Ganadoras de las 3 tenidas Benetton

94


El lunes hicimos entrega de las tenidas “Blue Angels”, “Portrait of a Lady” y ” The Dark Side”, a las 3 felices ganadoras del concurso Benetton al que las convocamos hace un par de semanas.

Nos juntamos en el local, se probaron las tenidas y Ximena Gajardo, Mónica Cerda y Viviana Vergara, quedaron estupendas y armadas para la próxima temporada con su tenida completa.

El concurso tuvo muchísima convocatoria –más de 800 concursantes!–, y como en Benetton son buena onda, han decidido otorgar un 20% de descuento en las compras en el local del Alto Las Condes desde hoy miércoles hasta el próximo martes para todas las participantes del concurso.

Es decir, que todas las personas que dejaron un comentario hasta el día de ayer, 19 de octubre, pueden acudir al local de Alto Las Condes y hacer válido su descuento mencionando el nick con el que participaron y la dirección de email que ingresaron al hacer el comentario. Ojalá puedan aprovechar este beneficio, y gracias por participar!

22 COMENTARIOS

  1. Que suerte la de ellas! Que envidia!
    Yo no soy de santiago y tampoco voy a viajar para allá en estos dias así que no podré hacer uso de mi descuento. Esto es tener mala suerte.
    Felicidades a las ganadoras.

  2. No quiero que suene a envidia ni mucho menos, pero en verdad la respuesta 716 no cumplió el objetivo de decir “Qué es Bennetton para ti?”…qué onda??

  3. Que suerte, pff seguré participando en los concurso de zancada, con toda la esperanza .. jaja.. pucha que mal no soy de santiago, cero posibilidad de utilizar el descuento, sniff.. será para la próxima .. :/

Dejar una respuesta