Esperando el lanzamiento de Odisea + Concurso

77


por Daniela Paz

El disco Odisea de Alex Anwandter me ha acompañado desde que lo escuché por primera vez, me encanta como se pasea por distintos estilos y logra encantarme en cada uno de ellos.

Lo pude ver una vez en vivo y quedé realmente impresionada, alejado demasiado de tu papel de vocalista de Teleradio Donoso, ahora llevó la performance de su música a otro nivel. O sea que Alex está en llamas, baila todo el rato, tiene unas chicas que hacen coreografías y un look increíble.

Por eso imposible perderse el lanzamiento del disco, además nos adelantan que tendrá muchos invitados sorpresa y antes de su presentación, los chicos de Mawashi abrirán la fiesta.

El lanzamiento será el 23 de octubre en Blondie, y las entradas cuestan $ 4.000, desde el 20 al 23 de octubre, y la entrada general más disco: $7.000.

Para ganarte una de las cinco entradas dobles que tenemos para regalar tienes que enviar un mail a concurso@zancada.com con el subjetc ODISEA. Suerte y nos vemos allá porque ninguna Zancada se lo perderá.

10 COMENTARIOS

  1. siiii que onda!??? ya publicaron los ganadores o les avisaron via mail, como para no ilusionarme mas!! ya es tarde!!! queria ir 🙁

Dejar una respuesta