Escobilla de baño/planta

343


por Mariana y punto

La tierna de la Paty nos hizo varios regalos para el hogar, y uno de ellos fue esta escobilla de baño camuflada de planta de plástico. No había visto algo así y me fascinó porque ese tipo de implementos suelen ser feos, y además por lo divertido que resulta el camuflaje.

Como fue un regalo no sé cuánto cuesta, pero sé que lo encontró en la tienda Cómodo del Drugstore.

16 COMENTARIOS

  1. que entretenido, pero lejos del alcance de mi bolsillo pues esa tienda es carita. me gustó un plato y bebedero para mascotas con forma de gato y costaban la módica suma de 30 lucas. en todo caso, el diseño lo vale.

  2. si no dices que esta camuflado de planta me imagine de todo menos eso, muy buen diseño; aqui en Serena en las tiendas que traen productos del norte hay unos parecidos ni se notan que son para el baño, deberian crear nuevas cosas y mas utiles y obvio que creativas.

  3. En Paris, en la parte de decoración venden unos muy lindos y que no son tan caros. También hay escobas, palas y varias cosas más para la casa.
    No son como camuflados, pero tienen estampados de colores muy bonis.

  4. que casualidad, ayer en el baño de mi hrna vi una muy similar, pero en vez de dos hojitas, tenia una flor… lo encontre genial… realmente embellecen el lugar y son lindas!

    Coincido que dan un mejor aspecto y es una solución a esos otros feos que con el tiempo se ponen mas y mas feos!

Dejar una respuesta