Hombres con joyas

1090

UNIVERSAL CITY, CA - OCTOBER 15:  Musicians Dave Navarro (L) and Tommy Lee present the Mejor Artista Rock award onstage at the 'Los Premios MTV 2009' Latin America Awards held at Gibson Amphitheatre on October 15, 2009 in Universal City, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
por Queen Crimson

¿Quién dijo que los hombres no usaban joyas? este ultimo tiempo me he dedicado a mirar al sexo masculino y me encontrado con una gran mayoría que le gustan y las usan.

Por una cosa hereditaria nunca me gustaron los hombres con anillos y eso por que a mi mamá nunca le han gustado y debe ser por algún hecho en particular que ignoro. No soy muy fan de los hombres con joyas en general, aunque hay mas de un rockero que usa y me fascina igual.

Me acuerdo cuando estuve en un concierto de rock en California y la mayoría de los hombres de pelo largo usaban argollas plateada, colgante de cuero mas un adorno de metal, anillos de plata grandes y  todos minos

Aquí yo tengo muchos amigo que usan anillo de plata y varios usan un aro en la oreja una mini argolla. Pero después están lo que usan diamante falsos mas conocidos como el bling bling por su cercanía con el regeatton y eso si que no me gusta ni un poco y me pongo poco tolerante con tanto brillo.

Ahora encuentro que se ven bien las pulsera de cuero con detalles esas como todas juntas entre hippies y rockeras, a lo Keith Richards o el mismo Johnny Deep que es bien bueno para el look joya étnica indio americano y se ve bien rico.

La mayoría sin contar a los hombres preppy  que solo usan reloj y el anillo de casado, casi todos tienen su joyita guardada aunque lo nieguen Que levante la mano la que no les gustan, pero igual salió con un hombre con joyas, yo creo que todas ¿o no?
SYDNEY, AUSTRALIA - FEBRUARY 21: Mike Patton of Faith No More performs on stage at Soundwave Festival at Eastern Creek Raceway on February 21, 2010 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)

HOLLYWOOD - MARCH 04:  Bret Michaels attends the official line up announcement ceremony for Rocklahoma 2008 at the Whiskey a Go Go on March 4, 2008 in West Hollywood, California  (Photo by Trish Tokar/Getty Images)

93 COMENTARIOS

  1. Es verdad, todas hemos salido con un hombre con joyas. Yo salí con un nativo americano (un morenazo de ojos intensos) y siempre tenía su anillo y una cadena y se veía bastante bien. Pero depende mucho del look y sobretodo de la personalidad, porque si un hombre se pone el anillo en el dedo con la UÑA larga, uff MAL! ja ja ja

      • ayer llego una patrocinada.. tenia las uñas cortas de un fucsia intenso .. peeero la uña de los meñiques eran larguisimas… y ella hablaba y hablaba y yo no podia sacar los ojos de las uñas!!!! :p

      • a mi me cargan los hombres con uñas largas, pero mi pololo es guitarrista clásico y debe tener las uñas largas, asi que me acostumbre… aunque lo molesto que se las cuida mas que yo ajjajaja

        las joyas, me gustan, pero en su justa medida. un anillo o una cadena, nada mas

        • Interesante rollo cultural … tengo un amigo vietnamita, casado y con hijos, que siempre usa las uñas un poco largas (y bien cuidadas) porque es algo super sexy para las chicas de su pais.

    • Jaja
      Uñas largas… yo vivo en CHina y muchos hombres usan una (meñique) o varias Uñas largas, y no precisamente para tocar guitarra… puaj!!!

      También me ha tocado ver hombres especialmente de India, con joyas de oro (muchas)… definitivamente: me quedo con la onda étnica o minimalista.

  2. Mi pololo es rockero y usa una pulsera de cuero con aplicaciones metalicas. A pesar que no soy muy fan de las joyas en hombres, creo que a él, le queda tan lindo y se ve muy sexy. bbbbbbbbbb.

