Jon Bon Jovi: mino

390


por Paty Leiva

En los ochentas quería tener el pelo como Bon Jovi, no como Farrah ni como ninguna otra mujer, sino como él. Con pelo corto cambió mi percepción de él, pero es un ejemplo de la dignidad con la que un rockero puede envejecer. Supongo que la razón de que se mantenga mino a sus 48 años, es la estructura ósea perfecta de su cara y que no se ha dejado echar ni un gramo de ponchera.

No es que esté en mi lista plastificada ni nada, pero he descubierto a través de los años entre mujeres muy distintas, que niuna le haría el feo.

Hace más de una década que no consumo sus discos, pero al escuchar sus clásicos hits y jugar con ellos en Guitar Hero no puedo evitar sentir algo de nostalgia por los momentos en los que su música me acompañó, vaya o no vaya hoy al Nacional. Jon Bon Jovi, el gringo de New Jersey nació y morirá mino.

49 COMENTARIOS

  1. Alucino con Bon Jovi, es que es parte de mi adolescencia y mi presente, sus canciones marcaron muchas etapas lindas de mi vida ahhhh… y el RICO siempre forever!!!!!!

  2. uufffff !!!! mi hermana pena y muere por él, es su ídolo, su amor platónico de siempre.. en fin todo lo que puedan imaginarse. De hecho hoy vamos las dos al nacional a verlo, es que no podíamos dejar pasar esta oportunidad, ya que antes no pudimos y quizás cdo. denuevo se irá a aparecer por acá…
    de que es mino lo es, nada que decir, y cdo. lo ví en la serie Aly Mcbeal me dije: woooowwww! este tipo con los años se pone mejor… jajajjaja
    espero disfrutar de un buen show. aaahh!! y acordarme de recojer las amigdalas de mi hermana cdo. todo termine..

    • Justo ANOCHE terminé de ver la última temporada de Ally Mc Beal (me dió nostalgia por la serie y decidí verla integra, no me acordaba de cómo terminaba) y me quedé con un sabor amargo… Pese a ser indiscutiblemente muy mino y de gusto transgeneracional, ni la inclusión de Jon Bon Jovi en la última temporada logró reanimar la serie luego de la desaparición (el abandono más bien) del entrañable personaje de Larry Paul, el abogado interpretado por Robert Downey Jr… eso sí que fue pérdida…

  3. Toda la razón! Lejos el único que se puede ver bien con pantalones de cuero ultra ajustados, hasta mi pololo lo encuentra rico XD

  4. Totalmente de acuerdo. Aunque hace muchos años que no lo escucho ni nada, es innegable que ha envejecido muy bien y sigue siendo un minazo.

    Pero no sé por que ahora como que no me cae bien :-S

  5. Pucha me encanta lo mino que es, y me gustan sus canciones. Y me odio por no poder ir a verlo hoy, pero espero en poco tiempo más, quizás no acá, pero poder verlo y escucharlo.
    Me encanta que los hbs se procupen por llegar bien a esa edad, sobre todo si son artistas, además siempre siento mayor atracción por los maduritos.
    Saludos a las que van, les diría “disfruten por todas las que no podemos ir”, pero eso es poco… ¡tienen que excitarse! xD

  6. Uff! Completamente de acuerdo!
    En realidad, yo no he seguido mucho la trayectoria de Bon Jovi y hasta hace un tiempo atrás ni siquiera sabía cómo era físicamente… sin embargo, desde que lo ví aparecer en la serie Ally McBeal y me pregunté quién era ese “actor”, empecé a buscar fotos y a convencerme que SI, SIN DUDA FUE, ES Y SEGUIRÁ SIENDO MINO!!!

  7. S muy cierto q se mantiene super bien.
    Yo lo ncuentro ncachado, pero no alucino con l. Recuerdo q una amiga, cuando stabamos n la basica, n la epoca d ‘It’s my life’, se enamorò perdidamnt d l, y nos hablaba todo l dia, y tenìa todos los dicos, veìa sus peliculas, se sabia su bigrafia al reves y al derecho, soñaba con conocerlo algun dia, etc., hasta q un dia magicament se le acabò l amor por l; lo q fue igual un alivio, porq ya m tenia mareada con john Bon Jovi.

  8. a mi me pasan cosas con él.
    es tan varonil!! de hecho con esto que esta acá en chile y todo eso me acorde de mis años en que llegaba a soñar con él jjaja y de esos sueños wenos wenos jjaj su época de “always” la mejor…
    minaso forever!!!

    • Yo compré mi entrada para hoy sólo por esa época…a mí en ese tiempo me hubiera gustado DEMASIADO IR.

      Es como una de esas deudas q uno tiene con el yo-del pasado.

  9. Todo el rato, todo lo que dijiste!

    Yo me acuerdo cuando Bon Jovi se corto el pelo, igual fue heavy, por que él ERA su pelo. Pero fue un excelente ejemplo de lo que tu dices, de renovarse y seguir rockeando igual.

