Gana una cámara con Chilepanorámico!

291


En el sitio Chile Panorámico puedes subir tus fotos y participar en sorteos por una cámara Cyber-shot W350 semanal, donde, además, a fines de octubre, se sorteará el premio final que será otorgado a la foto más votada (votando también participas por una cámara bloggie). Sigue subiendo fotos porque el gran premio gran es una Bravia de 40″ + una cámara nex3k. Tabién vale la pena seguirlos en twitter (@ChilePanoramico) para conocer las nuevas fotos y recibir novedades de los concursos.

Nosotros también tenemos concurso! Si quieres ganar una exquisita Sony Cyber-shot DSC-W350, dejanos un comentario contándonos cuál es tu paisaje favorito del país en que vives y por qué. Así ya podrás empezar a imaginar los escenarios que podrás retratar con tu linda Cybershot nuevecita de paquete. Los ganadores serán elegidos vía random.org. Suerte!!!

Link: ChilePanoramico.cl

CONCURSO CERRADO: ver resultados

225 COMENTARIOS

  1. mi paisaje preferido de chile es el ahu tongariki en isla de pascua!!!

    lo conoci en agosto pero es el lugar mas bello q e visitado de este larga y angosta faja de tierra!

    estoy partcipando en chile panoramico con 1 foto de ana kai tangata en isla de pascua!!!

    pd: necesito cambiar mis megpxles!

  2. me gusta el paisaje que se genera en mi pueblo natal que es tocopilla, los colores del atardeser son mas fuertes que en otro lugar en contraste con el mar se ven muy bkns!
    Saludos

  3. Tendría que decir que mi lugar favortio es Yerba Loca. la sensación de despertar en la mañana, salir de la carpa, y ver el sol pegando en los cerros y la vegetación, transmite mucha paz. Es una muy buena solucion para esos momento en donde se necesita tranquilidad.

  4. Quintay, un lugar precioso, cuando vas cayendo en esa ciudad incrustrada en un pedazo de Chile, muy paradiasiaco, inolvidable, quedé pasmada, nunca pensé que podría ver un lugar así en nuestro país. Su mar, la ballenera, los miradores, el faro, las casitas posadas en el cerro te dan ganas de fotografiar todo el día.

    saludos chicas, ojalá gane porque necesito una cámara para despejar mi alma y sentirme en el centro del cosmos.

  5. Mi paisaje favorito, por lejos, es el de Antofagasta. A muy poca gente le gusta, pero para mi el contraste del desierto, en su máximo esplendor, junto a la costa rocosa, sumado a los horizontes infinitos, sin importar donde mires, no tiene precio. Además que el cielo de noche o de día es maravilloso.

  6. Mi paisaje favorito es el sur de chile, toda la zona del Llanquihue y el Puyehue 🙂 ese olor a bosquecito recién llovido es lo más!!

  7. bueno la verdad, es que todo los lugares tienen su encanto .. pero hace poco connoci un santuario de la florida … mi comuna.. muy bonito… le tome unas fotos con mi celular.. porque no tengo camara.. T T..me vendria bien una como esta!!!!

    saludos…!!!!

  8. Mis paisajes favoritos son 2…
    Primero el amanecer en los Geysers del Tatio en San Pedro de Atacama, la mezcla que se da entre frio y calor genera imágenes preciosas.
    Otro lugar es Isla de Pascua, fui hace 2 semanas y me enamoré de la isla completa, lo mejor ver el atardecer desde Tahai o desde Orongo, totalmente conectada conmigo misma sin que nadie interrupa.

    Cariños!!

  9. Sin lugar a dudas el paisaje mas lindo que he visto es EL LAGO GENERAL CARRERA en la carretera austral con sus amaneceres a las 5.00 am y los “atardeceres” a las 22.30, con colores anaranjados que bordean las montañas…
    estuve en Puerto Guadal en diciembre y es simplemente maravilloso…aparte que el contraste del verde con los glaciares es de otro mundo!

    Saludos!!

  10. Mi paisaje favorito es ensenada, desde una de las colinas en ensenada se puede ver el volcan Osorno, el volcán Calbuco, y el lago llanquihue. La estación de preferencia es en primavera ya que los volcanes aun estan nevados, se puede sertir la humedad de los bosques y el cielo y lago son muy azules.

  11. Para mi el lugar más lindo es San Antonio (mucho mejor antes q se construyera el mall)Cuando paso mucho tiempo sin ir, quedo pegada mirando el paisaje y siento que me llena de energía

  12. el paisaje que más me ha impresionado en el último tiempo es en pucón, no el lago y esas cosas, sino el parque nacional huerquehue, los árboles, la tranquilidad, los senderos para caminar, etc.

  13. plop… el otro concurso ya esta que finaliza…

    mi paisaje de Chile es en la Isla Grande de Chiloe… especificamente esa playa inmensa en Cucao, con su bosque de nalcas a la entrada y de fondo los pesacadores de arrastre con sus caballos sacando las redes desde el Oceano Pacifico, con un día soleado donde apenas se pueden abrir los ojos.

  14. mis paisajes favoritos estás en Aysén, el lago general carrera, que lago más grande, es impresionante su color tambieén… ese celeste a veces claro a veces más turquesa, dependiendo en que sector de su perimetro estés .. porque es enorme!!! hay una parte que es el camino entre fachinal y puerto guadal que hay mucho acantilado, con águilas sobrevolando se ve precioso, luego te encuentras con la vista increíble de los campos de hielo norte a lo lejos… hicimos la mayor parte de ese tramo caminando, asi que lo recuerdo muy bien. Ahí tomé la foto en tamaño grande que tengo en el living.

    También me gustan mucho los pasiajes de valles, el camino en tren entre santigo – talca…. hay unos valles preciosos con todos los verdes que se pueda uno imaginar; el camino entre Santiago – rgua, las zonas de muchos árboles laaaargos y flaaacos en tonos grises cuando tienen neblina …………

  15. mi favorito es la ciudad en que crecí, Talca, no es muy turística, y ahora no esta en su mejor momento, pero es lejos la ciudad que mas me gusta fotografiar 🙂

  16. mi paisaje favorito es el contraste de los cerros de valparaiso… unico en el mundo!!!
    no se ve nada parecido en ninguna parte y recorrerlos a pie, aunque es cansador, es cada vez diferente…

  17. Mi paisaje favorito fue sin duda Las Torres Del Paine. Tuve la oportunidad de ir en el verano, realmente hay unos paisajes muy emocionantes y asombrosos, de esos para quedarse con la boca abierta. Tristemente, la cámara se quedó sin pilas!!!!!!!! así que tengo que volver, para poder hacer el trecking completo esta vez.

    • Chile está lleno de pasajes hermosos, desde un atardecer en el Ahu Tahai de la isla de pascua, una vista desde lo alto a las viñas pisqueras del Valle de Elqui, o mirar desde la ventana la cordillera nevada después de la lluvia, ése es un imperdible de los inviernos capitalinos y sencillos.

  18. Mi paisaje favorito es la panorámica que te da estar en un sector alto de Santiago de Chile y verlo de noche.
    Apreciar cada detalle característico desde un simple lugar.
    Puedes ver el edificio Teléfonica, la Torre Entel y la Virgen del Cerro San Cristóbal sin ningún problema.
    Me encanta!
    Porque no es necesario salir de vacaciones a otras regiones para encontrar paisajes hermosos, sólo hay que detenerse y observar cada detalle que hace a nuestro país maravilloso.
    Sldos.!
    Karina Pavez

  19. Mi paisaje favorito es catalizado por la compañía de mi amada. Cualquier paisaje, por lo mas mundano que sea, tan solo con la mano de mi Amor entrelazada con la mía; transforma formas comunes en parajes únicos e insólitos. El mundo se detiene y pierde ese olor gris que lo inunda y le da sonidos de sabores que tan solo ella me entrega para que disfrute mi vista empapada de su aura.

