Julian Casablancas: Mino

924

julianC
Por R.

Hay hombres con caras preciosas, pero que son tan losers y tienen tan poco estilo, que se vuelven lo menos atractivo del mundo; y al revés, hay hombres sin una belleza tradicional, pero que su actitud los transforma en lo más mino, ever. Un ejemplo de esto último es Julian Casablancas.

Vocalista de The Strokes, y también con carrera solista, el hijo del dueño de la agencia Elite y de una modelo danesa, creció siendo parte de la crème de la crème de Manhattan, pero resultó un rebelde absoluto, siendo enviado desde los 14 años a reformatorios e internados, lugares donde que finalmente se transformaron en la cuna de The Strokes.

Ejemplo del rockero cool y lleno de groupies, Julian Casablancas es a mi gusto unos de los músicos más sexies del mundo, tanto por lo seco como por lo mino. Y, por supuesto, tiene una mujer acorde; la estupenda Juliet Joslin, ex asistente de la banda.

Ah, y como súmenle que el caballero también se ríe. Revisen este video que hizo junto a Andy Samberg (<3) para Saturday Night Live y deléitense.

65 COMENTARIOS

  1. guachito pelao! aunque mi favorito es y seguirá siendo nick valensi y en 2 lugar ( o primero compartido) fab moreti, pero Julián… no se… como dijo la nata su pará de rockero estiloso oh my gosh!

  2. LO AMO CON LOCURA, ENCERIO ESTE HOMBRE ME ENCANTA, NOSE, SU VOZ, COMO SE VISTE HAYYY TODO ES MI AMOR PLATONICO, Y OBVIO EL MAS MINO EVER <3

  3. es el tipico mino “deslavado” que te mata jajajaja confieso que tengo todo lo de the strokes en el ipod e incluso el tema del video es buenísimo de paso podrían escuchar/ver los otros videos que ha hecho ese actor con diferentes celebridades son bastantes chistosos

    y referente al titulo
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    eso
    saludos

  4. al fin!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta!!
    MINO
    MINO
    MINO
    me encanta su estilo, su ropa , su pelo, su voz todo!!!!!!
    washitooooooooooooooo!!!

  5. omaigosh
    al fin se acuerdan del mino más mino del rock!
    cuando apareció en mi vida desplazó a Mike Patton, con eso les digo todo.
    me encanta su belleza no tradicional, me encanta que sus canciones sean tan romanticas-camufladas, me encanta su voz, amo sus canciones, amo su actitud, amo que no sea un mujeriego, amo su sentido del humor y sobretodo que sea tan sequisimo
    este video la lleva es demasiado chistoso
    ahhhh más perfecto imposible

  6. como diría un amigo.. ¿y en eso se fijan las minas? jajaja es enserio bien loco lo que podemos llegar a encontrar en un mino, enserio si miramos a Julian que tiene de rico? yo no me lo explico, pero me pasa de todo con él, y pa mi suerte anduve con un loco igual a él (según yo claro!) solo mi pretendiente tenia un poco mas de cazuelas, pero la misma actitud despreocupada, no me peino y mino no soy.. uy!
    eso =) jajaja

  7. Me encantaaaaaaaaa!
    Desde que descubrí a The Strokes hace como 5 años, es mi amorcito platónicoo jajajaja me encanta su estilo, la actitud q tiene, y obvio q tb la musicaa!
    De todo mi gusto el shiquillo, pq además se nota q tb tiene sentimientos, lo q no deja de ser importante jajaja

  8. Es cuático que casi ninguna mina no puede encontrar mino a Julian Casablancas, por un tiempo (bien lejano) creí que era la única que lo encontraba rico, de ahí me di cuenta que al 99,9% de las mujeres les gusta hahaha. De eso se podría concluir que: Julian Casablancas es OTRA HUEÁ(L)

  9. MINO total!!! me encanta su pinta de rockero desgarbado. Tambien es mi amor platonico desde que lo vi en el video LAST NIGTH que me dejo loca. ;b

    • siiiiiiiiii, ese video fue como un oasis en medio del desierto, qué manera de ser guapos los tontos y buena la música!!

      lo encuentro mino, en realidad los encuentro a todos guapos menos al bajista

  10. Hay mi Dio’ del cielo, pero que hombrón! No es lindo, pero ese pelo desordenado, con cara de todo me importa una raja, y esa voz, omaigosh! Esa voz, entre melodiosa, desgarrada y como con flojera, de solo imaginar que me canta al oído, se me caen los calzones, que son de pésima calidad por cierto.