  10. Yo tengo 17 y en serio me hubiera encantado verlo cuando jovencito, asi con su chasca larga, y aún ahora a sus cuarentaytantos lo encuentro mino, uno de los pocos rockeros que puedo defender en este tema … lamentablemente no podré ir al nacional, me hubiera encantado a cantar ALWAYS con todo mis pulmones 😀 … pero será Señor Bon jovi idolo, y puta q es rico!!!

  11. Pucha , yo lo hubiera ido a ver feliz, pero tengo una guagua de una semana… es mi amor platónico desde la adolescencia y la música me encanta, estoy como pendeja viendo todas las noticias que lo muestran.

  12. seee no soy fan ni nada y hay veces en q odie sus baladas cebolla pero debo reconocer que es buen musico q me encantan sus temas viejos mas rockeros y que admiro lo bien que se mantiene a su edad en comparaciona otros que con menos años ya estan pa la caga muy arruinados por el alcohol y las drogas, con la cara hinchada y una ponchera de aquellas…

    bon jovi mino! me habria encantado verlo hoy..sniff

  13. Es supero mino.. varonil vieron lo que le paso a la Pata Larraín, ja solo a ella podria haberle pasado algo así meterso con el para ser su amiga jajaja , yo a los 17 feliz hubiera pagado el precio de ser su amiga jajajjaa, aunque cuando tenia 17 no pensaba como ahora.. Peroa haora si quiero ser su amiga.

    • asi como un bon jovi de bolsillo??, para el after del concierto po…

      en la cocnierto dicen que si pagas 4000 en el after que haran en una disco, sigue la fiesta con bon jovi

      ira a la disco me pregunto yo??, yo pagaria 4lucas… uuuu

  14. Me identifico completamente con lo que dices, menos lo del pelo…sin duda es parte de el sound track de varias generaciones…incluyendome completamente!

  15. 48 años!! oye qué heavy. mi viejo tiene esa edad y es un gordito amoroso y bonachón, na que ver con bon jovi jajaja.

    qué bien que está este hombreeee. y sí, always era de mi banda sonora adolescente, qué buen video tenía esa canción.

  16. Con todo respeto, soy de esa “generación”. Y antes quízas fue mino. Ahora lo veo como a mi papá que se tiñe el pelo, con mechitas y se pasa la plancha. Dejó de ser Rockstar, cómo sea los Rollinghan envejido más dignamente. Este señor nop… jajaja! Sorry…

    Saludos.

  17. UFF, sin duda, es EL MINO de los 80, por excelencia.
    Y ahora, mas viejo, ultra carreteado y todo, esta tan rico como siempre, es como el vino!

  18. El plano del video de always con Bon Jovi entrando a la casa con los pantalones un poca abajo, dejando ver el espacio que se forma entre el hueso de la cadera y las calugas… CTM!
    Creo que ver esa secuencia a los 12-13 dio el vamos para dejar de ser nina y empezarme a fijar en los amiguitos.

  19. Noo, es Jon Bon jovi es megamente rico!
    son re pocos los rockeros que tienen la suerte de ver pasar los años con dignidiad sobre sus cuerpos… casi todos terminan demacrados hasta dar pena o incluso asco. Ya vemos casos como Ozzy Osbornd, Tommy Lee Jones e incluso Liv Tyler. Pero éste!!! claramente está genéticamente mejor dotado !
    es un placer y no solo para los rockeros, para nosotras las mujeres que no cachamos una en rock o música, Bon Jovi es una graaaaaaaaaaaann banda!

  20. estuve en el Nacional!!!!! RICOOOOOOO esta increible, y con una vitalidad fuera de serie ,,,, todavia no me repongo de la impresion de verlo , MINAZOOOOO. Les juro q anoche dormi en una Bed of roses!!!!! JON BON JOVI Always !!!!!!!!

    • oohh pelusa yo tb. estuve anoche en el nac. y morí!!!
      Este gallo esta como quiere, se mantiene super bien.
      Pucha que estupendo el show, dos horas y media de pura calidad bocal, musical y de buenos recuerdos… bien merecidas las lukas de la entrada…. (se agradece que empezara a la hora en punto fijada)

  21. A mí él me encanta tanto con su estilo ochentero y el actual.
    Ayer tuve la oportunidad de por fin de verlo, y puedo asegurar que este hombre está como el vino.
    ¿cuántas veces le habré gritado que lo amo?.. no tengo idea.
    Su cara perfecta, su sonrisa pareja y blanca, sus ojos!!!
    Puta que me manera de encartarme.. y como si le faltara algo, canta bien.

    Me encanta! 😀

  22. SIMPLEMENTE MINO…..YO SUPE DE SU EXISTENCIA EN LA EPOCA DE ALWAYS…..CUANDO TENIA COMO 12 AÑOS Y DESDE ESE MOMENTO LO HE SEGUIDO….COMO NO SI ES TAN MEGARICO……………….!!!!
    LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES COMO LLEVA TANTO TIEMPO CON SU HORROROSA ESPOSA……PARECE UN MONO!!!….

  23. Yo me meo por él y punto. Nada que hacer. Y a pesar de nuestra diferencia de edad lo amaré hasta que muera 🙂 Y el concierto fue increíble, jamás lo olvidaré 🙂

Dejar una respuesta