  20. Hola ! Tengo el agrado de vivir en Puerto Varas ahora , pero soy de santiago originalmente por lo que no termino de impresionarme cada día por el hermoso paisaje que me espera cada día que salgo de mi trabajo y me voy por toda la costanera caminando! de hecho en mi celular un 30% de las fotos son del hermoso volcán! o de su lago llanquihue.
    Por lo que me gustaría mucho tener la cámara para poder subir estas fotos a un blog o algo que mostrara y que diera a conocer este maravilloso lugar que esta en chile nuestro querido país!
    les dejo un link para la gente que no lo conoce.

    http://farm2.static.flickr.com/1074/763286451_b122d361c3_b.jpg

    Gracias y Saludas desde Puerto Varas Chile!

  21. Difícil decidirse sólo por un paisaje de Chile, donde hay tanta variedad…pero si me preguntas cuál es el que me ha conmovido más a fondo es el paisaje del sur, y específicamente el de la reserva nacional Malalcahuello (Curacautín). Una vez, para un campamento (soy scout), recorrimos parte de la reserva después de una lluvia horrible, y lleguamos a un mirador desde donde se podía ver el volcán Llaima y el Lonquimay en todo su esplendor. Simplemente maravilloso. Todo el trayecto de vuelta lo hice en silencio y pensando en lo hermoso que es Chile ♥.

  22. Mi paisaje favorito es un dia de invierno al borde de la playa en Constitución, hace tanto frio que los huesos se congelan, pero el sol deja una rayita finita color naranja entre el mar y la niebla gris. Es lo más hermoso que he visto.

    Saludos

  23. Mi paisaje favorito es de la piedra de la iglesia en Constitucion, vista desde arriba.
    Me recuerda que a pesar de la tragedia, las cosas importantes siguen ahi

  24. Mi lugar favorito para fotografiar es Chiloe, en especial Inio, un sector alejado a 6 horas de la civilización, donde todo es un panorama nuevo, la vegetación, la fauna, el río y sus mallines.
    Si se genera una fotografía girando en 360° siempre sale una foto linda.

  25. Mi paisaje “verde” favorito es sin dudas Lago Ranco, sin importar la época del año, es un lugar demasiado hermoso y tranquilo, y de fácil acceso. Y la verdad es que tomar fotos en Santiago Centro, en calles como Paris, Londres o Nueva York es igual de agradable, uno cree que está en Europa por unos minutos al caminar por esas calles angostas con adoquines…ah!!

  26. Lo mas bello es Frutillar!….
    Esa imagen de postal con los volcanes y el lago llanquihue a los pies!
    No se sabe donde termina el volcan y donde comienza el aguita!
    Precioso!
    Lo infinito hecho maravilla!
    Si lo quieren ver… busquen la panoramica que subi a @ChilePanoramico!

  27. Ni siquiera tengo que pensarlo 2 veces… hay un paisaje que me emociona cada vez que lo miro… me refiero la bahía de Valparaíso, ver cuando llegan los barcos,las olas que rompen en alguno de los muelles, las casas multicolores, los ascensores subiendo y bajado…ver cómo va cambiando su fisonomía a medida que el sol se va escondiendo y da paso a una piscina rodeada de luces…repleta de magia y encanto.

    Me fui en la profunda, jajajaa, pero la verdad, amo este Puerto.

  28. Cerca de donde vivo (La Cruz, Quillota) hay un puente bien antiguo, y justo detras de él se puede ver el atardecer, habia sacado sacado varias fotos con mi analoga, pero se perdieron :/

    Gracias por el concurso!

  29. Mi lugar favorito para fotografiar ( y estas) son los bosques del sur de chile, IX región. al interior de Villarica más específicamente, donde ahí reina los bosques de roble y los helechos y cada paisaje se puede difrutar a gran o a micro escala… es maravilloso!!

    ah! y cada hora que pasa la luminosidad cambia tanto, que te entregan distintas tonalidades segun la hora en la que éstes… un ESPECTACULO!!

    Saludos!!

  30. Hablan tanto de que santiago no tiene encanto… Pero los invito a mirar los atardeceres primaverales desde algún piso 20 o más… LA ciudad bañada de un purpura anaranjado es increible!!.. Los reflejos de los ventanales mientras se camuflan con las primeras luces de calle y autos..
    Todo un espectaculo que dura con suerte 20′. Gratis y sin recorrer grandes distancias….
    Aunque por paisajes maravillosos… UFF tenemos por todos lados. Pero en la ciudad, es lejos el que más me gusta.
    Saludos

  31. Mi paisaje favorito es la bahía de Corral. LEJOS. Es un lugar hermoso, lleno de historia y huellas de fortificaciones,rodeado de agua, donde se juntan rios y mar. Realmente hermoso. Isla Mancera en particular, que está al centro de la bahía va mostrando todas sus riquezas sólo si la vas descubriendo de a poco, pero el imponente muro de su castillo también se muestra al que lo va a ver por primera vez y se enamora de su enclave y de su construcción que es de la arquitecturas más antigua que se mantiene en pie en Chile (1645). En verdad, para las que vayan a Valdivia, no se pierdan la oportunidad de embarcarse en Niebla y por 4oo pesos tomar el barquito que las cruza a la isla. Es un paseo PRECIOSO.

  32. lejos los paisajes mas bonitos de chile son los cerros de valparaiso y el puente q une valdivia con la isla teja, desde donde se puede ver el rio, el mercado fluvial y el hermoso cielo de Valdivia

    saludos

  33. me gusta el paisaje de mi cama en los sábados, cuando despierto, con mi gata al final de la cama, calentandome los pies. el favorito del mundo entero.

  34. Mi Valpo querido obvioooo, hediondo y todo no lo cambio por nada.
    Cuando aparecen calles que no llegan a nada, escaleras absurdas y proporciones imposibles, pienso que estoy en la mejor ciudad de Chile.

    PD: me piqué con “random.org”, si sé que por algo es RANDOM, pero comenté en el post de Benneton y era mi cumpleaños y no me regalaron na :(, buuuuuuuu.

  35. Mi paisaje favorito, sin duda, son los hielos de las Torres del Paine, es de ensueño, maravilloso, es como estar en otro planeta. Amé las Torres del Paine y me encantaría volver algún día y sacar unas buenas fotos con una cámara sony.

  36. tuve la oportunidad de visitar un pueblo fantasma en el desierto de atacama (la noria). subí a una gran duna en el cual cuando llegé, había una cruz, el mayor silencio que he tenido en mi vida y una vista de 360° de todo el desierto, algunas piedras calipso (algun mineral), un pájaro (grande pero no cóndor) volaba alrededor más abajo y muy pequeño se veía “la noria” con su cementerio “a tumba abierta” el cual tuvimos que pasar para subir hasta ahí.

  37. me gusta el atardecer de santiago en verano, desde el balcon de mi depto, luego de un dia muy caluroso…..el sol escondiendose y el cielo naranjo….todo esto observado con un cola de mono heladito en las manos, como no fotografiar eso, y recordar ese momento en pleno invierno, cuando el frio arrecia a la misma hora.

  38. Mi paisaje favorito es Lago grey, en Torres del Paine, es realmente hermoso, saqué miles de fotos cuando fui, corrí,grité, total con todo el viento que había nadie aunque estuviera al lado me oiría; al lado del mar hay pedazos de un iceberg realmente hermoso.

  39. Por fin algo que eligen con random.org y no con su “subjetivisimo punto de vista” . Fuera de eso, yo creo que mi paisaje favorito de Chile, es cobquecura, no es muy sofísticado, ni tan bacán como la cordillera, ni tan exotico como el desierto, pero le tengo cariño, me encantan las piedras, el mar, los cerros y los colores de Cobque.
    Rudeza máxima!

  40. Mi paisaje favorito es Valle del Elqui en La Serena; he estado allà dos veces y he visto el Valle y el Rio del Elqui desde un cerro, se ve maravilloso, calmado y a la vez inponenete.