  3. Pa mí puede ser lejos lo más matapasiones, la cadenita di oro colgando en el pesho, y pero si la usa porque “me la regaló mi mami” o la pulsera de eslabones gruesos tipo cadena en la mano, terrible de chulo!
    Ahora, si la cosa es por un estilo más rockero, bien una pulsera de cuero, o unos anillos gruesos de plata y hasta un arito, pero argollas grades en las orejas? noooooo!

  4. Harto fea la foto que pusieron de Bret Michaels jajaja

    Depende mucho de la joya, cuando veo hombres con pulseras gruesas de “oro” o mucho bling bling arranco a mil po hora, pero si tienen mas bien un estilo rockero, con pulseras de cuero, aritos pequeños y si a eso le sumas el pelo largo , full baba 😀

  5. No, nunca jamás, ningún pololo ni pinche mío ha usado joyas. A lo más, mi pololo de los 15 años usaba algún cuerito o pulsera de la U.

    No soporto las cadenitas en los hombres, sean del material que sean. A lo mejor podría dejar pasar un anillo, pero aros nooooo!!

    • Me pasa lo mismo. Jamás he tenido pololo o andante que use o le guste andar con joyas.
      Nunca vi a mi papá con joyas. Ni anillo de matri.
      Así que no me agradan.
      De hecho, me parecen más atractivos los hombres sin joyas.
      Y los blin blineros los encuentro lo más chulo que hay.
      Cosa de gustos.

    • tengo el mismo gusto!!! me cargan las joyas en hombres, incluso hasta los perfumes, me gustan los hombres limpios, pero con olor a fresco no a falso!!!! en las mujeres lo tolero más, pero me hedado cuanta que el metal como que me choca, me da como asquito, y es un trauma mio, perefiero las joyas como de lana, bisoutería, madera, etc. Cosa de gusto y trumas personales jajaja

      • Yo encuentro que las cosas artesanales son como cochinas, me da la impresion que la madera se llena de bacterias con el agua, igual que la lana etc…

      • uooo!! primera persona que escucho que le pasa lo mismo que a mi!!! pensaba que era la única loca jajaja
        nunca he entendido por que me dan asco las joyas de metal, sobre todo puestas. Hay unas que las encuentro preciosas, pero en la vitrina, o a veces sobre un chaleco, pero en contacto con la piel puaj!
        Aparte cuando las veo en contacto con la piel me imagino que deben estar todas sudadas y grasosas guaac, sobre todo esas que nunca se sacan.

  6. nunca he andado con alguien con joyas. cuando mucho un piercing en la ceja (qué adolescente jaja), pero siempre me han llamado la atención como pa mirarlos, no sé, como bien dices el estilo johnny d. es súper atractivo!! pero no sé si podría andar con alguien que use más joyas que yo (y yo no uso nada, salvo aros de vez en cuando)

  7. mm creo que paso… cuando más chica me gustaba el anillo de plata en el dedo guatón, de la mano obvio… pero a estas alturas… next, podría huir creo jajaja. Pero los años van pasando y los hombres se vuelven más ávidos por este tipo de accesorios y si no hay buen gusto OH MY GOSH te encontrai con unas joyas del terror!! por ejemplo detesto el oro… lo encuentro tan flaite que eso sería lo máximo del mal gusto pa’ mi, bueno y el bling bling ayayyai!

  8. El bling bling es horrible, han visto esos tipos hip hoperos que incluso se ponen el bling hasta en los dientes? Wácala x.x

    A mi pololo le regalé una cadenita de plata que usa siempre, pero eso es todo 🙂

  9. A mi me encantan los metaleros así que estoy acostumbrada a que anden con joyas, en gral anillos de plata y aros; tampoco me molesta si usan alguna cadenita, siempre y cuando no sea de oro o que sea bling bling… Ahí arranco!

