Kiehl’s presenta su nueva colección anti Frizz y te la regala!

622


por Punky Martínez

En palabras simples, el frizz se produce cuando el cabello está reseco o dañado y reacciona frente a la humedad, provocando ese desagradable efecto que hace que nuestro cabello se vea inflado, sin brillo y poco saludable.

Para superar este problema, existen muchos productos que, en su mayoría contienen silicona, la cual cubre el cabello ayudando a no tener este efecto, pero sin penetrar realmente en la fibra capilar. Por eso una buena alternativa está en los componentes naturales, que son más suaves y efectivos que las siliconas y sí penetran en la fibra capilar, actuando como tratamiento diario.

Este es el caso del Aceite de Argán, componente principal de Superbly Smoothing Argán Hair Care Preparations, la nueva colección de productos anti-frizz de Kiehl’s. Esta línea aprovecha las propiedades ecológicas, totalmente naturales y de comercio justo del Aceite de Argan, el cual es particularmente beneficioso para el cabello porque, además de incorporarse a la cutícula del cabello, alisa las fibras capilares naturalmente creando un efecto suave, brillante y más manejable.

Esta colección consiste en tres productos anti-frizz: el shampoo Superbly Smoothing Argan Shampoo, el acondicionador Superbly Smoothing Argan Conditioner y la mascarilla Superbly Smoothing Argan Hair Pak, los cuales tienen entre sus cualidades dar al cabello un efecto más manejable y evita el frizz, lo repara de manera intensiva y devuelve la suavidad y flexibilidad al cabello crespo y rebelde, entre otras.

Para probar el shampoo y el acondicionador sólo debes enviar un mail con tus datos y mencionar qué personaje de la serie Friends tuvo problemas de frizz cuando se encontraba de viaje en un lugar con mucha humedad. Escribe un mail titulado Kiehl’s anti-frizz a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto y gánate este súper producto. Anunciaremos a la ganadora (que será elegida al azar a través de Random.org la primera semana de noviembre.
CONCURSO CERRADO: ver resultados.

51 COMENTARIOS

  1. Tengo serios problemas de frizz!
    Hago mi internado en un Hospital y mis tutores se ríen por que mi pelo les parece “electrizado” y me hace ver como pájaro locoo!!

    He probado muchos productos anti-frizz, incluso me compré una plancha que elimina la estática, y nada funciona!

    Tengo mi esperanza puesta en este producto!

    mail enviado.

    • yo me compré el shampoo anti frizz, y no sé si seré yo o qué, pero me hizo peor 😐 se me puso opaco cuático (como si no me lo hubiera lavadoooo, casi me moríiii le tenía ene fe) y apelmasado feo, ¡me salió caspa el mismo día! y estoy harta, fueron las 10 lukas peor invertidas (nah, también fue con un producto kerastase que me lo dejó parecido, aunque yo leía y leía en sitios que el pelo tenía que quedar feo y que era una señal de que se estba reparando ¬¬ pamplinas)

      Ya creo que no invertiré más en productos caros… los que igual me funcionan es john frieda y hasta el frutis.

      No quiero matar esperanzas, pero aprendí que no hay que creer que producto nuevo es la salvación. Aunque igual podría ser… pero depende de la cabeza de cada una.

      Me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo o tuvo una experiencia diferente con esta linea…

  2. Listo! mail enviado!

    No sé si alguna de uds. chicas sabrá si el frizz tendrá algo que ver con el agua sarrienta, vivo en una comuna donde el agua es pésima y mi pelo está horrible y teñido, entonces igual me gustaría probar este producto.

    • Na, yo soy de Maipú donde el agua es super dura, pero igual he podido tener mi pelo decente con buenos productos, quizas te ayude tomar mas agua.
      Nunca vi Friends ni pretendo verlo asi que next…

  3. Los venden en la unica tienda k tienen en parque arauco! Yo me los compre y realmente es increible, el aceite marroqui se argan es milagroso, si pueden conseguir el aceite, pruebenlo! Kiehl’s tiene.

  4. Jajaja cómo olvidar ese cápitulo.. buenísimoo. Yo a veces me siento como ella… sobretodo en los días como hoy en que no se puede salir sin antifrizz.. y al final te das cuenta que todos fallan…

  5. Enviado, cruzo los dedos por ganar ya que mas, muchas veces me he sentido como el personaje de Friends he sufrido la vida entera con mi pelo, tengo rizos grandes pero con voluntad propia; sumado a que la tienda solo esta en Santiago snif y yo soy de region.
    Me pelito y yo seriamos felices de tener un look top.
    🙂

  6. nunca vi friends, por fortuna. además del pelo, tendría el cerebro chamuscado. me deja tranquila no saber la respuesta jj
    y pucha, me entusiasman estos concursos, pero la verdad es que perdí la fe en khiel’s. hace poco me tenté con la nueva crema anti ojeras que hace tanto efecto como una crema nivea. ilumina y la textura es rica, pero ni un otro efecto.
    kerastase y natura han sido mis aliados de pelo, pero ahora creo que ganaré la batalla con un purificador de agua. vivo en un lugar donde el sarro es visible en una gota de agua, así me compré uno para el grifo de la cocina. el cambio fue casi mágico por eso el próximo mes iré por uno para la ducha. me han dicho que el efecto es el mismo que con el agua del sur, y no es tan caro. la inversión es la misma que la del shampoo y el acondicionador de khiel’s.

  7. He visto los productos Khiels n las tiendas y, aunq m tinca q son buenos, son demasiado caros para mi, stan fuera d mi alcance, asì q ojalà q gane. Cruzo los dedos.

  8. ojala tenga suerte!! estoy en proceso de ayudar a mi pelo, compre semillas de linaza hace poco por un post q había leido hace poco y llevo como un mes buscando el curls rock! jaja

  9. Hola!!!
    Ayer fui a comprarlo,pero como estaba un poco dudosa pregunte por mustras y me dijero que a fin de mes llegaban, por eso AMO Kiehl´s porque no te obligan a comprar y son super generosos simpre te dan muestras!!! Voy a esperar las de esta linea, pero mientras tanto me dieron de otras a si es que em fui feliz!!!

  10. mm concursé y la respuesta la saqué de zanca ´(de un artículo de frizz) espero ganarlo, yo cuando se trata de productos buenos, junto mis monedas, pero me gustaría probarlo. Hasta ahora me he abanderado por kerastase o loreal professional, pero mi pelo sigue reseco, quiero probar!!

    saludos chicas

Dejar una respuesta