  41. mi paisaje favorito es definitivamente Valparaíso de noche, mirado desde la playa, con todas esas lucecitas pequeñas en los cerros… es como si fuera infinito! Me encanta, ojalá tuviéramos una vista así o parecida desde la capital.

  42. Uno de los paisajes màs bellos que recuerdo haber visto son las Siete Tazas y el Velo de la Novia; la forma en que caìa el agua desde las alturas me dejò sin aliento.

  43. Definitivamente me encantaría sacar fotos en el desierto florido que está entre Copiapó y Vallenar. Sólo se da en primavera por algunas semanas si es que ha llovido, para que broten unas lindas flores y todo se llena de vida, realmente hermoso. También cerca de Caldera, existe un santuario de la natualeza, con unas rocas enormes que tienen petrificadas piedras más pequeñas, es la cosa más linda y curiosa que he visto en Chile creo yo, y me encantó ese lugar! está en la costa, usualmente no hay nadie y es la paz máxima para ver un lindo atardecer…. cómo no voy a querer fotografiar aquellos lugares?

  44. Han visto cosa mas linda e imponente que las torres del paine??

    Por lo menos unas 3 veces al año me paseo por internet deleitandome con las fotos e historias de viajeros que ya han tenido la osadia de visitarlas.
    De concretar un viaje no se si me atreveria a volver a Santiaguito.

    Un beso.

  45. Mi paisaje preferido es el de un atardecer en Puntilla de San fuentes ubicada en quintero, por la mística que este lugar tiene ya que cuentan que ese fue un castillo que un amado construyo.

    Que mejor atardecer que este lugar junto a quien acompaña los días.

  46. Nunca fui fanática del norte de chile, lo encontraba aburrido.. demasiado seco. Pero hace unos años con mi familia fuimos a pan de azúcar.. habían pequeñas lomas color mostaza con rocas de cuarzo incrustada, habían cactus por todas partes y entre ellos se formaba musgo verde y café. Bajó la camanchaca y lo más impresionante era que en pequeños sectores se asomaba el sol haciendo que se vieran las gotas de agua en los musgos era tan lindo que nos tuvimos que bajar del auto a ver el paisaje.

  47. Dentro de mis paisajes favoritos están sin duda Valparaíso con su arquitectura “imposible” y maravillosa y Chiloé con sus pequeños cerros verdes que parecen tapizados a mano

  48. definitivamente mi favorito es el atardecer de cascadas en el lago llanquihue, aparte de que es hermoso siempre lo veo con mis mejores amigos durante las vacaciones de verano, claramente en compañia de unas piscolas 🙂

  49. Ufff…. mi lugar favorito de Chile, es sin duda el Valle del Elqui. Es un lugar verde lleno de misticismo, un valle incrustado en las alturas de los cerros de la cuarta región. De día, un hermoso valle con largos ríos fríos y un sol que nunca acaba. De noche, un cielo despejado para ver de cerca las estrellas de todo el mundo. Un lugar mágico lleno de misterios nortinos junto con los secretos de la destilación de su uva.
    En Rivadavia se unen los ríos Turbio y Claro,uno oscuro y otro cristalino respectivamente, que conforman un largo y angosto río. Hay un desvío hacia el valle del río Claro, sector donde están pequeños pueblitos: Paihuano, Montegrande, Cochiguaz, Pisco Elqui, donde hay una fuerte carga poética y emocional.

    !Un lugar hermosísimo para ser fotografiado!

  50. En Lican Ray, pero mirando hacia la playa desde las islas..
    Es hermoso y tranquilo, se ve desde la playa hasta la peninsula y si el tiempo acompaña hasta el volcán.

  51. Eee….conozco tan poco xD, pero dentro de lo poco que conozco mi paisaje favorito es el Sur de Chile, porque tiene pradera, bosques, playas….que mejor *.*

  52. yo vivo en Catalunya hace unos años y he recorrido hartos países con paisajes maravillosos en Europa y también en África. pero mi lugar/imágen favorita está en mi Punta Arenas querida y es el atardecer cuando el cielo se ilumina como paleta de pintor. pienso que debe haber una explicación para los fenómenos que se dan con las nubes y los colores, pero para mí es puro arte.

    saludos!

  53. Mi paisaje favorito es cuando voy en la micro de valparaíso a viña del mar por la ruta de av. españa, ya que se contempla el mar en toda sus extensión, y ademas se aprecian las pinturas que están al costado de la linea del metro, es el paisaje que veo a diario y que me relaja, en el trayecto de la u a mi casa.

  54. He descubierto unos paisajes maravillosos en la cordillera de la 7ma región, que me han dejado sin aliento. La localidad de Vilches aloja monumentos naturales únicos, que creo que vale la pena calificarlos como los más bellos. Me hace muy feliz ir allá, fotografiar y bañarme en sus aguas de rio. 🙂

  55. ya ahora si gano!! Mi paisaje favorito esta en el sur de Chile, en la reserva forestal Puyehue, me recuerda mi infancia, las fotos analogas que pierden el color de toda la familia caminando por ese bosque humedo! simplemente maravilloso.

  56. oooh, justo hoy probé esa cámara, una amiga se la compró y es lo mejor, estuve horas jugando con el modo panorama!
    Lejos el mejor paisaje para tomar fotos y poder respirar aire fresco es en el cerro la campana acá en la V región, ir para allá es lo mejor, ver los cerros en el atardecer… lejos lo mejor y super accesible porque uno llega al tiro en micro más una caminata.

  57. Creo donde yo me localizo,existe una variabilidad increible de lugares que atraen con singularidad, vivir en Valparaíso es un constante redescubrir lugares,y en esto hace un tiempo fuí guiada por mi hermana a ir a una playa que se encuentra escondida en Laguna Verde.
    Es impresionante de partida la manera en que uno se abre camino esta playa, poruqe hay que ir por un camino dentro del bosque, siguiendo las huellas que los otros nos ido dejando para llegar a ella: Playa Las Docas.
    Ojala puedan ir un día, es como una playa anfiteatro, estrecha y cobijada pro dos acantilados a los lados, tranquila como ninguna, porque no todos saben como llegar a ella.
    Les regalaría una postal de auqel lugar, pero no tengo cam u_u, serían de gran ayuda para miiiii si me la regalan y las invito a ir tambien 🙂 …. ya zancadillas.

    saludos

  58. Mi paisaje favorito son los volcanes que tenemos en Chile, el Lonquimay es uno de mis favoritos, lo conoci el año 2008 y volvi el 2009, es asombrosa toda esa zona!!! saludos!!

  59. Me encanta el paisaje y la composición de mi puerto querido: Valparaíso.
    Esos matices entre el cerro, sus casas colgando y el mar, ese encanto que ha cautivado a miles durante los años. El colorido, las sensación de crecer a costas del terreno y doblegar la mano al destino viviendo donde la naturaleza no quiere que lo hagas.

    Lo incierto de las construcciones y la edificación errática y desesperada, que en conjunto logran algo único: Nuestro Santuario y Patrimonio de la Humanidad.

    Saludos desde el Depa del Placer

  60. Mi paisaje favorito es Chiloé o Caleta Gonzalo en el sur de Chile.
    Me encanta la diversidad de colores verdes y como la humedad del lugar hace que todos los colores sean más brillantes.
    Nada como nuestro país! VIVA CHILE!

  61. He vivido en muchas partes de Chile. El norte y en el sur. He visto paisajes maravillosos a lo largo de mi vida, pero el que mas me ha impresionado es la vista que hay desde las Lomitas en pan de azúcar.
    La mejor panorámica del mundo por que desde las alturas se puede ver perfectamente el contraste del mar con el desierto, apreciar la caida del cerro, ver el pequeño camino abajo, sentir el viento mientras las nubes se acercan a uno, y oler el mar, hay zorritos salvajes a tu alrededor, lagartijas y plantas que solo crecen ahí.
    Lo mas increíble de la vida.
    Es una experiencia tanto visual como sensorial que no se puede dejar de capturar.