  10. yo tuve tenia un pololo chascon rockero.. con sus aritos en la oreja y un cuerito con unas aplicacione de metal bacanes .,.. era mas rico …

    mi pololo de ahora no usa nada ni anillos ni aros, menos cadenas, igual creo que un dije de plata o acero no le vendria mal… pero no creo que quiera 🙁

  11. En mi caso no me gustan los hombres con aros, ni con pulseras como cadenas de bicicletas y su tonto anillo y mas encima la uña larga que horror, lo encuentro chulo. y el brillo regetonero para que decir, sin comentarios.

    Si me gusta el estilo mas formal, en general de ve bien.

    Me gusta como a mi esposo se le ve su anillo de matrimonio en una mano grande blanca y bien cuidada y me mata su cadena de oro en el cuello se le ve muy provocativa junto a esos pelitos en el pecho, me encanta.

  12. creo que en minos rockeros las “joyas” las encuentro bacanes, sobretodo cuando mas pendex; no me gustan las argollas, prefiero los piercing y expanciones, con cadena en el pantalon asi como medio harcoritos o panketas, y como a varias el bling bling next! …. ahora mi pololo tiene unas cueritos y pulseritas de hilos, creo que se ve bien un detallito

  13. bling bling chao espero jamas usar joyas como diamantes u oro pa demostrar que me los puedo comprar.

    pero no se si joyas pero accesorios, feliz, la pulsera de cuero, collares simples, tobilleras, muñequeras, entre etnico, rockero, punk, gotico, o un tokyoflash (muy nerd sus diseños), y me alegro que los hombres usemos accesorios y cosas pa vernos diferentes y no ser una masa homogenea.

      • son relojes de pulsera, medios caros, con mucho diseño, modernos, en gral son de plata o metales de color similar, y cual es lo que los hace “distintos” es que la hora viene “encriptada” por decirlo de alguna forma, si lo ves por primera vez dificilmente lograras descifrar lo que dice.

        si quieres ver el catalogo lo mas facil, google-> google imagenes-> busca tokyoflash.

        y los otros relojes que me encantaria tener seria algun diseño steampunk, (algo como retro estilo Wild Wild West mezclado con moderno, como el tren en volver al futuro 3)

  14. Mi pololo usaba un collar que yo le regale, que antes era mio hasta que se le rompio, igual era un collar de semillas y madera no muy largo, le llegaba hasta las huesos esos que no se como llaman que es donde empieza el cuello (de abajo hacia arriba)y a mi me ENCANTABA como se le veia, además usa unas pulseritas de macrame, y con sus adronos hippies, mas camisa blanca relajada, y los dos primeros botones del cuello no abrochados se ve sexi, sexi, sexi. Ay! me encanta mi pololo.

  15. Bueno, si, todas hemos salido con unu hombre q usa joyas, es cierto.
    Mi hermano usa pulseras d cuero o d acer, pero chqititas. Salì con uno q tenìa un piercing n una oreja (no se como se llama esa part) n una cosita media redonda q hay como al medio d la oreja, la part pegada a tu cabeza, no la q sale; pero era un piercing color negro y era chico. El chico q m interesa ahora usa un anillo d plata simple generalmnt n l pulgar, pero constatmnt se lo cambia d ddo.
    Las cadenas, o los anillos o aros muy grands no m gustan, acepto las joyas n los hombres si s q son peqñas y no muy llamativas, nunca un bling-bling.

  16. Tuve un rockero con aro y anillo de plata, le venía a sus botas negras y pelo largo.
    Tuve otro que usaba pulsera y anillo pero no era lo suficientemente rockero.
    Ahora solo a Mike Patton se lo aguantaría.

  17. Mi marido no usa nada, cuando pendex usó aros y piercing en la ceja. Pero en general no me gustan mucho, aunque si viniera Johnny Deep todo estiloso y rico con sus joyas hippies no le hago asco jajajaja

    Me pasó que hace un par de semanas arrendé una casa en la playa y el dueño era un señor (que se notaba que tenía muchas lucas) y usaba unos anillos de oro bien gruesos con una esmeralda gigante en sus manos más cuidadas que las mías y una manicure bien bien hecha y me dio un ascoooooooo, era una mezcla entre Gonzalo Caceres y Jorge Castro de la Barra 🙁 todo mal jajajajajaja

  18. sigo sintiendome una vieja, hombres preppy?

