Gana una entrada para ver a Malena Pichot en Teatro Oriente!

269

Como lo veníamos anunciado desde hace meses, este jueves 21 de octubre a las 21 hrs. se llevará a cabo el primer show de Stand Up de la talentosísima Malena Pichot (la Loca de Mierda) en Chile. Envíanos un mail titulado LA LOCA DE MIERDA a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto para que te ganes una de las dos entradas que tenemos para tí.

Para calentar motores de un show que contará además con la estupenda intro de nuestra querida Jani Dueñas que vuelve con todo a las pistas del stand up, te dejamos un par de videitos para que recordarte por qué Malena es tan divertida y atines con tu entrada ahora que estamos a tan pocos días del show.

Teatro Oriente el jueves 21 de octubre a las 21 horas, las entradas están entre 12.500 y 15 mil pesos y se venderán por Ticketmaster.


40 COMENTARIOS

  1. Por favor!! quiero ir a ver a la Loca de mierda! Malena es la mejor, frases como ” el sol se apaga, déjemonos de parir” o ” ya me bajó la ruler, ahora shá soy una seda”ya son parte de nuestro imaginario feminístico ( si, feminístico, entre femenino-no feminista- y místico) que nos revelan el verdadero yo que tenemos las nenas.
    denme la entrada, como un regalo por tanto estudio y por estar cesante ( apelo a su compasión)

  2. aaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que baaakaaan!!!!
    esta mina es seca!!! yo la descubri en un momento post ruptura amoorosa y fue mi salvacion! jajaja
    feliz feliz feliz feliz estaria yo con una entrada ! jejej

  3. Soy hombre y con orgullo digo que me gusta mucho LA LOCA DE MIERDA! Entonces… ¡¡¡¡¡¡quiero ir!!!!!! Vamos Zancadas, sean GÜenitas.
    😉

  4. HOLA QUIERO UNA ENTRADA PORFAAAA, HE VISTO TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y LOS DE MTV DE LA LOCA DE MIERDA, ES LO MEJOR!!!!!!!! Y QUISIERA IR A VERLA APORFAAAAAA 😀 aparte ese día entrego la Memoria de Título, sería genial 😀

  5. Me escanta esta tipa, esta re loca.
    … ademas reirse de si misma… es la mejor

    le amo, pero no le daria un hijo ni cagando

    por eso quiero las entradas, para conocer a la mas loca de la locas…
    LA LOCA DE MIERDA!

  6. wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! solo lei el titulo y me pongo a escribir, ni idea lo que hay que hacer :S es ke de verdad quiero ir a ver a la Male Pichot!!!!! me encanta!idola……
    creo que su humor es un “saca depres” jjja por lo menos me pasó a mi, cuando me patearon :S descubri casualmente en youtube a la loca d e mierda y.. TATE!!!! jjja creo que fue la mejor terapia ( y eso que estudio psicologia)!!!

  7. Yo quiero la entrada porfavor!!!!!
    Me encanta, soy la más feliz de ir, ojalá me toque la suerte q no tuve en el loto 😛
    Gracias y saludos!
    Mpaz

Dejar una respuesta