  62. Realmente me encanta el paisaje que se ve desde mi departamento. Al atardecer las nubes se ven muy rosadas y parecen algodón de azúcar, y en la mañana son azules, muchas veces amarillas, por eso adoro el paisaje que se ve de mi balcón

  63. Lejos el paisaje mas lindo de Chile es el desierto florido, donde gracias a Dios tengo la posibilidad de ir todos los años junto a mis abuelitos…

  64. Mi paisaje favorito de lo que conozco hasta el momento es el Altiplano Chileno (Región de Arica y Parinacota) el lago Chungará y sus alrededores…………………es: ESPECTACULAR Y MÍSTICO…….quedé fascinada!!!
    El sol brilla más q en cualquier parte y el cielo es más azul!

  65. Todos mis paisajes son del Sur de Chile…. pero el camino a LOnquimay, pasando por Malalcahueyo y el Túnel Las Raíces… es PRECIOSO. El túnel tiene estalactitas de verdad, de esas de cuento y arriba del volcán es un paisaje de nieve y araucarias, maravilloso.

  66. Quizás para algunos no es lo más hermoso de nuestro país pero a mi me encatana.. la veo todos los dias al cruzar el puente Llacolen desde San Pedro a Conce.. me encanta esa vista panorámica que se hace cuando estas al medio del puente y se ve todo el rio Biobio sobre todo cuando esta como atardeciendo.. ves todo el horizonte despejado y anaranjado, los pajaros a contraluz volando por el cielo y todo eso se ve reflejado en el rio. 🙂

    Éxito a tod@s

  67. Chile sin duda es un país muy integro en cuanto a paisajes y lleno de lugares hermosos.
    A mí me encanta el Norte de Chile por ende encuentro que uno de los paisajes más hermosos es nuestro desierto, sus cerros con tonalidades anaranjado, morado y café son un espectáculo. Es bellísimo además del agradable clima. Y en la primavera se aprecia el resplandeciente desierto florido.

    También me gusta muchísimo Totoralillo, una linda playa ubicada en la 4ta región muy cerca de Coquimbo. es chiquitita, con arena blanca y piola… muy grata para estar con la familia.
    He recorrido mucho el norte así que lo que más me enamora son las caletas, el desierto y se me olvidaba Pisco Elqui.

  68. La vista del Lago llanquihue desde el camino de punta larga, que lo he visto desde hace más de diez años casi todos los años y cuando no, como lo extraño ♥.

  69. Hola
    mi paisaje favorito es la playa de Algarrobo, no solo porque es lindo, sino que también me trae lindos recuerdos de la niñes ^^
    Saludos

  70. Ver a mi hijo jugar en los lugares naturales que tiene este bello Chile. Probablemente el paisaje que me parece más maravilloso es mis hijos jugando a las orillas de la la playa en Los Vilos. La simplicidad y cotidianeidad del entorno hace que a veces nos olvidemos de que son lugares excepcionales.

    Saludos!

  71. Un rio de lava NEGRO cerca de las termas de chillan, en medio de verde bosque nativo y hermosas montañas =)
    me encanta! pareciera algo tan fuera de lugar, pero imponente a pesar de ser nada al lado de las montañas

  72. Mi paisaje favorito es en Villarica, el volcán, el lago, me encanta (L)

    Ojalá ganarme la cámara porque la mía se me echó a perder ):

  73. Mi paisaje favorito es Punta Arenas! jaja
    es mi ciudad, por eso.
    Me gustan los atardeceres en que siempre se ve el cielo rosado ,y lo mejor es que por la gran cantidad de nubes, el cielo siempre te da una sorpresa. Digno de una pintura! 🙂
    También me gusta la arquitectura del centro. La gente no se fija mucho, pero en cada rincón ves una obra de arte mezclado con el cemento de las construcciones, me encanta!
    Hay muchas cosas lindas, así que vayan a Punta Arenas! xP

  74. Lejos uno de los lugares mas hermosos es la vista de los lagos que se observa desde la cumbre del volcan villarrica!..todo un espectaculo!…grande temuco y grande el sur de chile!!

  75. mi paisaje favorito lejos es el valle de elqui, con su brisa tibia y cerros que te envuelven el alma. lo mejor es caminar entre los parrales (aunque casi todos están cercados, así que hay que hacerlo a la mala) o recostarse a ver el cielo en que hay que buscar espacios donde no hayan estrellas. por el momento no tengo cámara pero de este lugar tengo varias fotografías sacadas con los ojos.

  76. mi paisaje favorito es en el sur, zona de lagos, olor a bosque, y el verde abrumador que te recuerda lo pequeño que eres…. para mi, incomparable

  77. Mi paisaje favorito fue el atardecer mas espectacular que he visto desde las alturas (por la ventana de un avión) en un viaje de La Serena a Santiago. Los colores iban en degradé -azul, celeste,blanco brillante pasando al amarillo y luego al naranjo..lumínicamente increíble!!

  78. A mi me gustan casi todos los paisajes de Chile tanto del Norte, Centro y Sur siempre hay lugares lindos para mirar y descubrir cosas nuevas…y de Cordillera a Costa también

    Saludos

  79. mi paisaje favorito es el lago Chungará en la primera región!!!
    no solo estamos en el lago cuya altura es la mas grande del mundo, sino que se aprecia una paz, que aunque árida por su contexto, llena a cualquiera y enorgullece a todo chileno!

  80. recuerdo que ase un año aproximadamente en el cajon del maipo fui a quedarme a dormir estavamos con mis amigas tan felises que no dormimos y nos quedamos a ver la puesta de sol ay es algo tan inpactante,se ciente como si fueras algo que no le da derecho al mundo pero aun esta ay para ver algo tan vonito como eso

  81. Lejos el paisaje que más me gusta es el del desierto. En especial la pampa Tarapacá, en la región del mismo nombre. El cielo es azul intenso, y el horizonte está bordado por una serie de pequeñas montañas color café claro, el mismo color de toda la pampa.

    Es una inmensidad café-azulosa. Sólo cielo y tierra. A primera vista, la mayoría podría decir que es algo bien fome, pero luego de pasar un tiempo ahí lograr percibir lo increíble: cuanta belleza puede surgir de algo tan simple!…porque sólo en el desierto, en la ausencia de vida silvestre, en ausencia de edificios y de vida humana, te puede conectar con la tierra y con tu existencia.

  82. en mi casa es despejada y no ay edificios por el rededor entonses mirar por la ventana desde mi piesa y mirar al cielo en un dia de sol escondido es la cosa mas emosionante que podras ver en el frio santiago

  83. Mi paisaje favorito es los cerros de Valpo, colores y texturas de las casas, con un cielo azul, olor a mar y ruido de gaviotas, que mas perfecto??

  84. ver el serro desde la punta y el sol ya casi desaparesiendo que sientes como la lus se apaga y la luna sale a resplandeser la noche

  85. hace mas o menos un año viajé al sur de Chile y me encantaba ir con la ventana abierta del auto mirando los hermosos paisajes que tiene Chile. Pero el que más me gusta es donde vive mi tía, en Chillán, no es un lugar turisticamente reconocido, pero los atardeceres pasan por el naranjo, morado y azul…increiblemente hermosos.
    saludos!

  86. Mi paisaje favorito es el que da mi ventana 🙂 todos los días observar cada instante de luz, amanecer, medio día, atardecer, nochecita todo! y si mi “paisaje habitual” es lindo el resto de Chile es un paraíso, sobre todo 7 tazas!

  87. si me preguntan por un lindo paisaje.. imaginandome una foto.. es la llegada a viña… desde donde se ve el puerto.. si es que esté esta despejado la foto quedaria espectacular! el cerro y su puerto!

  88. Hola, bueno mi lugar favorito es las torres del paine, desde que fui alla me enamore de toda esa naturaleza.
    Me fascina ya que, primero esta muy bien cuidado, tiene senderos maravillosos, ves animales de todo tipo, estas en plena naturaleza, escuchas la paz, te escuchas a ti mismo, y que mejor que fotografas algo tan bello como las torres del paine, los cuernos del paine, los glaciares…

    Eso es lo bueno porque dices “torres del paine” pero el parque es tan grande que tiene variedad de cosas como las que ya nombraba, animales de todo tipo, cerros, colinas, lagos, cascadas, glaciarias, de todo! y que mejor que ftografiarlo! no lo cambiara por nada! y si no han ido se los recomiendo les encantara 🙂

    Besitos y saludos!