    Me cargan los tipos con cachibaches metidos en el cuerpo,
    limpiecitos, afeitaditos y olorositos, ASÍ ME GUSTAN, sin ninguna tontera, ni tatuaje, ni aro, ni blinblin.

  19. Oye POCK, tú qué eres? o qué haces por la vida?…

    Porque no pueden negar que nadie escribe así por simple diversión, Pock debe querer engrupirse a alguna mina. O bien, se me hace que es como el clásico loco que se rodea de mina y es el tipo sensible y que las entiende, pero que no pasa de amigo… onda: el amigo Sprite.
    Te lo pregunto, no vayas a empezar a insultarme como a Hermes el sabio.

    Saludos

    • tú qué eres? R. una persona, todavia no tengo las habilidades suficientes para crear un Bot que recorra blogs esparciendo comentarios, contestando a personas en diversos temas
      o qué haces por la vida?… R. lo que muchos, trabajo, aveces estudio, tengo polola y amigos, nada del otro mundo
      simple diversion escribir ¿? escribo porque me interesan los temas de aqui y otras tantas paginas, porque quiero aprender de las mujeres (de este sitio), no se si eso es razon suficiente
      engrupirse a una mina ¿? nop, tengo polola, soy 100% fiel, y si me gustara otra termino con mi actual y me la juego directamente por ella, no por un “avatar” sin foto, y un nombre de fantasia, seria ridiculo ciberconquistar a alguien asi
      sensible y que las entiende R. ajjajaja no soy sensible, y no las entiendo, siempre me he declarado bruto y torpe con las mujeres
      y si insulte a Hermes fue por su forma de actuar, que me genero desagrado, si tu no actuas como un cretino no tendria porque insultarte por hacer preguntas

      ahora Joaquin, te interesa el tema “hombres con joyas”?, que eres tu? que haces por la vida?, porque te llamo la atencion?, porque copiaste y pegaste esta pregunta a lo menos en 3 temas diferentes?

      • Oye Pock, por casualidad te has percatado del asco desbordante que generas en las féminas? porfavor para de escribir sandeces, se me revuelve el estómago. Por otro lado, qué mierda de hombre se mete a un blog de minas de esta calaña y opina en TODOS los temas – hasta en uno que tiene por tema – HOMBRES CON JOYAS o JUSTIN BIEBER: MINO. Hazte ver cabeza de chorlito!!

        • mira tipeja, si no te agrado saltame, nadie te obliga a leerme, si lo unico que tienes que hablar del tema “hombres con joyas” es sobre mi, bueno bien despreciable ser eres y bien poco respeto tienes por Zancada para venir aqui a insultar a quien ni conoces, buscate una vida y deja de ensuciar este sitio, llename de puntos negativos, me da igual, y a mi me dan asco no las personas que tengan una opinion tonta, chistosa, seria, conservadora o liberal, sino que me dan asco personas como tu que insultan a un ser humano que ni conocen gratuitamente.

    • Amidala, no no me interesa, aunque tu forma de verlo (así deductivamente no está mal, sin embargo se basa en algo falso. Así que está equivocado). Llegué a esta página por escuchar al Villouta en “La Grua”. Tomando el acertado comentario de Pock: “seria ridiculo ciberconquistar a alguien asi”.

      Yo, trabajo (aunque no tengo mucho trabajo en estos días, a veces pasa). La verdad, que este tema en particular no me interesa mucho, otros que leí si me interesaba.
      Por otro lado, contestaste con puras evasivas, lo que me hace pensar que tan equivocado no puedo estar. Pero eso queda para ti.

