Girl crush: Drew Barrymore

525

Aug. 24, 2010 - New York, New York, U.S. - Actress DREW BARRYMORE at her appearance on the 'Late Night With David Letterman' held at the Ed Sullivan Theater. © Red Carpet Pictures
Por R.

Son pocas las actrices (protagónicas) con las que uno se puede identificar en Hollywood. Vemos a Natalie Portman, Scarlett Johansonn o Sienna Miller y, claro, uno sabe que están a años luz de uno. No es la mina más mina, pero sí la más encantadora. Cada día quiero más a Drew Barrymore.

¿Se acuerdan cómo era cuando chica? Como todo “child star”, pocos años después de su actuación en E.T, su vida se transformó un desastre, pero pasaron los años y simplemente floreció.

Aunque para la mayoría su regreso triunfal fue en Jamás Besada, a mí me reencantó en 50 Primeras Citas, haciendo que -a pesar de lo que odio a Adam Sandler- me muriera de la risa con ella. Pero, ¿vieron Simplemente No Te Quiere o Amor A Distancia? Creo que una mujer divertida es sexy.

No son muchas las actrices que se lucen con esa gracia, viéndose bien al mismo tiempo. Ahora hasta la encuentro guapa. We love Drew Barrymore.

55 COMENTARIOS

  1. A mi tb m ncanta ella, sobre todo porq tngo la nariz igual a la suya, tal vz un poco mas grand, y ants m acomplejaba, hasta q m di cuenta d q ella la tenìa igual y se veìa regia y no parecia acomplejarse.
    Igual es adorable, simpatica y buena onda, se ve como una persona super accesible, como q m gustaria ser su amiga. M cuesta creer hoy n dia q ella haya tenido su epoca ‘Linsay Lohan’, porq para mi ella s como todo lo contrario, la veo como niña buena, no inocente, pero buena.

  2. No sé si me da para girl crush. pero sí me cae rebien, me gustan todas sus pelis…especialmente las con Adam Sandler. Hacen una muy linda pareja. Y ella es adorable y pareciera ser muy simpática en la vida real.

    Peli que odié de ella Los ángeles de Charlie. Puuuaj.

  3. me agrada mucho, igual sus películas…. en mayoría comedias ligeras pero no por eso fomes o de baja calidad. jamás besada ya es un clásico!!

    me cae bien, creo que la hace cercana el hecho de que no sea tan físicamente perfecta como otras actrices que causan más envidia y por lo tanto algo de rechazo.

    se han fijado que cuando habla enchueca la boca para un lado?

  4. girl crush totalmente! es simpática, siempre anda como en la amistosa, actúa bien, es linda, buena onda! me encanta drew, es como mi mejor amiga pero hollywoodense!
    (le gusta fumar jaja y no lo tapa! muuy tela!)

  5. Es bonita ella a mi juicio… pero no entiendo… no es la más mina pq no se produce o porque es una mujer promedio físicamente hablando, o acaso las minas simpáticas no son tan guapas??? … de verdad no cacho…

    • yo creo que instintivamente las personas nos sentimos amenazadas con otras que nos parecen exitosas y en el caso de las mujeres ser físicamente atractivas es uno de esas tareas que deseamos alcanzar, CLARAMENTE NO ES LO MÁS IMPORTANTE en la vida.
      pero hay que ser honestas, la mayoría somos pretenciosas por naturaleza y le dedicamos tiempo al físico o si no cómo explican que consumamos cremas, cosméticos, paguemos gimnasio, etc.
      espero que no se malinterpreten mis palabras, es solo una teoría personal del porqué las mujeres “minas” resultan menos cercanas o agradables como primera impresión…¿será envidia, inseguridad personal, competitividad?
      no lo sé.