  89. El mejor paisaje se ve desde mi comuna
    y a unas 10 o 15 cuadras desde mi casa…
    Y es, desde el cerro al finalizar la calle Rojas Magallanes.

  90. YO me divido entre mis dos mundos dentro de Chile, entre Curicó y los campos de cerezos que son una detemrinacion rosa pastel en los veranos que ciegan los ojos, por donde veas, campos y campos rosa pastel recordando el lado más delicado del verano para luego combertirse en un rosa intenso, al igual qe las viñas pero eso es ya en marzo. Luego en el propio Santiago, que vivo en un piso 13 en Colon con Vespucio, y la vista da hasta la torre telefonica, veo todo en 180′ desde la terraza y de noche las luces evocan las estrellas que no se ven, genial para la camara panoramica, un sin fin de planos en la retina. ademas que no tengo camara por qe me la robaron y no es chiste.

    espero ganar, Gracias.

  91. Saludos
    Bueno, como buena rata de ciudad, como dice una amiga, alucino con los diferentes lugares que existen en Santiago, siempre puede salir una gran foto de paisajes alucinantes de esta bizarra ciudad, aunque muchos la encuentren poco agraciada, creo que tiene una belleza muy particular!!!!!!!!!!

  92. Mi paisaje favorito de Chile es el lago Llanquihue contemplado desde el Volcán Osorno, simplemente maravilloso en verano o invierno. Poder ver los pueblos diminutos, divisar las embarcaciones, ver brillar autos en la carretera, sentir el viento frío congelando tu nariz, y esa sensación de libertad y tranquilidad que no se compara con nada.

    Otros paisajes bellos son Puerto Fuy (hasta antes de la construcción de ese hotel horroroso) y Hornopirén.

  93. He tenido el placer de conocer lugares tan hermosos como las Torres del paine donde me encantò retratar el contrste de los colores amarillo, azul y blanco, hermoso!! pero no vivo alla… ijijij.

    Por eso me quedo con lo que era antes Dichato y todas las playas de la octaba region, realmente hermosas y cada foto sale distinta !!

  94. Mi paisaje favorito sería sacar una foto desde un barquito navegando por el río calle calle o también por el Lago Pirihueico. Simplemente porque me encanta y para poner la foto enmarcada en mi pieza; sería lindo ver siempre un paisaje soñado.

  95. El norte de chile, en tocopilla, la ciudad es costera, hay unos atardeceres hermosos!! se entrecruzan las telarañas urbanas, pero no opacan el hermoso atardecer, con en halos de luz entre las nubes.
    además esta el cerro y cuando se sube por él, hay un mar de nubes, es decir se ve el sol sobre el mar de nubes y en ocasiones son dos puestas de soles, son contrastes, mientras el mar y los cerros son teñidos de rosa por el sol.
    HERMOSOO!

  96. Lo mejor que me ha tocado contemplar, ha sido el pueblito de las Cascadas en el lago llanquihue, sus paisajes de ensueño es lejos los más hermosos, sobretodo contemplar esas puestas de sol. Me encanta!

  97. Los cerros de Tocopilla. Más alla de la pobreza y desolación, ese lugar está cargado, aun en sus casas pequeñitas y fragiles, con toda la magia de los juegos infantiles en sus pircas incendiadas por bandidos –lugar de amor, mirador privilegiado, operador de memoria.

  98. mi paisaje favorito esta en la playa blanca en caburgua, es precioso y me encanta que el agua sea transparente, y la arena blanca lo recomiendo!!, ademas esta el contraste con la arena volcánica de los demás lagos..
    nunca olvidare tal paraje, ya que fueron las mejores vacaciones de mi vida.

    • completamente de acuerdo!!!! es demasiado hermoso, hasta el agua es especial, como mas densa, no te dan ganas nunca de salirte del lago, ademas los arboles de los cerros son OTRA WEA, y las nubes raras que hay por esos lares, como con forma bien definida al atardecer son hermosas!!!!!

  99. Me gustan los paisajes del sur, en especial de Chiloé, creo que la naturaleza permite un grado de relajación que no he logrado alcanzar en ningún otro momento ni a través de otros medios.

  100. Paisaje favorito mhmhm… Me inclino por el sur; Coyhaique, Aysén, Balmaceda. Reales paisajes para envolarse. Los conocí hace un tiempo y realmente la serenidad y -a veces- el misterio que reflejan son geniales.

  101. cuando vivia en chile, mi paisaje era subir la escalera gigante que habia en el puerto de talcahuano y ver todo el inmenso mar y sentir ese olor a gaviota, paisaje que ya no esta mas por el sunami.
    vivo en buenos aires y mi paisaje favorito es san telmo lugar donde laburo. loos dias domingos es un lio lleno de gente.
    pero siempre extraño el paisaje de mi tierra lugar lleno de paz y tranquilidad.

  102. Por lejos mi paisaje favorito de la vida es el de Peralillo, un pueblo cercano a Santa Cruz, en la VI región. La familia de mi mamá es de allá, y he pasado casi todos mis fines de semana largos/vacaciones/etcéteras ahí desde que tengo memoria. Tiene paisajes maravillosos, rodeado de viñas y cerros, grandes parcelas con árboles frutales y un pueblo con casas preciosas, al que le tengo demasiado cariño. Ahora que empieza a llegar el calor es especialmente bonito, con todo floreciendo y llenándose de color. Nunca he visto flores más bonitas que las de la casa de mi abuela (y a las que he dedicado muuuchas fotos), casas más bellas y llenas de historia, frutas más ricas ni un cielo más rojo (increíble y apocalípticamente rojo) al atardecer.

  103. Mi paisaje favorito son los morros de Punta de Lobos. Podria pasar horas mirando el mar que se ve tan imponente. Y tengo hartas ganas de tomar una foto y mandarla a enmarcar y ponerla de cuadro.

  104. Para mí hay hartos lugares perfect:
    Pan de Azúcar, la ribera del Bío-Bío, Torres del Paine o en Santiago el desconocido Cerro San Luís.
    Como me queda más cerca, voy a empezar sacándole fotos a este cerrito tapado por el barrio El Golf.

  105. Mis paisajes favoritos se relacionan con los hermosos colores que dan en el atardecer los cerros de la tercera región (naranjos, rojos, rosados y violetas). Así como también la costa, Chile tiene playas preciosas.
    Por otro lado, también me gusta mucho la Isla Tejas, cercana a Valdivia

  106. Pues mi paisaje favorito es el de mi Universidad, estudio en la UAI y allá arriba al hacer trekking uno puede ver un paraíso. Y en la noche ver la ciudad con luces uff es hermoso. De verdad necesito una cámara para poder fotografiar esa belleza.

  107. Sin dudas, mi paisaje favorito de Chile es Punta de Lobos, desde las alturas, ves el mar, sientes el viento en tu cara…aaahhhh… me encanta…es como naturaleza y tu..nada mas…

  108. Mis favoritos son 2: Las Siete Tazas y el Parque de Lota.
    Además de hermosos, son lugares que recuerdo con mucha nostalgia. Me traen muchos recuerdos de niñez.

  109. Me gustan los cerros de Copiapó… en invierno, se pone un poco mas humedado y agarran un color maravilloso, y en verano, al atarceder pasa lo mismo. Cuesta agarrarle el gusto a esa belleza pero pucha que vale la pena!

  110. Me encantaría sacarle fotos panorámicas a los Geyser del Tatio en San Pedro de Atacama.

    Es el paisaje más hermoso y más místico de Chile
    Me encanta.

