La histeria por el concierto de Paul McCartney en Argentina

65


por Daniela Paz

Quizás a los que no intentaron comprar entradas para el concierto de Paul, el título del post sea una exageración, pero lo cierto es que estando en Chile, y no en Buenos Aires, donde se realizará el concierto el próximo mes, se vivió una verdadera histeria.

Soy una gran fanática de The Beatles, y aunque Paul es mi tercer favorito (primero viene Lennon y después Harrison) creo que no me iba a quedar tranquila si en mi vida no veía en vivo a quien formó parte de una de mis bandas preferidas, y si estaba en el país vecino, mi deber era aprovechar mi ahorros y partir.

Lo terrible del proceso fue no tanto comprar pasaje que lo encontré bastante barato para esos días, sino que la compra de las entradas, que la primera preventa era sólo para clientes de cierto banco, lo que me hizo odiar el pésimo servicio al consumidor de Argentina.

Entonces mientras se iban acabando las entradas yo (con pasaje comprado) y mi amiga M. fiel compañera en esta osadía intentamos por todos los medios de encontrar un argentino buena onda y confiable de ese banco. Y no hubo caso, había que esperar esa preventa y el día que podíamos comprarlas el servidor del sitio colapsó, sólo quedaban algunas pocas y en el intento se iban terminando.

Así que en un milagro de la tecnología en un momento en el que yo casi lloraba pensando que iba a estar en Argentina y escuchando desde afuera las canciones, lo logramos y compramos una para cada una.

Ahora las entradas están agotadas, incluso cuando sumaron otro show.

28 COMENTARIOS

  1. Pucha que penca que por un partido de fútbol no vengaa Chile. A mi me gusta el Colo y ese dmingo juega con la U, pero estamos comparando ese evento con un concierto que lògicamente es la última oprtunidad de verlo.

    Mi papá lo ha esperado por años y ya teníamos planeado ir en familia a verlo y no lo vamos a poder hacer!!

    Cómo es posible que no se cambie la fecha del partido? o lo trasladen a otro recinto?
    Que rabia!

    • Lala, si sos de Chile, como agentina te pido mil disculpas por lo que pasó. Fue realmente una verguenza. Siempre nos hacen quedar mal en todo el mundo. PERDÓN

  2. Chanfle
    Y yo que ando estresada porque la entrada de belle and sebastian me sale “en proceso” (y la compre el lunes x)) y me imagino a ti con aquel peso incertidumbre con pasaje comprado..ay no yo que tu minimo hubiera echo una celebración!

  3. Si comprar las entradas fue así que emocionante /estresante no me puedo imaginar lo entretenido que va a ser toda la aventura de ir al concierto!
    Yo soy extra centrada y práctica, pero siempre me había jurado a mi misma que si Paul McCartney se acercaba por estos lados (léase cono sur) iba a pagar lo que fuera para ir. Así que ahora no me pude echar para atrás y fui fiel a mi promesa auuque me endeude por los siglos de los siglos. Creo que va a ser un recuerdo para toda la vida.

  4. Daniela, aquí en Argentina pasó lo mismo. El día viernes 15 a partir de las 10 de la mañana se abrió la preventa para clientes del Bco. Francés. Yo no soy clienta de ese bco. por lo que tenía que esperar al día 19. De igual manera me puse a seguir por internet la preventa en el sitio de Tickete. Yo lo vi por pantalla, en 10 minutos (10:10 hs) se agotó el espectáculo del día 10. Nadie me saca de la cabeza que hay una trampa, dónde no se pero la hay por que a las 10:30 hs. de ese viernes ya había en Mercadolibre.com la reventa para el 10 a tres o cuatro veces el precio nominal. Como vos por esos milagros de la informática pude comprar a las 0 hs. del 19 2 entradas.

  5. Señoritas, era más fácil comprarlas que lo que cuentan. El jueves en la página de Paul se podían comprar las entradas directamente y luego retirarlas el día del concierto al lado del estadio de River. Yo no tuve problemas para comprar tres, así podré ir con mis viejos.

    Siempre es bueno revisar las páginas de los músicos, porque suelen dar facilidades para comprar las entradas antes que salgan a la venta para todos.

    Saludos!

    • Felipe lo hicimos, pero sólo se podía comprar para el concierto del jueves y nosotras ya teníamos comprado los pasajes para ir el miércoles… o sea el jueves estaríamos de vuelta en Santiago. No había más opción que ir al primer concierto.