      Saludos

      • la verdad no cacho cuales son las evasivas
        me preguntas que soy, que voy a ser? un chileno mas, un humano, un hijo, hermano, amigo, pareja de una mujer a quien admiro… que seria suficiente pa contestar tu pregunta
        mi motivacion para estar aqui tb la respondi, curiosidad por este mundo, quizas a ti te sorprenda que hay hombres que nos interesa aprender de como se comunican y de que temas hablan las mujeres, sin buscar sexo o amor de por medio u amistad, yo lo he dicho varias veces aqui, no se de las mujeres, muchas veces soy muy torpe con ellas, y gracias a zancada voy conociendo a algunas, en su comunicacion y sus temas

        quieres que te diga mi nombre y apellido? en que empresa trabajo, mi edad o signo del zodiaco? que esperas leer de mi?

        • No veo cuál sea la necesidad de enfatizar tanto en tu pareja, ella no me interesa. Tu nombre y apellido también me da lo mismo (te lo habría preguntado directamente, al igual que todo las otras cosas que nombras, menos el signo de zodiaco -eso sí es una estupidez-). Todo lo otro que me dices, eso de hijo o humano (eso es responder con evasivas y además relativizar). Me interesaba saber, que hay en tu cabeza.
          La otra parte, eso de aprender a cómo se comunican, es un buen cuento. Pero, sinceramente, crees eso que dices? Eso es negar al hombre como género. El hombre es, en ese sentido, hedonista. Básico, si quieres llamarlo. Algunos disimulan mejor esa parte, a lo mejor tú eres así.

          Saludos

          • Joaquin tu partiste con “Pock debe querer engrupirse a alguna mina. O bien, se me hace que es como el clásico loco que se rodea de mina y es el tipo sensible y que las entiende, pero que no pasa de amigo… onda: el amigo Sprite.”

            Si insisto en que tengo pareja y me entrego a Ella, es precisamente porque tu presupones que no me interesa hablar de los temas de Zancada, ni saber lo que opinan las chicas de Zancada acerca de los temas de aqui, tu hiciste el supuesto que mi interes es sexual o amoroso aqui, y trato de dejar claro que nop, y si me interesa alguna chica veo bien dificil que con una cara de snoopy logre algo, o varias veces me han tapizado en puntos negativos, osea a mas de una le caigo pesimo, seria el rey de los we0nes tratando de lograr algo y lograr lo opuesto, rechazo.

            “que hay en tu cabeza.” muchas tonteras, demasiadas, si te pregunto que hay en la tuya en la pasada hora quizas las pechugas de una chica en el metro, o un juego de play, o una tarea en tu trabajo, o que rico estaba ese mc combo que te comiste, tu pregunta es demasiado ambigua viejo, que hay en mi cabeza miles de tonteras al igual que un ser humano ordinario.

            el hombre, macho es segun tu hedonista, como no tenia claro lo que significaba (me asumo ignorante) busque en la wiki, sale lo de abajo a lo cual suscribo completamente, busco el placer sexual con mi mujer, busco el placer de la buena comida o conversacion, me encanta el arte y el entretenimiento, y me alejo del poder, fama y dinero en cuanto puedo, cual es el conflicto segun tu? o que entiendes por hedonismo?

            ” * Dentro de los deseos naturales y necesarios encontramos las necesidades básicas físicas, como el alimentarse, calmar la sed, el abrigo y el sentido de seguridad.
            * Dentro de la clase de naturales e innecesarios están , la conversación amena, la gratificación sexual, las artes, etc.
            * Dentro de los placeres innaturales e innecesarios están la fama, el poder político, el prestigio, etc.

            Epicuro formuló algunas recomendaciones entorno a todas estas categorías de deseos así:

            * Debemos satisfacer los deseos naturales necesarios de la forma más económica posible.
            * Podemos perseguir los deseos naturales innecesarios hasta la satisfacción de nuestro corazón, no más allá.
            * No debemos arriesgar la salud, la amistad, la economía en la búsqueda de satisfacer un deseo innecesario, pues esto sólo conduce a un sufrimiento futuro
            * Hay que evitar por completo los deseos innaturales innecesarios pues el placer o satisfacción que éstos producen es efímero.