  111. Mi preferido de Chile es Apalta, en el Valle de Colchagua, VI Región, sobretodo cuando ya está atardeciendo, cerca de las 7 pm en verano es precioso, un paisaje imperdible es el de ver el sol caer sobre las viñas, realmente es un deleite, aparte que corre una brisa maravillosa, que se agradece totalmente en una zona tan calurosa como esa.

    ¡Saludos!

  112. tengo dos paisajes (bueno en verdad podria decir que el sur entero y otro lados mas pero hay q especificar xD) que son mis favoritos, solo que uno es fotografiable y el otro no:

    Fotografiable: en el campo donde voy, en La Tuna cerca de San Fernando, en la noche salimos a caminar todos, es como una tradicion, en fin la cosa es que por el camino hay una parte que hay puras viñas en un terreno super extenso y al final estan los cerros que se ven de verdad majestuosos, ademas que es super mistico en noches con luna llena cuando su luz le da un tono espacial al paraje, como que en cualquier momento aterriza un ovni, mientras los sapos y los grillos “suenan”, las estrellas fugaces por poco hacen carrera y el viento puro te rodea…

    No fotografiable: en la playa la Herradura, al atardecer cuando me sumerjo bajo el agua y la luz atraviesa las particulas de agua hasta llegar a mi retina, hasta que salgo a la superficie y veo el sol esconderse tras los cerros, es una coneccion magica…

    bueno, el fotografiable en verdad no lo es porque una camara no se si podria captarlo, en fin me fui un poco en la vola ajajja pero es que creo que cuando te encanta un paisaje siempre sientes una coneccion potente creo yo…

  113. Hay un lugar muy bonito en Puerto Montt al que le dicen “La Pampita”, nunca supe si se llama así realmente o simplemente le dicen así, pero es cool, está en lo alto y se vé todo puerto montt y mucho mar, MUCHO.

  114. Mis paisajes favoritos también tienen que ver con la gente, siempre he vivido en Conce, aunque igual he recorrido un poco más al sur. Me encanta Valdivia y Puerto Varas, pero Conce no lo cambio por nada! La desembocadura, El parque Alessandri…se extraña Dichato.

  115. Mil veces y por nada del mundo cambiaría el paisaje que se tiene desde el paseo 21 de mayo acá en Valpo. Aunque está medio trillado ya porque turista que viene turista que se saca fotos ahí, pero porque es demasiado imperdible si se viene al puerto. Y en todos los cerros es lo mismo… una vista maravillosa!

  116. El paisaje que más tengo en mi retina aún, es una que está en Cascada, de ahí en específico, el paisaje imponente de “la cascada”. Esa que desde una quebrada está escondida, pero al acercarte te encuentras con un agua cristalina, que lanza un rocío que en principio te refresca y luego te entume.. todo esto lo vez mirando hacia la cordillera a medida que te vas acercando a ella.
    Una vez frente a ella, le das la espalda y te encuentras entre grandes “murallas de piedra” (por llamarlas de alguna forma), desde donde aparecen pequeñas cascadas que alimentan la vegetación que crece en éstas. Sin olvidar, el río que se forma de la cascada principal..

    Un lugar que toda persona debería conocer por su paso por Chile. Sí en Chile (localidad a faldas del volcán Osorno, a orillas de Lago Villarica), no en otro lado. 1000% recomendado, lejos el paisaje más hermoso, más que Valdivia 😀

  117. A mi me encanta la vista que tengo del puerto de Valparaíso y de toda la costa de Viña del Mar desde la Universidad Técnica Federico Santa María, siempre que paso me detengo un instante a observar y más cuando hay un lindo atardecer.
    Saludos!

  118. Mi paisaje favorito es el de Tortel, una ciudad al sur de Chile, construida de pasarelas que comunican las pocas casas que hay en ella, siempre sobre el río Baker, de un color verde esmeralda que intimida a cualquiera. Es una caleta-ciudad hermosa! Cada vez que veo una foto, la recorto y la guardo… son mi evidencia de que existe, aunque muchas veces la pensé irreal.

  119. Yo tengo dos paisajes favoritos.

    Cuando nos pegamos unas viajes express a la Tirana (pueblo al interior de Iquique) con mi familia, mientras ellos hacen sus cosas me siento a admirar ese maravilloso paisaje: la pampa del tamarugal, el calor agotador, el viento que se escucha perfecto entre tanta soledad, me genera demasiada paz. Los tamarugos que crecen con poquísima agua y están ahí por generaciones, es mágico.

    El segundo es el de mi departamento, vivimos en un octavo piso mirando para el sur, pero desde ahi se ven las puestas de sol, muy serenas, el mar que hasta parece tener un humor diferente todos los dias, y los cerros que hay al final de iquique, son gigantes (como Iquique esta rodeado de cerros), sin mencionar las nubes que hacen formas maravillosas: el otro día todo una parte estaba llena de nubes, desde el balcón se veían como le llegaban por arriba los rayos del sol, luego seguía una gruesa capa de nubes y luego abajo todo nublado, fue espectacular.

  120. Ejalé! concurso 🙂
    yo creo que es difícil establecer un sólo paisaje favorito… en mi caso sería como un collage en el que tengo a Torres del Paine, que me hace alucinar y babear (y con el que tengo una deuda), el fuerte Ahui en Ancud, un atardecer en Valdivia al ladito del río… y de bonus track la cordillera de la VII región, donde yo vivo, con sus bosques, sus valles y volcanes.
    =)

  121. mmm creo que mi paisaje favorito tiene que ver con el cielo, cualquier cielo desde Temuco, aproximadamente, hacia el sur, en que se pueden apreciar nubes inmensas, claras y esponjosas, no sé cómo serán las nubes en otros lados, en Santiago, al menos, las nubes suelen ser más dispersas o a grandes capas, pero recuerdo que en el sur son siempre como una gran masa de algodón. Me gusta eso, creo que es mi paisaje favorito, si puede considerarse paisaje.

  122. No se si tengo especialmente “un paisaje favorito” de Chile. Pero me encanta el contraste que existe de norte a sur. Soy de Iquique, donde el desierto domina y no hay verde más que en los oasis del desierto y en las quebradas. Siempre me ha gustado el desierto, porque me recuerda a mi familia, a nuestros paseos, a cuando era niña. Luego entré a la universidad y me mudé a Santiago sola y en el viaje desde Iquique a Santiago viajé con mi mamá en bus y ella me iba contando cómo había tenido que hacer lo mismo para estudiar cuando tenia mi edad. Recuerdo como el verde empezó a aparecer poco a poco por la ventana de mi asiento y derrepente ya era una masa verde gigantesca. ¿Y yo? perdida en el gran santiago.
    Siempre que viajo a ver a mis papás prefiero hacerlo en bus, me recuerda a mi mamá y a ese viaje. Como me tocó pasar del desierto al verde y de ahi a Santiago con la selva de concreto. A veces me pierdo en las calles (llevo 5 años viviendo en santiago) pero es peor cuando vuelvo a Iquique y también me pierdo porque de todas maneras las cosas cambian en 5 años. En fin, me gusta el contraste de Chile.
    😀

  123. Hay demasiados paisajes bonitos en Chile…tenemos mucho verde, azul y café….
    Me quedo con dos….Al norte…la laguna Chiu Chiu es precioso ese ojo de mar en medio del desierto!!! y al sur, la isla de Chiloé, es hermoso ver los cerros verdes y de fondo el azul de mar..!!
    SaLu2!!

  124. yo vivo en buenos aires, y por lejos mi paisaje y lugar favorito es bosques de palermo
    simplemente porque me parece increíble que en medio de una ciudad tan cosmopolita, ruidosa y loca haya un tremendo bosque con jardines tan bonitos, árboles enormes, puentes y hasta patos!
    además, lo que más me agrada es como la gente acá se apodera del espacio público y lo usa con mucho respeto.