      • Que mala “M”, yo no tenía presupuestado ir, pero cuando salió el segundo concierto me decidí a comprar todo. Igual siempre parto con la entrada, después el pasaje y de ahí el permiso en la pega (gracias jefe por siempre ser paleteado…).
        El año pasado fui a ver a ACDC a Baires y fue uno de los mejores conciertos de mi vida. Así que no espero menos de Paul y la afición trasandina. Ahora si vienen los Stones también parto para allá.
        Saludos.

  6. Es tan penca lo del partido! Yo osi una amante de los Beatles, y en cuanto supe que Paul venia a Chile, me propuse ir… Pero ahora imposible ir a argentina, una pena realmente u.u!

  7. Pucha mi niño es re fanatico y es una lata que todos aquellos que han esperado años o que eran chicos cuando vino Paul por primera vez no puedan ir por una tontera, porque realmente es una tontera que un partido no cambie su fecha , la verdad una lata.
    QUE ONDA ……….ES UN BEATLE!!!! No es un Jonas Brother

      • Si m gracias, voy igual, con mi señora ya arreglamos en la pega y todo, ahi voy a dejar las patas en la calle a ver si encuentro algo…una lata que tenga que fomentar a los frescos de la reventa que del dia 1 ya tenian avisos en deremate.com.arg con entradas carísimas…en fin

  8. Es una verguenza que no tengamos la oportunidad de ver a tan grande genio de la musica a nivel mundial porque no hay un lugar especial para este tipo de eventos…nos creemos la raja como pais y ahi quedamos cuando se nos da la oportunidad de ser realmente bacanes….En Brasil hicieron un recinto especial para hacer el rock in rio, lo se, es brasil, mas gente mas opciones d ebandas…pero por que no darle la opcion a mccartney de venir….nos hicimos los ricos “es que no tenemos recinto, es que tenemos partido” qué esperaban los estupidos que la productora dijera “alo mccartney no podemos el miercoles puedes hacer tu concierto el jueves?”…VERGONZOZO!!!……

    Debo reconocer que odio que tu puedas ir a verlo y yo no!!!…Al igual que el post una de las cosas que tengo que hacer es ver a mccartney antes de morir!!!…no se que hare!!!…otro concierto porfa!!

  9. La verdad Paul mc Cartney cree que solo el rock lo saltan los argentinos,le gusta todavia el giterio de los de 60,se supone que quienes pasamos de los 40 gozamos eso, creo que se alucina estar llegando por 1era vez a U.S.A. los empresarios que intentaron trerlo a chile solo dicen no se pudo y ya,eso no es una explicacion contundente.Algo pasa o se dijo que no quieren contarlo,Paul, chile tambien sabe saltar.se sabe que estan flotando en tu gira dias hasta tu regreso para tu 2da presentacion en brasil.

  10. Ehém, antes de la preventa del banco argentino, hubo no solo una, sino, dos preventas oficiales de Paul McCartney (en su pagina oficial), de hecho yo tengo mi entrada desde el domingo 10 .

    Siempre busquen si quieren viajar las preventas oficiales del artista, es mucho más facil y practico.

  11. yo estoy igual que tu,…… tengo el boleto de avion pero todavia no consigo la entrada, se que ya no hay pero creo que tendre que comprar en reventa……..siento lo mismo no estaria tranquilo sabiendo que esta cerca y no pude verlo

  12. Yo soy de Buenos Aires.Por suerte tengo mis entradas..pero fue una locura siempre pasa lo mismo en este bendito pais..todo colapsa todo es una locura..Perdon a los hermanos Chilenos y demas Paises.Pero aca es normal que pase eso. Otra cosa.Aca en Argentina el dia del concierto tenian que jugar River Plate vs Boca Jrs. el clasico Argentino mas esperado.y sin embargo se paso de dia por que venia Paul..y es como tiene que ser no se puede dejar pasar semejante concierto!!.Y decirle al Gobierno de Chile que cometieron el peor error de sus vidas en no darle a Paul un lugar en vez de correr el partido para otra fecha.Animo pueblo Chileno !! Un abrazo para todos !!

  13. De verdad, fue estresante comprar la bendita entrada, ya que yo queria lo más cerca posible estar y verlo cerquita ya que se iba a tener que ir, no podía estar lejos y casi no verlo, solo por las pantallas y no es lo mismo, pero tuve la suerte de encontrar lo que yo quería, Sector E fila 22 asiento 22, es de hoy mi número de la suerte, estuve por una semana sin poder dormir si no compraba mi entrada que yo queria y mis ruegos fueron escuchados, gracias Diosito por darme esta oportunidad de ver a mo Adorado POLITO, te amo y este espero aquí.

Dejar una respuesta