  11. Hubo un tiempo en que moría por Julian Casablancas (aparte me encanta como se pronuncia en inglés su nombre…Yulian) me encantan sus ojos de sueño-pena. Peeeeeroo…el que me revoluciona entera es Fabrizio Moretti, más latino (los papás son de Brazil) y es un mino mino…es como mi hombre ideal fisicamente…y además, tiene uno de los grupos con música playera más linda de los últimos años, Little Joy.

    • siiiiiii… moretti es un mijito rico de arriba a abajo y little joy es maravilloso, la mina de hecho canta bacan.

      pero casablancas lo tiene todo tambien!! quiero uno de esos por favor, aunque sea por una noche una vez en mi vida.

  12. WOW!! Es muuuy riiico este mino!!!!
    Debo confesar que no sé si escucharía a The Strokes si no fuera por él. Me castigo, me castigo.
    MINO MINO MINO MINOOO!!!

  13. Julian es OTRA WEA jjaja. De verdad es el wn mas mino del mundo que he encontrado hasta el momento jajaja. Obvio que influye mucho que sea el vocalista de The Strokes, pq es el mejor grupo que existe (la wna fan), además es demasiado estiloso, es como el tipico rockstar, como que nada le importa, medio alcoholico y siempre volao jaja y su voz tb es bacan. En fin…es EL HOMBRE PERFECTO jajaja

  14. que wn más RIIIIICO!!!! es todo grrrrrrr, dios mio, este hombre me mueve brigido las hormonas!!, mi-ji-to-ri-co

    lo daría TODO, lo juro.
    es verdad me sumo con la frase de q Casablancas es OTRA WEA!!

  15. Me encanta!! Lo encuentro guapo sin ser el prototipo de mino lindo. Me resulta atractivo, más que bonito, y yo prefiero un hombre así 😛
    Quiero un Julian para mi!!!!!

  16. 1000% de acuerdo es q no puede ser mas mino, riko seco, ahhh lo amo me encanta él desde hace mucho y me sigue gustando…aparte q es su música es realmente buena me encantaaaaaaaaaaaaa (L)…
    aparte su voz (baba)

  17. M-E E-N-C-A-N-T-A !!!
    es el mino perfecto.
    pero como se les ocurre poner la foto y el video donde mas mal se ha visto, si es tan lindo tiene mil fotos donde sale minisimo

  18. Debo confesar que yo siendo un hombre heterosexual también me pasan cosas con Julian…

    El wn es la raja eso, jaja, saludos chicas 😀

  19. Julian Casablancas es mi amor platonico desde que tenia 13 años y escuche por primera vez Last night y vi el video donde sale ebrio con los ojos desorbitados… desde ese momento lo ame!!
    Y aun lo sigo amando como la primera vez xD

  20. Es minísimo y galán, guapo, las tiene todas, cuando vinieron yo los conocí y nooo me derretí ante su presencia, es altísimo, flaco nunca tanto con Valensi por su puesto, tenía rico olor, buen humor, se reía, cuando bajó andaba con una camisa semi abierta y unos pantalones ajustados que nooo te dejaban sin respirar, y estaba con un copete en la mano,fascinado de lo que estaba haciendo, en fin un amor. Y para qué hablar del resto, todos un encanto.

  21. Creo que es lo mas imperfecto que hay pero ME ENCANTA.
    No esconde su pinta ondera, ni tampoco sus fallas.
    Para mi es imperfecto perfecto 😀
    Lo dibujo le veo los detalles mas mínimos.

  22. DIOS! julian me encanta, su estilo, su cara de drogadicto, su pelo, TOOODOO!!! mi amor platonico<3<3<3<3 es SUPER SEXY!!!!

  23. […] ‪Julian Casablancas y su nuevo corte de pelo estrenaron un cinematográfico video para la canción Human Sadness‬. Cada miembro de The Voidz tiene su historia, y la hermosa mujer que ven en la de Julian, es su propia esposa, Juliet Joslin. Son más de 10 minutos de voces y guitarras que pesan lo mismo. Según leímos en Rolling Stone, la idea del video está inspirada en los músicos del Titanic, que decidieron tocar hasta morir, todo con una estética apocalíptica, existencial, pero muy Casablancas. Acomódese y mire. […]

Dejar una respuesta