  125. Mi paisaje favorito de Chile es Puerto Varas y en verdad cualquiera del sur. Amo El verde del paisaje, los atardeceres, los lagos, TODO! 🙂

  126. cual es mi paisaje favorito………al respecto me puse a pensar y tienen que ver no con lugar especifico sino con todos aquellos lugares que me transmiten cierta alegria, paz y me hacen sentir cada vez que veo fotos una añoransa de volver a estar ahi

  127. Mi paisaje favorito definitivamente es Valparaíso visto desde el ascensor artillería, se pueden ver todos los cerros y si esta despejado se ve Viña del Mar, tan inmenso, que no puedo dejar de ir ahí por lo menos 1 vez al mes, es un paisaje que con lluvia o con sol se ve hermoso.

  128. Es difícil elegir, pero creo que me quedo con Cochamó, por la sencilla razón que nunca más he vuelto a ver verdes tan intensos!!!

  129. Mi paisaje favorito, mi vacación favorita, es en algún Parque Nacional del sur, preferentemente Conguillío, con ararucarias milenarias de fondo, que parecen esconder dinosaurios, pero que ahora sólo esconden lagartijas multicolores.

    Y DEBO ganarme esa cámara para romper mi mala racha con las cámaras, que se me echan a perder rápidamente o se me pierden!

  130. Mis paisajes favoritos son las rocas que hay entre cartagena y sana antonio iba a ese lugar ciuando chica con mis hermanos y me trae lindos recuerdos de excuersiones de buscar cosas raras y el miedo de saltar las rocas, y ahora me quedaria con la laguna del inca porque me gusta mucho los colores del paisaje de la cordillera

  131. Me gusta sacar fotos en el desierto. Es fácil y bonito. No hay que ser experto para que salgan buenas. El cielo siempre despejado, muy azul, prístino; al atardecer el sol naranjo, redondo, perfecto; y las rocas, arenas y formas varias, teñidas de múltiples colores. El contraste es bacán. Basta un click y la foto sale bonita. Incluso con cámaras amateur. Hay que probar al menos una vez.

  132. Mi paisaje favorito es el de osorno, en el sector urbano. Creci alla y me vine para a estudiar a la universidad y luego me quede. Mirar fotos del parque al lado de mi casa es como alimento para el espiritu

  133. creo que el paisaje que mas me ha cautivado de lo que conozco de chile son lejos los geiser del tatio, cuando pense en el norte asumi que seria muuuy arido todo, y los es mucho, pero al estar arriba, en la cordillera es tan diverso y muy verde, y ademas del cielo mas increiblemente azul con las cumbre de volcanes nevados y las nubes de vapor subiendo al cielo, la cago!, ademas andas animalitos, es como estar en un capitulo de al sur del mundo, es lejos uno de los lugares mas heermosos en los que estado

  134. QUIERO LA CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mi paisaje favorito es(y creo que será forever) VALPO, un paisaje en especial no, enterito, por que he vivido toda mi vida aca, y siempre hay cosas nuevas

    ajja no pierdo nada en intentar

  135. Mi paisaje favorito es el atardecer q se ve desde el muelle Barón(Valparaíso), me gusta porque es super lindo y relajante a la vez ver de fondo los cerros de Valpo.

    PD: Quiero la cámaraaaaa!! , ta fileteeeee :B

  136. Lo mejor es en concepción, en Tirúa en el camino hacia las forestales, desde los cerro donde vive la abuela de mi novio, aguas vírgenes, bosques enormes, y todo al natural
    me encanta!!!

  137. El Paisaje que mas me gusta de Chile es el de frutillar!! lejos el más lindo.
    Me gusta porque cada vez que voy me acuerdo de imagenes de mi niñez y vivo momentos muy felices en ese lugar

  138. Nuestro país está lleno de lugares hermosos, y en eso, creo que somos muy afortunados. Estoy agradecida porque conozco buena parte de nuestro Chile querido, pero creo que uno de los lugares o paisajes más bellos a los que fui últimamente es el camino hacia Yungay desde la localidad de El carmen, las praderas y los campos más hermosos!!!

    Saludos!

  139. Pucha una acotación:Chile es demasiado lindo y tiene demasiados paisajes…no es nada de fácil abanderizarse con uno sólo.
    Pero a la hora de escoger alguno, me quedo con el paisaje cotidiano de las tardes veraniegas de Concepción y el río BíoBío…sus colores son demasiados bonitos, se pasea por el cielo toda la gama de los naranjos, rojos y fucsias…si, la pura verdad.
    Puede que Conce no sea del gusto de la mayoría de las personas, pero ESOS colores, en ESA época del año, valen la pena de ver.
    Fotógrafos, vengan a verlos!
    Saludos!

  140. Mi paisaje favorito de Chile es la playa de Caburgua.. precioso! este verano saqué muchas fotos ahí, además es muy relajante y si te vas por atrás del “bosque” no hay gente y es desierto y hermoso, me encanta …

  141. Mi paisaje favorito que amo y me trae muchos recuerdos lindos de mi niñes es en puerto fonck , en el sur , una casa de unos tios que tiene mas de 100 años era increible me transportaba en el tiempo , tenia jardines grandes como misteriosos todo antiguo nada de parecido de lo que acostumbraba ver aqui en santiago .
    EL SUR ES BKN!

  142. Mi paisaje favorito hasta ahora ha sido el Parque Conguillìo! es espectacular, tiene mucho contraste de paisajes, pasando por una zona que parece desierto, hasta el lado del lago y de los bosques, es maravilloso!! Me alegré mucho cuando salió dentro de las 7 maravillas de Chile en la Revista del Domingo 😀

    Ojalá me la gane para sacar mejores fotos de mis viajes!

    Saludos

  143. Feliiz con una cámara por que la mio murio 🙁
    Y me encanta retratar paisajes y momentos.

    De Chile me encanta el sur, pero debo reconocer que en mi visita al norte quede maravillada, el desierto tiene una extraña hermosura hipnotizante, ningún lugar particular, sólo me quedo con el desierto y su simple belleza.

  144. mi paisaje favorito Valparaíso, al amanecer, visto de la casa de mi novio, con un café y cigarrillos en la terraza. Máximo de lindo lindo.
    saludos amigas zancada

  145. Mi paisaje favorito es el de PUERTO NATALES, una pequeña ciudad ubicada en la Patagonia chilena, es un lugar maravilloso rodeado de un tranquilo mar, al fondo un cerros nevados, en lo alto un cielo hermoso que realmente parece una pintura!( ahora mismo veo desde la ventana de mi pieza una mezacla de colores rosados, morados, azules. LINDO! )
    En el campo que la verdad no queda muy lejos se puede ver el lindo verde, animalitos, lagunas,ríos toodo muy muy lindo. Totalmente recomendado.
    Besos.

  146. que difícil, me gustan mucho los paisajes de torres del paine y los del parque nacional conguillío, están llenos de “postales”, pero finalmente me decido por el norte de antofagasta que tiene un contraste maravilloso: arenas blancas, mar celeste y tibio y por otro lado desérticas alturas. y todo, sin rastros de humanidad. ese tipo de belleza es sobrecogedora.

  147. Mi lugar favorito de todo Chile es su “Campo”, tengo los recuerdo más lindo de vida en los paisajes te Temuco hacia la costa “Toltel Alto”, donde los colores de sus tierras verdes y cielos azules, con sus sabores a fruta sacada de los árboles y hierba fresca, las texturas de los animales y leña, los olores a flores y comida casera… es lo maximoooo.

    Amo el sur de Chile, su gente, su comida, sus paisajes… todo…

    También les tengo que recomendar Cañete, en Concepción a la costa, un poblado bellísimo.

  148. Mi Paisaje Favorito es Caleta Tortel en la XI Región, Aisén. Una caleta maderera instalada en un cerro lleno de distitnos matices de verdes: árboles, musgos, arbustos.. y cuyas casas sólo se comunican por decenas de caminos y escaleras de madera de un árbol muy aromático, exclusivo y escaso: el ciprés de las guaitecas , principlal recurso económico de la caleta. Esta maravilla se encuentra además en un punto medio de campos de hielo norte y campos de hielo sur, los que pueden visitarse en embaracaciones de lugareños.