          • yo creo q están mal enfocados, estos testamentos que escriben no son pa un blog, de verdad que da una lata, me los salto pero hablando en serio, inctercámbiense correos y conversen.

          • Ortográficamente da lo mismo. Tratas de enfatizarlo, sólo es eso, al igual que al usar el “JAMAS” (tiene el mismo valor que escribir: jamás). En fin, da lo mismo. Pensé que sería más interesante, me aburrió.
            Disfruten del blog.
            Saludos

          • Hombre…para tu pataleta y anda a escribir a otro lado… das sueño… o trollea en otro foro..

            Ay pock responde puras evasivas!!, ay pock, quiero saber que hay en tu cabeza….

            niñita!

            no digo yo, siempre hay hombres echando a perder el genero.

        • El escribirlo con mayúscula el “Ella” es un esfuerzo de convencerte o convencer a otros (no lo sé yo). Yo no supongo que no te interesen los temas, digo que te interesa más el fin que puedes lograr conversando de ellos. Como tú mismo dijiste, estudias a ratos, estudias esto para después ponerlo en práctica con un objetivo más allá de la amistad.

          y la pregunta no es ambigua. Sólo lo es si tu la descontextualizas.

          Tú usaste primero el termino hedonista, por lo tanto eso de buscar en wikipedia es mentira (o mentira fue la primera vez que lo usaste en este foro).
          Lo primero que trata de satisfacer el hombre es el hambre (comida y bebida), después de eso el deseo sexual (sí, el continuar con la especie y todo ese bla bla) es una necesidad primordial para el hombre. El deseo de poder es, también intrínseco al hombre (como lo plantea Sartré).

          Sí super, es verdad eso.

          • Ella en mayuscula, segun sé en castellano te enseñan que si hablo de ella Francisca Ayala, tengo que poner ella en minuscula, si hablo de una mujer sin poner su nombre se pone en mayuscula, solo trato de escribir bien, si pongo el Joaquin es correcto, o simplemente El, cuando me refiero a ti y no uso tu nombre.

            quien dijo que busco amistad aqui? nunca he afirmado eso, busco conocimiento, y aveces (no pocas) digo cosas de mi, para sacar mas info, con la cual entender mejor a algunas mujeres. Con ese conocimiento puedo escribir un libro, o un comic, puedo escribir alguna boludes en faqwoman u otro blog, hacer un comentario de como piensan las mujeres con algun amigo o pariente, o crear un negocio que cubra necesidades que observo aqui, como pañales ecologicos, bolsos con diseño o que se yo, el uso de ese conocimiento puede ser diverso pero JAMAS he dicho que vengo a Zancada buscando amigas

            dime concretamente donde use la palabra en conflicto, porfa, no me dejes por Cucu

            y lo del poder, segun Satre sera asi, yo no lo creo, como tampoco creo en el Cristianismo y sus creencias, ni en todo lo que dice el Coran o Platon y otros tantos sabios o libros. si tu crees que el hombre busca el poder, es tu creencia, te la respeto y no la comparto, puedes creer en el raton mickey como Dios (cita a pelicula) y me da igual. y no me interesa el poder, todos tenemos poderes en distinto grado, lo que me interesa es que hago con mi capacidad para hablar, para mover mis manos, para pensar o modelar, tengo poder y me interesa aplicarlo, no acumular poder para dominar a otros, si tu quieres eso alla tu con tu vida.

            y como dijo Super, viejo, lo que pienses de mi, y quien soy a nadie le importa, el tema es “hombres con joyas”, si tienes algo que decir del tema ponlo, sino mejor no ensuciar el blog de Zancada, porque es faltar el respeto a este equipo.

