Girl crush: Kristin Do Santos

50


por m

Cada vez que veo el E! y está Kristin Do Santos comentando alguna serie desde su escritorio y cada vez que leo sus columnas en eonline.com siento que si nos conociéramos seríamos demasiado amigas. Loser, lo sé, pero no puedo evitarlo.

Es que Kristin de demasiado bacán. Es simpática, pareciera ser lo normal, algo tiene de latina -está casada con un brasileño- y ama la tele, al punto que renunció a su trabajo en un diario porque se dio cuenta de que veía tanta tele que todo ese conocimiento tenía que servirle de algo. Y así llegó al E!

Además nos gustan series parecidas y siento que escribe exactamente lo que a mí me gustaría decir. 

Muchas veces no sé cómo lo hace, pero todas esas sensaciones que uno tiene con respecto a una serie y el porqué te gusta, ella logra traducirlas a palabras en textos que además son divertidos. Y ve todo! Es cierto que es su trabajo, pero con la cantidad de series que dan los gringos igual es impresionante.

El blog de Kristin invita a ver tele con ella, porque es mucho más divertido que hacerlo sola y yo estoy totalmente de acuerdo. 

8 COMENTARIOS

  1. Es ‘buena onda’ (si se puede decir eso de alguien que uno no conoce realmente) esta muchacha, muy certera. Me cae bien igual que la Giuliana de E!

  2. Para mí, Marilyn Monroe, Debbie Harrie y Madonna; diosas blondas, pero supongo que es el color de las godness xD.

    En otro paralelo Sofía Loren (todo el rato), Ava Gardner (el animal más precioso según la misma MGM) y más actual: Monica Belucci.

    No miraría a nadie más =)

    PD: Pelirroja: On Fire!!!

  3. A mi m gustaria tener su trabajo. M pasa lo mismo q a ti, m gusta ver series y cuando la scucho hablar n l E! siento q ella m ntiende; ademas s super simpatica.

Dejar una respuesta