  149. La verdad es que mi paisaje favorito es Nuestra increible cordillera de Los Andes…Viví mucho tiempo en el sur de Chile y es verdad que hay paisajes hermosos y dignos de admiración, pero definitivamente estar en Santiago y ver en un día después de lluvia nuestra imponente cordillera, es impagable, siempre me quedo admirandola o cuando vas viajando en avión y el piloto dice “estamos pasando por sobre la cordillera de Los Andes” y todos los pasajeros se asoman a mirar sorprendidos….es una imagen impactante. ¡Amo mi cordillera!

  150. El paisaje que más me gusta de Santiago es la Plaza de Armas al atardecer cuando el sol ilumina la ciudad con tonos anaranjados… rebotando en los muros de hermosas construcciones antiguas.

  151. Hola!!!

    Vivo en Concepción, y a pesar de que hay lugares en que la naturaleza nos sorprende por su belleza, me gusta tomar fotografías en parques, plazas, “lagunas urbanas”, etc.
    El contraste entre la naturaleza y la urbanidad me llama mucho la atención. Además, tomo fotografías en escenarios donde las personas van a hacer deporte, enamorarse, caminar y conversar con amigos, divertirse, etc. Por lo tanto, obtengo generalmente rostros felices.

  152. Chile está lleno de pasajes hermosos, desde un atardecer en el Ahu Tahai de la isla de pascua. Tuve la suerte de ver bajar el sol frente a los moai y era simplemente hermoso. sin palabras

  153. Nací en La Serena, y una panorámica recomendable es mirar desde lo alto las viñas pisqueras del Valle de Elqui,sobre todo en primavera o verano, cuando el valle se muestra verde… es q el valle es una invitación a detenerse y respirar.

  154. Vivo desde un año en Stgo y puedo decir mirar desde la ventana la cordillera nevada después de la lluvia, ése es un imperdible de los inviernos capitalinos y sencillos… es una panorámica simple pero poderosa… por eso me gusta cuando llueve en stgo… porque después la cordillera es preciosa.

  155. Mi paisaje FAVORITO es la Carretera Austral, específicamente Cerro Castillo!!! Son como unas minis torres del paine, precioso, muy poco conocido y único.
    A los pies de los picos hay una laguna turqueza y el camino de subida te da una panorámica del valle INOLVIDABLE!!

    Quiero la cámara!!!

  156. Ufff, a pesar de conocer poco el sur, pero de lo poco que lo conozco, sé, y no me cabe ninguna duda, que es hermoso y que de hecho deberían inventar algún termino nuevo para describir tanto paisaje espectacular.. aun así tengo que decir que no hay nada como el desierto. En serio, y no hablo solo de Atacama y sus salares, sino de las montañas de tierra árida, que al amanecer se tiñen de colores morados o azules, dependiendo de la distancia. Esas planicies marrones que cuando uno va en la carretera al norte (carreteras infinitamente rectas) es imposible sentirse pequeño ante la inmensidad del desierto. No hay ni arbustos, con suerte a veces la tierra tiene grandes hoyos.. pero nada más
    Es divertido, porque a veces, en la carretera salen letreros de “cuidado el ciervo” (con el dibujito del ciervo saltando), ya que podría meterse en el pavimento. Ehhh, bueno, no hay, ni hubo ningún ciervo nunca. Por lo menos todas las veces que he ido, no he visto ni rastro de ciervo 🙂

    Quiero decir, que yo y mi mala racha con la tecnología me han llevado a perder de millones de maneras (robo, echadas a perder, desapariciones extrañas, etc.) todas y cada una las cámaras que he tenido. Soy una amante de la fotografía.. de esas que sufre cuando encuadra en su mente y ojos la foto perfecta, pero no tiene nunguna cámara a mano para capturar ese momento!

  157. Yo quiero ganar !!!!
    mi paisaje favorito es el sur de chile… su lago calafquen en verano es una tasa de leche muy agradable, me encanta.
    Saludos

  158. Mi paisaje más maravilloso es en Ensenada donde los colores son más fuertes, el verde de la vegetación y el azul del cielo con el increíble volcán Osorno. El lago Llanquihue ofrece un espectacular panorama donde la realidad supera cualquier espectativa donde puedes para a tomar un helado en el camino con la hermosa vista detrás.
    El agua cristalina rodea todo un aire sureño que te acoge y te permite disfrutar lo simple de un paisaje natural.

  159. Chile es un paìs plgado de paisajes sin igual, lugares increibles donde aun no ha llegado la mano destructora del hombre.
    Para mi el paisaje mas lino es el rìo mapocho, bajo los puentes cercanos a la vega, un lugar ocn un a limpieza increible, con unos aromas que inundan nuestras percepsciones de gozo y placer. el color caca del rio es admirable un color unico y irremplazables, trae con su caudal una infinidades de residus espectaculares que regosijan al santiaguino dandole una felicidad interminable cuando se alojan a su lado.

  160. uno de os mejores lugares q he estado, y donde se pueden sacar fabulosas fotos es Paris, hay tanto que ver, especialmente cuando el sol cae, y la luz artificial aparece, iluminando cada rincon de la ciudad… un fabuloso lugar, donde se puede dejar llevar la imaginacion, desde lo artistico comun, como un cafe parisino hasta el arte abstracto en los suburbios del metro.

  161. me quedo con unas fotos de la Quinta Normal, sobretodo con las que incluyen el invernadero (que a proposito, lo van a restaurar, wuiiii), Que se yo me gustan.
    Me abrieron el auto para el recital de RATM, así que una maquinita nueva me vendría de perilla!!!

  162. Mi paisaje favorito es lejos Torres del Paine, Vivi en Punta Arenas casi 1 año y me enamoré de esa zona.
    Tuve la oportunidad de conocer esa zona gracias a un tour dado por la mejor guía del mundo <3.

    La Patagonia tiene las 4 estaciones un un dia. Viento, lluvia, puede nevar en Invierno, Brisa fresca.
    Además, la inmensidad te hace valorar el tremendo potencial turístico de la zona.

  163. Difícil elegir uno, pero yo creo que mi paisaje favorito es el Valle de la Luna.
    Creo que tiene algo mágico, como ningún otro lugar. Además me trae recuerdos especiales.

    Pero en realidad en todas partes de chile hay paisajes maravillosos. La vegetación del sur, las playas del norte, la arquitectura de Chiloé, los colores de Valpo, los ríos, etc etc etc

  164. Uff si hubiese visto esto hace dos semana no habría sabido que decir, en general cualquier atardecer porque amo los colores que toman las nubes, pero así lugar….es complicado.

    Ahora bien resulta que por un proyecto de la universidad fuimos un grupo de estudiantes a Chiloé, a algunos sectores bien rurales…

    A mi me toco estar en Quemchi y aunque suene cursi termine demasiado enamorada! es que no hay nada que se compare con poder ver como más allá del mar puedes ver de fondo la hermosa cordillera (como estas en una isla, claro que tienes que contar con la suerte de que este más o menos despejado), los paisajes llenos de verde: mucho pasto y diferentes arboles; aparte de las flores de colores vivos, además de la arquitectura especial del sur, donde puedes encontrar variedad y originalidad en construcciones, poniendo un sello personal en todo ello, es cosa de ver las casas, todas tan distintas y tan bellas =).

    Definitivamente ese es mi paisaje favorito!

  165. necesito una camara!

    mi paisaje favorito es mi parcela en angostura de paine.
    tiene un sendero cubierto por unos eucaliptos maravillosos, y al final una cabañita muy linda que me hace volver a sentirme niña.
    🙂

  166. Me enamore de lago azul en el sur , de cochamó a la cordillera, mientras hacíamos un trekking hacia argentina, ahi me enamoré del ur y de mi pololo q es una maravilla

  167. mi paisaje favorito de chile es el campo…
    en el sur cerca de la decima region para la cordillera
    arboles, animales , aire limpio
    definitivamente lo mejor de chile

Dejar una respuesta