          • Jajaj, pa mi que Joaquín es mina too el rato en nick de mino. O sea, uno de los tantos trolls que han invadido Zancada y ha hecho que mucha gente se haya apestado, virándose de acá.

  20. Es que depende del hombre…hay algunos que usen lo que usen se van a ver flaites. Me acuerdo cuando se puso de moda el choco, en la U los cuicos se cortaban así el pelo y no se les veía mal (sinceramente), de hecho mi pololo de ese tiempo también se hizo un corte chocopandero pero se veía muy guapo porque no tiene cara de flaite. Pero habían unos compañeros que quisieron imitar a los cuicos y se cortaron el pelo asi, se veían muy mal porque parecían chocopanderos. Y bueno, si el mino es guapo y tiene estilo un arito no se ve mal, distinto sería si es reggaetonero o medio flaite.

    • es cierto, los cuicos se ponen un saco de papa y se ven bien,
      si yo me pongo un saco de papa me dan una moneda en la calle
      🙁
      la genética no más pos.

    • yo creo que el corte chocopanda ha sido la unica moda en que los cuicos imitaron a los mas pobres (quizas pa hacerse los chicos locos de la familia y tratar se sacarse la etiqueta de hijo de papa, que sé yo) y no al reves.

  21. Mi pololo es roquero y usa un anillo de acero bien piola. Me gusta como se vé, pero me cargan cuando usan los accesorios ya como mujer, con aritos y cadenas que combinen, entre otros.
    Igual de plata o acero se ve bien , el oro lo encuentor chulo para una, ma spara un hombre. Tambien encuentro que se les ve pésimo a los viejos.

  22. Aunque mi pareja no usa a mi me gustan los anillos y los collares en los hombres (de plata o acero encuentro que se ven sexy), aunque logicamente si los usa tiene que tener unas lindas manos y/o un lindo cuello para q luzcan, los aros eso si no los paso y menos el bling bling.

  23. soy orfebre y me encanta hacer joyas de hombres mucho más que para mujeres…tengo clientes que lo agradecen muchisimo, porque no es ni la cadenita rasca, ni el blin blin, si no que una joya bien hecha, con un diseño único y bien estilosas…los hombres se preocupan por el accesorio y lo encuentro total,no por eso son más femeninos,ni rascas, si no que al igual que nosotras, se preocupan por los detalles, como un buen anillo y un par de lindas colleras que obviamente,no las encuentran en las multitiendas ni en ferias artesanales…y si no, se hace el diseño con ellos…por una elegancia informal…vivan los hombres con joyas..preocupados por verse bien y con estilo!!!..

  24. tampoco me gustan los hombres con joyas, mi novio lo unico que tiene es una cadenita de oro con una cruz, pero piola, nunca se le ve, pero de ahi nada mas, me cargan hasta que tengan anillos, solo que sea de matrimonio.

  25. Depende de la joya…
    Mi pareja aveces a usado aro (sólo uno) chiquito y tipo argolla con puntas y se veia sumamente rico con su pelo largo rockero.

    Y usa la tipica cadena de oro (no larga tipo daddy yankee), la normal que ni se ve.

    Ahora si me sale con una cadena largaaaaaaaaaaaaa como flaite, ahi se va de pata en la raja, pero gracias a dios no le gusta ese estilo XD!

  26. Nunca pense en las pulseras de cuero como joyas, y si esas me encantan, se ven ricos porque gustan bien rockeros.

    Mi perro pelón no usa ni una cuestion. Me lo imagino con una cadena de oro gruesa en su pecho peludo jajaja que se veria chevere, pucha que lo hueviaria jajajaja.

  27. Nose si se consideran joyas, pero odio los expansores en la oreja(¿asi se llaman?)se ve tan pero tan feo.
    Estan bien los tatuajes, aros, piercing, pero eso noooo, porque se hacen eso!!!
    Peor es verlos con ropa de trabajo y se tienen que sacar el expansor y le queda la oreja colgando.

