Emma Stone: mina

122

emmast
por Javiera

Si yo fuera hombre, probablemente me gustaría Emma Stone. Además de ser bonita, ha actuado en muchas películas graciosísimas: fue el amor de Seth, el gordito chistoso de Superbad, y de Jesse Einsenberg en Zombieland; fue una de las pernas en The House Bunny y ahora es la protagonista de Easy A.

Son papeles chistosos, con personajes que fallan constantemente, pero que igual terminamos queriendo. Se nota que tiene humor y que no se toma muy en serio.

También me tinca que es ultra simpática y sencilla, lo que me quedó clarísimo luego de ver un capítulo de Chelsea Lately, donde cuenta que después de los MTV Video Music Awards no se fue a ninguna fiesta taquillera, sino a comer un sándwich en Mel’s, una típica cafetería gringa. Adorable.

Y cuando tenía 14, para convencer a sus papás de que la dejaran irse a Hollywood para convertirse en actriz, les hizo un Power Point que tituló “Proyecto Hollywood”. De nuevo, adorable.

Ahora Emma está en llamas alrededor de internet porque hace poco se confirmó que será Mary Jane Watson en la nueva versión de Spiderman. Go Emma.

Cast Member Emma Stone attends the premiere of the motion picture romantic comedy Easy A , at Grauman's Chinese Theatre in the Hollywood section of Los Angeles on September 13, 2010. UPI/Jim Ruymen Photo via Newscom

TORONTO, ON - SEPTEMBER 11: Actress Emma Stone attends the 'Easy A' Premiere held at Roy Thomson Hall during the 35th Toronto International Film Festival on September 11, 2010 in Toronto, Canada. (Photo by Toby Canham/Getty Images)

15 COMENTARIOS

  1. Es linda ella, recuerdo cuando ví House Bunny y salia al principio como perna, con lentes, frenillos, y después le hicieron como un fashion emergency y quedo ultra linda. Además me encanta su voz como ronquita

  2. En perez Hilton leí q ella era rubia y nunca lograba papeles pro lo mismo y un día decidió teñirse el pelo y empezó a conseguir pegas, bueno además creo q su agente antiguo era malo. jaja pero seca =

  3. si fueras hombre no serias yo!!, para gustos los colores así que a la lola no le encuentro mucha gracia. Ademas como dijeron no es M.J, en el reboot, es Gwen Stacy.

Dejar una respuesta