      • te encuentro toda la razon, Angelina Jolie, Scarlet J. y tantas otras mega atractivas (como Megan Fox) son odiadas por las mujeres
        versus p.e. la ex de Brad Pitt que queda como la victima del malvado hombre, ellas son “cercanas” no son competencia ni amenaza.
        ademas las mujeres idolatran a las flacas estilosas
        y los hombres en su mayoria queremos a las pechugonas, vulgares, a las femm fatal, a la bomba sexy, por decirlo de alguna manera la Samantha de Sex and the City es el deseo de los hombres, la odiada por las mujeres, y las mujeres (muchas NO todas) les gustaria ser como la Charlotte y nosotros lo que menos nos interesa es una mujer con traje de dos piezas, flaca, ultracorrecta.

        • sabía que un hombre me entenderia…seguramente el punto negativo fue de una mujer jajaja para qué se ofenden? si yo tb soy mujer poh!!
          hay que ser honestas

          y los hombres pock?? se sienten más amenazados por los hombres que tienen exito en lo profesional y en lo económico, no cierto?

          • me sentia amenazado por Di Caprio, ahora por los de Crepusculo…

            son esos hombres afeminados, niñitas, metrosexuales como pinigel, en los cuales las mujeres caen rendidos ante ellos, que puedes hacer cuando eres bruto? yo no me pondre amanerado pa mis cosas pa competir con ellos, luchando por quien usa mas crema o se depila mas, o se viste mas a la moda

            versus los brutos como el de Highlander pelicula o serie, los chistosos, peleadores, mikie rouke, etc, con ellos o siento simpatia o admiracion ejemplos: al pacino, robert de niro, jason staham, bruce willis, jackie chan, se quedan con la chica, se quedan con la chica pero no a costa de parecerse a ellas o luchando por quien se maquilla mas o es mas sensible

          • Oye Pock pero yo pienso que Di Caprio no es niñita ni metrosexual ni nada, creo que se sacó ese estigma hace rato, yo lo encuentro un actor la raja.
            O entendí mal?? Sorry leí a la rápida jaja.

          • Ana Bolena toda la razon, me referia a los papeles que hacia por lo menos 10 años atras, similes a los primeros en la carrera de B. Pitt.

            y me parece genial lo que dice Cata, que admira a esas mujeres, asumo que si las admira tiene una actitud positiva que la convierte en una mujer bien atractiva.

        • Na q ver, quizás las mujeres que conoces tú son así… Simpática y “mina” son cosas distintas.
          puedes ser simpatica y mina, o sólo simpatica o solo mina. y claramente hay mujeres que no son simpaticas pero sí minas, como esa pesa de la megan fox. Natalie portman x otra parte, es simpatica y mina, y sencilla, y claro, es mas regia q yo, pero no la veo como competencia, vive a millones de km de distancia y es de otro mundo.
          quizas qe tipo de locas conoces tu

        • Pock, creo q te equivocas con eso de que todas queremos ser Charlote, de hecho es el personaje mas “detestado” de la serie. A mi me encantaria ser como Samantha, pero mi personalidad es mas como Miranda.

        • ni tanto asi, porque una mujer regia y mas encima con personalidad desbordante los intimida hasta la medula.
          en general los hombres las prefieren calladas cuando van a priori a conocerlas, ahora es diferente cuando ya la conocen (trabajo, estudios). drew es muy ondera y eso nos gusta. la actitud siempre la lleva

      • a mi me pasa lo contrario, me encantan las mujeres minas me caen super, me producen admiracion y no envidia! las q me cargan son las opuestas , las q reniegan de lo fisico, de la femeneidad etc. las q piensan q si te arreglas o te ves linda eres tonta, y por rebeldia o por hacerse las mas intelectuales andan como mamarracho,esas son las q no soporto!

