Las pantys caladas

854


por Mariana y punto

Si bien yo las uso hasta en pleno invierno (con botas y faldas muy abrigadas, por ejemplo), esta insólita primavera que estamos viviendo es la época ideal para usar pantys caladas.

Me acuerdo que cuando chica encontraba que las pantys caladas eran casi un disfraz por lo provocativas (por ese típico modelo de red que se veía en personajes con mini), pero ahora que existen tantos diseños y opciones, las pantys caladas más bien pueden darle un toque coqueto o especial a una tenida. Y en esta época, abrigar las piernas pero con un poco de aire fresco.

Una de las gracias de estas pantys es que pueden ser tan especiales como unas pantys estampadas, pero al ser en un sólo tono estilizan mucho más piernas que no sean tan flacas, y además son mucho más fáciles de combinar.

Partí usando unas con fondo negro y figuras hacia abajo que alargaran las piernas, pero mi obsesión de hace algún tiempo son esas que parecen tejidas, que me encantan porque se me ocurren una mezcla entre calcetines de niñita y pantys de abuelita, pero con un detalle más seductor.

Las que he encontrado de ese estilo más bonitas han sido en Monarch (que son más baratas y cómodas) y en el stand de Silvana del Parque Arauco (que son más bonitas, pero cuestan alrededor de 10 lucas y hasta los modelos grandes son más apretados).

37 COMENTARIOS

  1. Amo ponerme pantys caladas sobre medias de colores. Tengo medias caladas negras en todos sus formatos, y tengo unas blancas lindísimas que quedan top sobre medias moradas. Quizás por Chilito lindo ya está haciendo mucho calor para eso, pero por mi hemisferio donde está empezando el otoño, todo bien con los dos pares de pantys.

  2. Me encantan. Las mejores que tengo son unas azul marino que me compré en el JC Penny como a … quinientos pesos. Se me habían olvidado…

    ¿Dónde estarán? excelente idea me las pondré uno de estos días.
    También compré unas color crema que se rompieron. Qué lástima que no me compré más!!! estaban tan baratas y eran buenísimas…

    La única lata es que a veces cuando son muy caladas cuesta un poquito ponérselas jeje…

  3. Son muy lindas, el fin de semana ví en un concierto a beneficio a Norah Jones con unas medias caladas y unas botas vaqueras rojas, se ven preciosas, la única duda que tengo es, como yo nunca he usado, se ven las piernas mas gordas?, Yo no soy de piernas flaaacas y largas y me tinca que las acanaladas generarían más volumen en esa zona?

  4. A mi me gustan mucho y las usaba harto, sobretodo esas de red, pero un dia en el metro escuche a unos tipos hablando de una niña que iba con medias de red refiriendose a ella como “la que va con pantis de maraca”, asi que de ahi que quede traumada y solo las uso en ocasiones muy especiales.

    • Yo he visto unas con diseños que son hermosas, per caladas no he usado nunca porque no van conmigo,por una cosa personal de estilo.

    • jaja pero es que los hombres…son un poco cuáticos. No falta el que te dice que pintarse las uñas de los pies es de maraca…y cosas asi, Yo que tu no me preocupo mucho ;).

      • Es extraño, porque a los hombres les encantan esos detalles, pero a la vez se quejan de que son de “maracas”.
        Sea como sea, lo que importa es que una ande cómoda y se haga cuero de chancho a las críticas. Si nos ponemos a vivir en función de lo que digan los demás, nunca seremos felices.

      • Toda la razón Amidala!! Esa es la actitud!!!!
        En lo personal, varios detalles que son considerados típicos de puta los aplico bien seguido en mi imagen, y de verdad que no me veo maraca (sí, ya sé, que la referencia viene de cerca, pero de verdad que es cierto, jejeje). Por ejemplo, me encanta pintarme las uñas rojas, uso labial rojo de vez en cuando, y la media de red también la ocupé hasta que se me rompió 😛 (He visto a varias mujeres en la calle usándola, y luciéndola muy bien además). Así que si te gusta la media de red, dale no más, y filo con la opinión del resto 😉

    • chócalem yo b. he escuchado a subnormales q dicen q las niñas q usan estas pantys son casi vedettes… qué gente tan primitiva!
      🙁

  5. Me encantan este tipo de media con botas y faldas me gustan mucho, además de que ayudan a capear un poco el frio.
    Lo bueno que encuentras de todos los diseños y a muy buenos precios.

    Saludos

  6. Yo las amo en extremo, pero nunca he podido gastar más de 4 lucas, si al final igual se rompen… las uso en primavera porque soy muy friolenta y me las compro en verano, aunque sean de la temporada anterior da lo mismo y las consigo MUY baratas en un deposito cerca del templo en maipú.

  7. siempre me han gustado las pantys con diseno pero bajo adoracion por ellas, mis favoritas sonunos pares negros, verde y morado de woman secretes que uso con ropa formal! he descubierto que son muy sexies, los hombres miran mis pierenas siempre y en geberal me las celebran bastante, asi es que a atreverse!!!!

