I want my MTV (HD)

55


por Alecita

A veces no hay caso y, bajo el riesgo de convertirte en una de esas viejas odiosas que idolatran el pasado, ataca la nostalgia.

Lo que pasa es que soy parte de la generación que pasó gran parte de su adolescencia frente a la tele, viendo horas y horas de videos de música. Era un tiempo en que la sigla MTV no significaba otra cosa que Music Television y Alfredo Lewin, con sus datos y su look, era lo más cercano a un dios que jamás aparecería en pantalla.

Eso era antes de Snooki, Liz, Heidi y Spencer. Cuando dejabas la tele prendida y sabías que la música te iba a seguir acompañando si nadie cambiaba el canal.

Lo alucinante es que aún es posible encontrar tamaño tesoro en el cable. Porque más allá de los demasiado-gringos MTV Hits, MTV Jams y VH1 Soul (¿cómo demonios se les ocurrió sacar MTV2?) que vienen en el pack premium de VTR, existe algo increíble llamado MTV HD.

Una señal donde dan música las 24 horas del día, mucha de ella de bandas británicas y europeas y no sólo lo último de Rihanna, con un increíble sonido e imagen. Y como bonus muestran maravillosos shows en
vivo, casi todo sacado de festivales europeos del último año. El mes pasado dieron a Gossip y Gogol Bordello en Rock am Ring 2010, más compilaciones de Bestival o Benicassim y lo mejor de London Live
Specials. En octubre llega nada menos que Them Crooked Vultures más Lily Allen, Ellie Goulding, Kelis y otros.

Lo mejor es que el canal llegó como regalo sorpresa por contratar el pack de cable + internet, así que ni siquiera ha implicado gastar más para darse este gusto. Ahora sí que quiero de nuevo mi MTV.

14 COMENTARIOS

  1. yo tengo la tele todo el día encendida en ese canal, lo único malo es que repiten mucho lo mismo, pero aún así es mil veces mejor que el mtv hits o el mtv normal.
    El mtv2 que yo sepa aún existe, al menos en estados unidos junto con el hits, jams, mtv tr3s, etc. En algún momento estuvo acá el 2?

  2. S vrdad q ahora n MTV no dan nada d musica y sbien fome, aunq los progrmas q pasan igual m gustan, uno a veces tiene ganas d scuchar musica y no se puede.
    A mi tb m gustaria tener MTV HD!

  3. “Alfredo Lewin, con sus datos y su look, era lo más cercano a un dios” ayyyyy que tiempos aquellos!!! y la Ruth con sus innumerables colores de pelo y Arturo, tan simpático el …y Daisy Fuentes!!!!…..pucha que era bueno MTV…

    Y si, en que canal seria eso????

    • Ruth Infarinato! que tenía el pelo rubio, y rojo, y rosado chicle… ella hablaba con tanta seguridad que su presencia infundía respeto y admiración instantánea.

  4. al fin alguien que comparte mi gustooo!!! realmente es genial, lo pasamos muy bien con mi esposo viendo los videos y los recitales. ´te pone al día en novedades musicales, sirve para practicar inglés….en fin….genial. disponible también en DirecTV plus

  5. Yo solía ver Daria… me encantabaa. Y pucha, música que dan típico en VH1 Clásicos del VH1. El MTV de ahora, el que tengo en el cable tradicional, vale mugre jaja

  6. que estafa 🙁 porque tengo el pack de tv + internet de 15 megas en donde te dan el 13 hd y el national geographic hd pero mtv hd jamas po ! y eso que tengo contratado el football (bueno yo no, mi abuela si, si mi abuela es raro jajaja) y llevamos años siendo clientes de vtr y jamas nos ha llegado algo gratis, porque siempre en stgo tienen mas cosas? que alguien me lo explique!!!???

  7. Igual los canales HD no son gratis, subieron de precio el pack clásico que ahora incluye los HD… Pero vale como 45 lucas!
    Es como musssho para tv cable + internet encuentro…

Dejar una respuesta