          • a mi las “estrellas” que no me gustan son las pesadas, no las regias, y en el caso de la jen aniston me carga por lo patética de andar llorando por brad pitt cuando el otro ya se había ido con la “descarada” (jaja )de la jolie que se empelotaba delante de él (que por otro lado me cae mal por lo farsante y no envidio su supuesta perfección porque de verdad la encuentro raquíticamente flaca y huesuda tiene cara de muerta), envidio a natalie portman por su cara y poto y a la vez me cae bien por regia y talentosa, envidio a drew por su piel, pelo y personalidad pero no la odio cachai?? a las minas bacanes les admiro su belleza y talentos pero no por eso las odio, es más, las detestables para mí son las minas como las que no quisiera ser…

          • y desde ese punto de vista los hombres son mucho más “envidiosos en mala” (sin argumentos de ningun tipo) cuando dicen que los gallos encachados son afeminados o derechamente huecos, solo porque son más minos que ellos, o sea, patético el argumento, por ejemplo a mi la jlo me carga porque usa pieles y canta puras leseras (para mi gusto aclaro, pero no la desacreditaría ante los hombres diciendo que debe ser lesbiana, frígida o cualquier tontería sólo porque todos admiran su atractivo trasero…reconozco que es regia y acepto que algunos la encuentren bacán por su baile o canto o qué se yo que talentos…

          • Rosi, no comparto lo que dices, pero comprendo por que lo dices en todo caso

            hay tipos atractivos que no pensamos (muchos) que son huecos, p.e. Brad Pitt, Jhonny Depp, Mark W., etc. Pero su atractivo es masculino, rudo, viril (suena machista 😛 ) como en el extremo seria un Dani Trejo (machete)

            lo que nos causa mala honda es cuando un hombre con el fin de conseguir chicas se hace pasar por una de ellas, bien por El que lo consigue, pero es como usar un arma sucia, yo jamas envidie a DiCaprio en sus inicios, no queria tener millones de chicas a mis pies siendo una niñita mas, a diferencia p.e. de Robert Downey Jr. el tipo tiene atractivo y derrocha carisma, o quizas M. J. Fox.

            En general admiramos a los hombres brutos o desquiciados, los papeles de B. Pitt en 12 monos o el club de la pelea, R. Crow, Hugh Jackman, en general el heroe bruto, el Marv de Sin City, como ellos queremos ser, y si tienen chicas algunos creemos que se las merecen con su forma de ser, pero aunque suene ridiculo, cuando un afeminado, encremado, bien depilado empieza a tener exito, lo sentimos un renegado del genero, como que se averguenza de la idea de “masculinidad”, no se trata de ser normal como un Jim Carrey, Steve Buccemi, R. Williams y todos esos actores chistosos o tiernos, sino del adolecente con cara de niña, de Nsync, Backterias Boys, Dicaprio en sus inicios, hoy en dia los de Crepusculo, esos en su mayoria al genero masculino les causa rechazo, y los hombres atractivos, rudos, brutos, heroes (como el de spiderman, superman….) son los que admiramos.

  6. Me gusta mucho. Me encanta Como la primera vez…eso de que todos los días debía recordar quién era y cuál era su vida y Adam Sandler recordándole a diario que la amaba….bueno, lo asumo, soy una romántica empedernida…

  7. a mi me encanta ella, desde siempre; además habla con la boca chueca y a mi me pasa lo mismo, claro q no es una cosa voluntaria, me acompleja ene y no puedo evitarlo a menos que este super concentrada en enderezar la boca y al parecer a ella le pasa lo mismo (L)

  8. Coincido plenamente con las opiniones planteadas por las chicas. Aunque igual ella es regia, no creo que la mayoría de las mujeres seamos así. Entre paréntesis, ¿se operó los cachetes?. Estoy casi segura de ello porque cuando recién aparecía en películas se veía más redondita y siempre ha sido flaca, aunque parece que ahora lo está más. En esa misma película “50 primeras citas” se ve más redonda. O en esa más antigua, en que salía con la Andie MacDowel y eran 4 mujeres cowboys, onda western. Lo que es ahora, nada. De hecho igual me llamó la atención lo regia que se veía en “Amor en Juego” con ese chico de Saturday Night Live (no me acuerdo el nombre). En fin, tener talla 36 es una de las exigencias de Hollywood; aunque en el caso de ella se ve sana, no como Angelina Jolie.

    • siii a mi tambien se me imagina eso, que ella es así realmente.
      es torpemente tierna y chistosa, eso le da un aire muy lindo…creo yo. me encantan sus pelis, menos charlies angels.

