, Sodimac, Cine Hoyts, www.ticketmaster.cl.

Recuerden, son solo 100 las entradas a 2 lucas!!

www.odiseaodiseo.com

4 COMENTARIOS

  1. Pucha no es por ser mala onda, pero se están poniendo como Paniko hace un tiempo cuando adoraban a Teleradio Donoso.
    Hay un montón de artistas que han sido súper relevantes este año y no los he visto aparecer como post, con suerte en la cartelera de arriba…
    Y recuerden también que lectoras de Zancada habemos en otras regiones y no sólo en la metropolitana, así que a ponerse las pilas!

Dejar una respuesta