    • Siii totalmente de acuerdo, me cargan los expansores, no solo se ven mal, sino que queda la embarráa después cuando se los sacan, no queda otra que cirugía para corregirlo.
      Pero bueno… En gustos no hay nada escrito 😛

  28. Están chistosos los posts. Pock, sólo sacarte de un conocimiento erróneo. Los artículos él y la no se escriben siempre con minúscula salvo que estén al comienzo de una oración. “Él” se escribe con mayúscula cuando se refiere a una divinidad.

  29. Hola a todas:

    Lo de los hombres con joyas se remonta hasta la antigüedad, siglos antes de cristo, donde era mucho mas común encontrar a hombres con joyas mas que a mujeres (egipto, roma,aztecas, etc.

    Respecto al tema que se convoca, me parece extraordinario que cada vez mas los hombres comiencen a usar joyas, cuidar su apariencia, teñirse el pelo, etc. así como tambien me gusta la mujer independiente, amante del fútbol, poco preocupada de la ropa que usa, que invita a comer antes de esperar a que la inviten, etc….esto es un signo de evolución en nuestro comportamiento, un avance en la mejora en las relaciones entre géneros, y porque no, un tremendo avance hacia un mundo mas igualitario para hombres y mujeres…

    saludos, britelio

    pd: ando en busca de opiniones femeninas acerca de una entrada que publiqué hace unos días acerca del papel de la mujer en la familia….si le pueden echar una mirada y hacer algun aporte les agradecería…

  30. Las joyas son en realidad poco esteticas en los hombres, en opinión personal, claro que al señor Lee, le queda todo rico po jajaja

  31. Mi novio usa un anillo de plata en el pulgar y una cadena de plata en el cuello … Y me encanta. El buscó muchísimo hasta encontrar el anillo que quería , lo mismo con su cadenita. También tiene anillos de acero, me gusta que las use, además de verse bien, son cosas super características de el

  32. a mi parece que no me gustan na los hombres con joyas….en realidad no son deleite ni tampoco algo feo, simplemente ni me fijo porque la onda va más allá de eso: así, tengo un cercano conocido que le hace a la joya rockera, pero es tan chupete de fierro que jamás podría parecerme atractivo…en cambio, Johnny Depp puede ponerse un saco de arpillera en la cabeza y seguiría siendo el mismito, con o sin joya da lo mesmo. Del mismo modo, un buen hip-hopero con bling bling, pero bien ondero y poco cachetón puede ser bien atractivo, pero probablemente si jura que mata sólo por eso no me va a matar ni los piojos….
    he dicho.

  33. ni yo ocupo anillos ni joyas y voy andar saliendo con un hombre con joyas noo mal una vez vi a una guaguita con una cadena, no sé si era de oro pero la tenia marcada y tenia el cuello rojito me dio penita los padres unos flaites :/ mal mi pololo igual toca guitarra y para eso estan las uñetas que wacala anduviera con una garra.

  34. Yo cacho que hay pocos minos que le vienen las joyas, y depende del tipo que use.
    Así pa mirar, se ven la raja, pero no me imagino andar con un mino que parezca árbol de pascua. Obstaculizador para los cariñitos.

  35. Holaa! Yo soy Rapero boricua nacionalizado en chile, no entiendo por que algunos les dicen “Flaites” bueno mi punto es que nose que les hace pensar qud un hombre use joyas o no son muy materialista a nadien le deveria interesar eso, yo uso reloj lujoso, dos cadenas de plata y pulsera de plata y un anillo de oro y plata, y eso lo uso por el tipo de musica que escucho Rap y Regeton, tambien depende de como te vistes si usas Nike, Adiddas o Puma te tachan de “flaite” hay que saver vestirse usar camisas polo, lacoste, cinturones gucci, jordan eso para que no te digan flaite 😉 solo es mi umilde opinion, la persona no lo ase la plata lo ase el alma 😉

Dejar una respuesta