  8. Me encantan las pantys, pero ahora me están gustando harto las ligas. Me dijeron que hay unas que tienen como una banda de silicona qeu se pega a la pierna, sin necesidad de usar el portaligas. que no sé dónde venden 🙁

    • Ahora casi todas las ligas traen las bandas de silicona; casi todas las mías me las compré a precio de huevo en Ibici, y las de red (que en Ibici no tienen) las compré en Monarch. Ah también cuando cerró Caro Cuore me compré otras medias que incluían silicona.

    • Yo compro Caffarena y las uso sin portaligas porque traen una banda de silicona.
      Entre 2 y 5 lucas el par.
      Son geniales, ideal sentir un vientecito frío en la zona pélvica cuando los días están raros (mitad invierno, mitad verano).

      • Yo tambiien amo las ligas, porque tipico que las panties enteras pican XD tb uso las de silicona sin portaliga, aunque de repente igual un portaliga jugueton es una sorpresa entretenida para mi masho xD

    • Yo tengo de esas! Son bacanes no se caen, a mi hasta me aprietan un poco porque soy de tuto gordo, pero yo pensaba que eran re comunes. Me las compré en Ripley como hace 3 años si, en realidad me las regaló mi ex porque eran como su fetiche.

  9. Son muy lindas, ahora en flickr son el boom, jajaja.

    Se ven súper con chinitas o con taco bajo, botas, incluso he visto con zapatillas!

    Yo he visto en el mall chino, estaban a 1500 y habían unas floreadas muy lindas.

  10. Me gustan, pero hay algunos diseños que encuentro se ven super feos… las pantys caladas que venden en la calle o en el Mall Chino están hechas de un hilo demasiado plástico, no como las pantys de alguna marca tipo Caffarena o Monarch que igual se sienten como hilo, entonces cuando una se pone una panty barata se ve como si en vez de un tejido una se hubiera puesto una malla plástica en las piernas; no sé si me expliqué.

    • Las pantys baratas son para una ocasión no más, no resisten muchos lavados (aunque una las lave con agua tibia y a manito).

  11. Me confieso fan de las pantys con diseño.
    Le dan un toque distinto a cualquier tenida.
    Incluso ponerse una panty bonita debajo del pantalón es una rica sorpresa para el pololo.
    Ahora hay ligas con muchos diseños también, ideal para la primavera o verano, y como dijo alguien arriba, con una bandita de silicona a la altura del muslo para no tener que usar portaligas.

  12. Un dato.
    Caffarena renueva su colección en cada temporada.
    Entonces ahora en primavera la colección de invierno (pantys más gruesas) se pone baratísima.
    No es necesario ir a la tienda Caffarena, las ofertas por “cambio de estación” también llegan a tiendas como Ripley, París, etc.

  13. yo en otoño me compre unas en topshop es que me enamore de ellas pero me las puse y mori de frio igual mi sis me dijo y esaas pantys como en ese tono y eso tan sexy xd me las pongo con falda pero tienen unas lineas a los costados que para que queden correctamente me estreso como son tejidas cuesta subirlas y bajarlas para ponerlas bien demoro igual:/

  14. Me encantan!!! Tengo de muchos colores y diseños, las que mas amo son unas Givenchy que me piropeo un tipo encantador… Yo pensaba que ellos no se fijaban en esos detalles…
    Duran mucho mas que las medias fomes, y son absolutamente adictivas!!
    PD: Tambien me pinto las uñas de los pies, todo el año, y al que no le gusta SHAO!

  15. luego de este artículo me convencí de que son una buena inversión pero lo que me complica es como saber cuál es la prenda más indicada para acompañar las pantys. si alguna tiene buenas referencias bienvenida sea!

  16. ADORO las pantys con diseño. Mis favoritas son unas de marca Sara Borghi que encontré en Caffarena, bellas, bellas, las recomiendo! Además, las he usado ene, y aún no se rompen 😉

  17. las pantys caladas me recuerdan a una inspectora del colegio que era mayorcita ya y le hacia ojitos hasta al cura que nos iba a confesar (era media california la señora)

  18. Yo amo las pantys con diseño! (caladas, con figuras, etc)
    Cuando hay ventas de bodega, aprovecho de comprar y las compro a mil. Ahi aprovecho de comprar muuuuuuchas, de verdad debo tener mas de 30 pares, entre ligas y pantys. Las amo!!!

  19. Me encantan!! Antes cuando yo era más Fashion Forward tenía caleta y als usaba con todo tipo de faldas.
    Ahora tengo para el verano unas a media pantorrilla, con unas figuras en negro, las uso con short y sandalias con pulsera y se ven de lo mas top oye.
    Aunque las tengo medias restringidas porque estoy mas gordeeeeeta, pero igual nomas

  20. Las q aparecen n las fotos stan bonitas; yo nunca uso falda ni vestido n esta epoca, solo n verano asi q nunca las he usado, pero m parecen una buena opcion para darle un toq distinto y sexy a una tenida.Claro q no se si yo realment m atreveria a usarlas; las d red siempre m han llamado la atencion.

Dejar una respuesta