  9. Me encanta Drew! talentosa y encantadora
    mas me encanto una vez que la vi en los tipicos programas gringos de conoce a tu estrella favorita… lo encantadora que fue con un pobre fanatico que ya se desmayaba
    bueno y todas las pelis de ella las adoro

  10. es linda ella…y en los angeles de charlie, no recuerdo cual de las dos, sale disfrazada de hombre y asi tb es muy guapo xD ajajaajajajaja…

    en fin, es como el vino, se ha puesto mucho mejor con los años y ademas es muy simpatica =)

  11. Justamente este fin de semana vi un musical de Woody Allen del año 96, “Everyone says I love you”. Ahí sale ella jovenciiita, bueno salen muchos actores famosísimos en realidad, y es adoraaaable. Y ahí hace pareja con Edward Norton asdasdasdghhh.

    Bueno, me cae bien. En realidad soy bien poco objetiva y barrera con los actores, lo asumo, me caen bien, mal, soy obsesiva o los odio, y en base a eso veo las pelis. Ella es de las que me cae muy bien.

  12. Me encanta Drew, es como la cabra buena onda, amiga de hombres y mujeres.

    Ademas que es seca.. actriz, productora , directora, ahijada de steven spielberg , jajaja las tiene todas.

  13. me encanta drew me cae demasiado bien , tiene una cara de adorable tremenda! me gustan los pololos q ha tenido y me encanta su estilo que siempre a sido rebelde, punto aparte amo como se viste en el dia a dia y su pelo de ahora (el de la foto) como se hara esa degradacion de color? se ve bkn!

  14. Para mi ella representa el icono de las peliculas de mierda. Peliculas que tratan de ser chistosas y son fomes y huecas.
    O esa porqueria de los angeles de charlie, pfffff.
    Cuando haga una pelicula que no sea para el target adolescente weoncito, puede que cambie mi opinion sobre ella.
    Ojo, no me refiero que se haga la profunda, solo que una pelicula en que no sienta que estoy perdiendo mi tiempo viendo cagás.

    • En HBO dieron hace unos meses atrás “Grey Garden”, que es una película que hizo junto a Jessica Lange, en un rol bastante más adulto que aquellos que le conozco. No he podido ver la película, pero creo que tuvo buenas críticas, y hasta se ganó el Globo de Oro por su actuación, así que asumo que igual vale la pena esa cinta.
      A mi ella me cae bien, pero veo poco sus películas, por las mismas razones que expone Perra Pelá 😛

      • Habra que verla poh, Capaz que me sorprenda. 🙂

        Igual que me apesta el tonto del adam sandler, tan fome, si de verdad es la peraja perfecta para esta loca, par de fomes tontos, pero cuando lo vi en drunk love (algo asi) cambio mi percepcion de él. Si cuando quieren actuar les resulta, pero parece que no les gusta mucho eso jajaja

  15. Me caía bien hasta que:
    – en el colegio me hicieron ver 50 first dates y me pateó (plus odiaba su personaje)
    – Me dí cuenta que daban esa pelicula cada dos días en el cable
    – Dejo de pololear con Fab.Moretti.

  16. me encanta ella, su pelo siempre le queda bacaaan!
    sus peliculas no me gustan mucho, excepto Grey Gardens, que me gusto mucho la estetica, la historia y su papel totalmente freak

    muy linda ella, siempre se ve bien, sabe vestirse y la encuentro minisima

  17. Me encanta Drew.

    Es como súper cercana, debe ser eso lo que me hace que me caiga tan bien, no es mega perfecta y es bien “de verdá” tanto para decir las cosas, como para vestirse, etc.

  18. ella es mi inspiración al momento de vestirme.
    Es bohemia, y al mismo tiempo, hasta hippie de mierda. A ella le gusta el heavy metal, y a mi tbn :D.
    Aunque en su ultima película, me reí mucho, mas no me gusto esa pelicula, tiene mejores

  19. Me encanta!
    Me identifico mucho con su tontera. 😀
    Y es tanta la adoración que todas sus películas las he visto y me gustan.
    “50 first dates” le amo.

Dejar una respuesta